Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176222 veces)

David123

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #450 en: Noviembre 24, 2021, 10:42:14 am »
Advertisement
Yo estaba ya en las anteriores bolsas. ¿Tú que tal?

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Noviembre 24, 2021, 10:47:52 am »
Yo estaba ya en las anteriores bolsas. ¿Tú que tal?

Igual, no ha variado ni mi posición, ni el total de plazas de mi bolsa.

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Noviembre 24, 2021, 10:58:53 am »
Ay les ha costado pero ya está...A mí me ha pasado igual. No cambia ni el número total! Qué tal vosotros? Os ha variado el puesto?

David123

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Noviembre 24, 2021, 11:11:18 am »
A mí no me ha variado

Levantino

• Jr. Member
  • **
  • Levantino
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Noviembre 24, 2021, 11:18:41 am »
No os parece extraño que a nadie le haya variado la posición?
tiene pinta de que hayan vuelto a colgar las mismas bolsas que colgaron el 15 de septiembre
¿pensáis que se pueden haber equivocado otra vez? jajaj

Patricia_a

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Noviembre 24, 2021, 11:37:14 am »
Según lo que me mandó ayer UGT, a los que han entrado nuevos les han puesto su plaza con decimal, es decir, a los que ya estábamos vamos a seguir teniendo el mismo número de puesto, pero habrán colado entre medias a los nuevos sin que podamos saber exactamente nuestra posición actual.

Yo tenía una foto de como estaba en la bolsa anterior, y tampoco cambia el número de gente que hay en la bolsa, pero sí que he visto que donde pone "Punt. Anterior Candidato", en alguna de las bolsas donde me había apuntado, ha cambiado levemente....

Vamos, que lo de que la gente que estaba no ha variado su posición en realidad es mentira, cosa que veo lógica. Pero lo que no veo lógico es que no podamos saber exactamente en que posición hemos quedado y cuántas personas han añadido a la bolsa.
« Última modificación: Noviembre 24, 2021, 11:40:19 am por Patricia_a »

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Noviembre 24, 2021, 12:23:26 pm »
Según lo que me mandó ayer UGT, a los que han entrado nuevos les han puesto su plaza con decimal, es decir, a los que ya estábamos vamos a seguir teniendo el mismo número de puesto, pero habrán colado entre medias a los nuevos sin que podamos saber exactamente nuestra posición actual.

Yo tenía una foto de como estaba en la bolsa anterior, y tampoco cambia el número de gente que hay en la bolsa, pero sí que he visto que donde pone "Punt. Anterior Candidato", en alguna de las bolsas donde me había apuntado, ha cambiado levemente....

Vamos, que lo de que la gente que estaba no ha variado su posición en realidad es mentira, cosa que veo lógica. Pero lo que no veo lógico es que no podamos saber exactamente en que posición hemos quedado y cuántas personas han añadido a la bolsa.

Hablad con los sindicatos y PROTESTAD diciendo que quereis conocer la lista entera. Ellos la tienen. Pedidle que os la pasen. Esta es una medida q ha tomado la empresa por "protección de datos" pero q afecta a la transparencia del proceso.

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Noviembre 24, 2021, 12:45:32 pm »
Buenas! He entrado en agente de clasificación en Sevilla media jornada, días sueltos, fines de semana y nocturna, mal horario pero para no tener apenas puntos estoy contenta! Hay alguien por aquí que pueda darme algunos consejos de clmo se trabaja en una cta y que es lo que se suele hacer??

POPLL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Noviembre 24, 2021, 12:51:18 pm »
Hola, soy nuevo en todo esto ,tengo el reparto a pie un 13 y en atención al cliente un 18. ¿Qué tal está según vuestra experiencia? En Sevilla.

Esta es la url: :o
https://convocatoriabolsasdeempleo.correos.es/

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: Noviembre 24, 2021, 12:53:24 pm »
Buenas! He entrado en agente de clasificación en Sevilla media jornada, días sueltos, fines de semana y nocturna, mal horario pero para no tener apenas puntos estoy contenta! Hay alguien por aquí que pueda darme algunos consejos de clmo se trabaja en una cta y que es lo que se suele hacer??

Con saber leer y reconocer colores, te irá bien! No te preocupes!

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: Noviembre 24, 2021, 01:20:57 pm »
Jaja, por que lo dices??

Patricia_a

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Noviembre 24, 2021, 01:22:55 pm »

Hablad con los sindicatos y PROTESTAD diciendo que quereis conocer la lista entera. Ellos la tienen. Pedidle que os la pasen. Esta es una medida q ha tomado la empresa por "protección de datos" pero q afecta a la transparencia del proceso.

He preguntado a UGT si les han dado las listas a ellos y dicen que de momento no las tienen...

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Noviembre 24, 2021, 01:56:51 pm »
Jaja, por que lo dices??

Porque en muchos casos separarás el correo por provincias o por formatos (indicado en el color de las etiquetas). No hay demasiada complicación...

ebamar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: Noviembre 24, 2021, 09:18:45 pm »
Genial, estoy admitido en una de las opciones, ¿y esto que significa?¿que tengo un trabajo fijo y para toda la vida esperándome en correos?

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Noviembre 24, 2021, 10:16:53 pm »
Genial, estoy admitido en una de las opciones, ¿y esto que significa?¿que tengo un trabajo fijo y para toda la vida esperándome en correos?

Pues sí. Pero no sólo eso, también has ganado: el apartamento en Villa Botijo de Arriba con establo alicatado, troncomóvil con 15 burros de potencia y candela de larga distancia, un crucero por el Manzanares con todos los patos pagados y, lo mejor, un exprimidor de adoquines con turbo e hilo musical castizo integrado.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13