Autor Tema: seguro LCTTM en paq estándar  (Leído 2916 veces)

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
seguro LCTTM en paq estándar
« en: Marzo 26, 2021, 04:40:36 pm »
Advertisement
Buenas tardes, según el temario de CGT, el seguro LCTTM en el paq estándar se escuentra en clientes sin contrato, pero veo en otro temario que no, que solo es para cliente con contrato
 Â¿A cuál hago caso? grrr

Gracias de antemano, foreros!!

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:seguro LCTTM en paq estándar
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2021, 07:25:06 pm »
¡Hola, blackmamma! :D

El caos de los temarios contradictorios ataca de nuevo.  :'(

Por lo que tengo en el mío (CCOO), el Seguro LCTTM es tanto para clientes con contrato, como sin él. Se trata del seguro más básico de todos:

- El que se tendría por defecto si No se tiene Contrato (eres un particular, por ejemplo) y no se contrata el Valor Declarado de Paquetería.
- En caso de Sí tener Contrato, es el que se asignaría sólo si se renuncia al Seguro Estándar.

Espero que esto no te líe más al ser una tercera opción, que es que vale con ambos casos, pero creo que encaja bien con el concepto del seguro mismo, que es uno muy básico y su cobertura tampoco llega a una gran cantidad. :)

El posible que el de CGT ponga que se encuentra en Clientes Sin Contrato, porque los que lo tienen, parten del Seguro Estándar que alcanza 500€, mucho más que el máximo del LCTTM, por lo que es raro que lo renuncien, pero ahí está la opción.

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:seguro LCTTM en paq estándar
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2021, 09:18:30 am »
¡Hola, blackmamma! :D

El caos de los temarios contradictorios ataca de nuevo.  :'(

Por lo que tengo en el mío (CCOO), el Seguro LCTTM es tanto para clientes con contrato, como sin él. Se trata del seguro más básico de todos:

- El que se tendría por defecto si No se tiene Contrato (eres un particular, por ejemplo) y no se contrata el Valor Declarado de Paquetería.
- En caso de Sí tener Contrato, es el que se asignaría sólo si se renuncia al Seguro Estándar.

Espero que esto no te líe más al ser una tercera opción, que es que vale con ambos casos, pero creo que encaja bien con el concepto del seguro mismo, que es uno muy básico y su cobertura tampoco llega a una gran cantidad. :)

El posible que el de CGT ponga que se encuentra en Clientes Sin Contrato, porque los que lo tienen, parten del Seguro Estándar que alcanza 500€, mucho más que el máximo del LCTTM, por lo que es raro que lo renuncien, pero ahí está la opción.
¡¡Muchas gracias, Eire!!
Me has aclarado la duda. Ahora a intentar resolver las otras millones que tengo. jijijijij

Saludos!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13