Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176247 veces)

Bea_

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #465 en: Noviembre 25, 2021, 09:28:57 am »
Advertisement
Jajajajaja
Si si si! Todo lo que siempre había querido, el exprimidor de adoquines era mi sueño!!! Y si esfuerzo alguno, tenía razón aquel de: España va bien!

sebicek

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Noviembre 25, 2021, 02:43:34 pm »
Hola a todos. He salido admitido en bolsa de jornada completa en posición 28/30.
Tengo 2 dudas, me gustaría saber si me podéis ayudar.
¿Ya pertenezco a la bolsa de correos "para siempre"?
¿Conseguiré trabajar en algún momento estando tan abajo en la lista?

Un saludo!

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Noviembre 25, 2021, 03:36:59 pm »
Buenas, yo también he sido admitida por primera vez y por lo que se estaremos en la bolsa hasta que abran la próxima, la última se abrió en 2017 no se cuanto durará esta. Se supone que si trabajamos tendremos puntos para la siguiente bolsa. El cuando te llamarán depende de lo que se mueva cada bolsa pero entiendo que cuando abran de nuevo bolsa será porque está este agotada y todos hayamos trabajado.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Noviembre 25, 2021, 09:55:53 pm »
Hola a todos. He salido admitido en bolsa de jornada completa en posición 28/30.
Tengo 2 dudas, me gustaría saber si me podéis ayudar.
¿Ya pertenezco a la bolsa de correos "para siempre"?
¿Conseguiré trabajar en algún momento estando tan abajo en la lista?

Un saludo!

Se ha contestado como treinta veces a esta pregunta ya...
No se sabe. Depende de tu bolsa. Hay bolsas q rotan mucho. Otras poquisimo. El puesto no influye sino lo q se mueva la lista.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Noviembre 26, 2021, 02:16:24 pm »
En algunas comunidades ya se pueden mandar los certificados medicos, sabeis cuando los suelen pedir en Barcelona??

pedrobe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Diciembre 10, 2021, 08:49:37 am »
Buenos días tenía una duda acerca de la bolsa. Ahora mismo estoy trabajando a tiempo completo y sobre el mes de abril tengo que firmar una hipoteca. He entrado en bolsa y me han comentado del sindicato que los contratos de bolsa serán como mucho de un mes, así que por tema de hipoteca no me convendría ir 10 días o un mes a trabajar en la bolsa. Quería preguntar si habría alguna manera de poder justificar al tener un contrato a tiempo completo, al menos temporalmente, no coger la plaza en bolsa sin que penalicen, o al menos que no me echen de la bolsa.
Gracias y un saludo.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Diciembre 10, 2021, 10:05:30 am »
Buenos días tenía una duda acerca de la bolsa. Ahora mismo estoy trabajando a tiempo completo y sobre el mes de abril tengo que firmar una hipoteca. He entrado en bolsa y me han comentado del sindicato que los contratos de bolsa serán como mucho de un mes, así que por tema de hipoteca no me convendría ir 10 días o un mes a trabajar en la bolsa. Quería preguntar si habría alguna manera de poder justificar al tener un contrato a tiempo completo, al menos temporalmente, no coger la plaza en bolsa sin que penalicen, o al menos que no me echen de la bolsa.
Gracias y un saludo.

Cuando te convoquen y rechaces, acerca contrato de trabajo a RRHH. En el SMS ya te dan número de contacto de tu zona para llamarles y ahí te dirán como hacerle llegar la copia del trabajo a tuempo completo.

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Diciembre 10, 2021, 11:29:25 am »
Perdonad mi ignorancia, pero de verdad después de esperar desde junio a tener noticias de la bolsa...solo se van a hacer contratos de un mes?? Me parece alucinante

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Diciembre 10, 2021, 12:30:57 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero de verdad después de esperar desde junio a tener noticias de la bolsa...solo se van a hacer contratos de un mes?? Me parece alucinante

Se hacen contratos de lo q se diga desde dirección central.
Uno, dos, tres meses....En algunos casos esos contratos se encadenan. Pero sí, en las bases ya te dice que hay hasta contratos de días.

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Diciembre 10, 2021, 12:58:05 pm »

Entre los chanchullos con los exámenes, los "errores informáticos" con la bolsa, la lentitud exageradísima, el tener que afiliarte a un sindicato y pagar sí o sí para acceder a los cursos, los contratos ridículos de las bolsas (días, semanas) y encima toda la problemática que hay con el rumbo que está tomando Correos (privatización, escasez de personal, convenio a peor...) uno se plantea si realmente merece la pena el esfuerzo de intentar entrar, y lo dice quién que ha tragado mierd. en la privada a base de bien.

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: Diciembre 10, 2021, 03:00:05 pm »
Pues yo si he leído aqui a gente que si han tenido contratos de seis meses o más. No sé se habrán mentido

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Diciembre 10, 2021, 06:31:25 pm »

Entre los chanchullos con los exámenes, los "errores informáticos" con la bolsa, la lentitud exageradísima, el tener que afiliarte a un sindicato y pagar sí o sí para acceder a los cursos, los contratos ridículos de las bolsas (días, semanas) y encima toda la problemática que hay con el rumbo que está tomando Correos (privatización, escasez de personal, convenio a peor...) uno se plantea si realmente merece la pena el esfuerzo de intentar entrar, y lo dice quién que ha tragado mierd. en la privada a base de bien.

Es una verguenza como se aprovechan de la gente deberia todo el mundo ignorarlos porque se lucra mucha gente en esta pantomima

JJ MotoRacer

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Diciembre 14, 2021, 07:15:28 pm »
En algunas comunidades ya se pueden mandar los certificados medicos, sabeis cuando los suelen pedir en Barcelona??

Hola, yo soy de Barcelona y hoy me ha llegado un correo con instrucciones para entregar el certificado médico oficial. El plazo de entrega es hasta el 30 de diciembre.   ;)

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Diciembre 14, 2021, 09:19:28 pm »
Si ya me llegó el corrreo tambien, pero muchas gracias por avisar de todos modos   ;)

Hola, yo soy de Barcelona y hoy me ha llegado un correo con instrucciones para entregar el certificado médico oficial. El plazo de entrega es hasta el 30 de diciembre.   ;)

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Diciembre 15, 2021, 11:30:58 am »
Hola, perdona el comunicado es para toda la comunidad autónoma o individual según tu posición en bolsa??

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13