Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176247 veces)

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #435 en: Noviembre 19, 2021, 03:05:03 pm »
Advertisement
¿Se sigue algún criterio para llamar a la gente de la bolsa? por ejemplo, según el orden que ocupan en la misma. Es que comentan por ahí que da igual la posición, no me termina de quedar claro que el que tiene 10 puntos entre antes que el que tiene 15, no sé.

El orden. Pero no necesariamente empiezan x el 1. Pueden empezar por el final o el medio. A veces hay gente q ya edtá trabajando y otras hay gente bloqueada. No importa el orden sino si la bolsa rula o no.

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Noviembre 19, 2021, 04:03:46 pm »
Creo que de poco nos sirve que empiece a funcionar la Bolsa, los contratos están adjudicados hasta finales de enero, de empezar sería bajas o algún día que la gente pida, hasta 1 de febrero no tendremos contratos largos eso me dice gente que trabaja en correos

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Noviembre 19, 2021, 06:07:51 pm »
Creo que de poco nos sirve que empiece a funcionar la Bolsa, los contratos están adjudicados hasta finales de enero, de empezar sería bajas o algún día que la gente pida, hasta 1 de febrero no tendremos contratos largos eso me dice gente que trabaja en correos

Yo ya he comentado que a un amigo le iban a hacer contrato de tres meses desde noviembre hasta enero y al final rectificaron y solo le hicieron un mes. No sé si será una situación generalizada pero el comentó que le dijeron que era porque habría bolsa para diciembre.

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: Noviembre 19, 2021, 08:06:04 pm »
En mi provincia 3 meses todo el mundo

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: Noviembre 20, 2021, 01:44:15 pm »
Buenas! No se si podrías resolverme mi duda, yo estoy trabajando media jornada, si me llaman de correos tengo que dejar mi trabajo, si me llaman a media jornada o algunos días podría trabajar en los dos sitios? Tengo que notificarlo en los dos trabajos?

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: Noviembre 20, 2021, 02:25:31 pm »
Buenas! No se si podrías resolverme mi duda, yo estoy trabajando media jornada, si me llaman de correos tengo que dejar mi trabajo, si me llaman a media jornada o algunos días podría trabajar en los dos sitios? Tengo que notificarlo en los dos trabajos?

Si por horario puedes, sí, ahora, hacienda te la va a clavar bien después por tener dos pagadores.

tjbart

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: Noviembre 21, 2021, 10:05:37 am »
Yo estuve el año pasado en diciembre y enero a media jornada con correos por la mañana y a media jornada en mi otro trabajo por la tarde. No es necesario que avises en ninguno de los dos trabajos sobre el otro mientras no se crucen tus horarios y lo de Hacienda, no es cierto,  a mí me llegaron a devolver lo que me habían retenido en cada una de las dos nóminas, eso de pagar más no es cierto. ¿ A caoi es justo que quienes cobran una nómina por 8 horas no paguen a Hacienda y los que nos tenemos que buscar la vida para ganar lo mismo con dos empleos diferentes si tengamos que pagar más a Hacienda? No depende de que tengas dos pagadores sino de la cantidad que ingresas.

German86

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Noviembre 21, 2021, 10:32:47 am »

Si por horario puedes, sí, ahora, hacienda te la va a clavar bien después por tener dos pagadores.

Al tener dos pagadores estas obligado a hacer la Declaración de la renta pero como dice el compañero depende lo que te retengan en ambos contratos  para que te devuelvan o te toque pagar

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: Noviembre 23, 2021, 11:55:55 am »
Pues a seguir esperando, entrada en funcionamiento de las nuevas bolsas 1 de febrero, mañana listados.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: Noviembre 23, 2021, 12:00:09 pm »
📢 CCOO-CORREOS INFORMA 📢

🛑 🛑 PUBLICADAS LAS NUEVAS BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL 2021

🟥 ➡️  TRAS DOS MESES DE ABSOLUTO SILENCIO, LA EMPRESA AFIRMA HABER RESUELTO LOS ERRORES INFORMÁTICOS QUE OBLIGARON A POSPONER SU PUBLICACIÓN EL 15 DE SEPTIEMBRE:

📍 21.805 candidatos/as remitieron documentación por no habérsela tenido en cuenta (principalmente titulaciones y permisos de conducir).
📍 2.080 nuevos candidatos/as han entrado en las bolsas en base a reclamación presentada.

➡️ GRACIAS A LA PRESIÓN DE CCOO Y UGT:

📍 Se han revisado todas reclamaciones, incluidas las de los candidatos/as que no habían recibido email requiriéndoles documentación.
📍 No se excluye a ninguno de los 58.122 candidatos/as incluidos en las Bolsas de empleo publicadas el 15 de septiembre. 
📍 Los 2.080 nuevos candaditos/as se intercalarán en las nuevas bolsas en el lugar que les corresponda respetando el lugar de los candidatos/as incluidos inicialmente.

➡️ EN CUANTO A LAS NUEVAS BOLSAS

📍 Su publicación supone la RENOVACIÓN INTEGRAL DE TODAS LAS LISTAS HASTA AHORA VIGENTES.

📍 Entrarán en vigor el 1 de FEBRERO de 2022, por lo que a partir de esa fecha estos nuevos listados serán los ÚNICOS desde los que se seleccionará la contratación.

📍Comprueba si eres una de las 60.202 personas que figura incluidas en las BOLSAS 2021.

📍 Podrás ver tu estado a partir del 24 de noviembre.

📍 La CONSULTA SE REALIZA ONLINE, a través de la web de correos: https://www.correos.com/personas-y-talento/

🟥 ➡️ PARA CUALQUIER DUDA CONTACTA CON TU SECCIÓN SINDICAL PROVINCIAL DE CCOO-CORREOS

https://postal.fsc.ccoo.es/FSC-CCOO_Postal/Donde_estamos

TAL Y COMO IMAGINÁBAMOS, LOS ADMITIDOS SIGUEN ADMITIDOS.
« Última modificación: Noviembre 23, 2021, 12:05:28 pm por ButterFace »

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: Noviembre 23, 2021, 02:19:25 pm »
Me parece bastante lamentable como funciona Correos, el examen fue casi diez meses después del periodo de inscripción, y la apertura de la bolsa va a ser un año después de la inscripción. ¿Se sabe si ha habido ya alguna dimisión?

Aran1

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: Noviembre 24, 2021, 08:42:44 am »
 Hola!!!! Es la primera vez que escribo en el foro  :)
Se supone que la bolsa saldría hoy… yo estoy entrando y no hay nada… alguien sabe algo?

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: Noviembre 24, 2021, 08:48:36 am »
Hola!!!! Es la primera vez que escribo en el foro  :)
Se supone que la bolsa saldría hoy… yo estoy entrando y no hay nada… alguien sabe algo?

Yo igual estoy entrando pero nada, la verdad que creo que la anterior vez se abrió hacia mediodía

David123

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: Noviembre 24, 2021, 09:32:46 am »
Ya lo han sacado

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!