Autor Tema: PLAZOS PAQUETE ESTANDAR INTERNACIONAL  (Leído 3574 veces)

ricardo_elx

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
PLAZOS PAQUETE ESTANDAR INTERNACIONAL
« en: Marzo 12, 2021, 07:47:33 pm »
Advertisement
Hola chic@s. Me ha surgido una duda respecto al paquete estandar internacional al ver diferentes informaciones sobre ello. Para este producto en mi temario me pone que el plazo es de 8 a 10 dias, pero en otros sitios he visto que pone de 4 a 8 dias. Alguien me puede resolver la duda? gracias de antemano

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PLAZOS PAQUETE ESTANDAR INTERNACIONAL
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2021, 01:30:01 am »
¡Hola, ricardo_exl! :D

En mi temario el Paq Standard Internacional es de 4 a 8 días a Europa.

El que me pone que es de 8 a 10 días a Europa, es el Paquete Internacional Económico.

ricardo_elx

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2021, 12:29:38 pm »
¡Hola, ricardo_exl! :D

En mi temario el Paq Standard Internacional es de 4 a 8 días a Europa.

El que me pone que es de 8 a 10 días a Europa, es el Paquete Internacional Económico.

Si en tu temario aparece asi, será eso lo correcto. Mi duda ha surgido porque mi temario tiene una errata y me pone los mismos plazos que para el paquete internacional economico. Pero no me cuadraba que el paquete estandar fuera un servicio hecho para ser mas rapido que el P.I.E y en cambio aparecian los mismos plazos de envio. Entonces mirando en algunas paginas web vi lo de 4 a 8 dias.

Muchas gracias por la informacion. Es importante ir ayudandonos entre todos para corregir posibles errores que hayan en los temarios o posibles dudas que nos surjan

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2021, 07:14:54 pm »
De nada, para eso estamos aquí, para intentar echarnos una mano con las muchas dudas que nos aparecen, porque el temario de Correos tiene la dificultad añadida de que muchas veces, es poco claro.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13