Autor Tema: Simulacro  (Leído 4298 veces)

Fjhb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Simulacro
« en: Abril 14, 2021, 09:27:57 am »
Advertisement
Buenos días. Alguien tiene el simulacro de examen que realizó csif el sábado 10 de abril en PDF?. Gracias

Gru

• Visitante
Re:Simulacro
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2021, 11:28:56 am »
Es un simulacro dirigido a los que pagan una cuota mensual. ¿Tú quieres que el examen lo hagan los que pagan la cuota pero a ti te lo den gratis? ¿Cómo es esto? ¿Lo puedes explicar?

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2021, 01:03:41 pm »
 ;D ;D ;D Bueno lo primero q esos simulacros, al menos en CCOO, CSIF no lo sé, no los dan en PDF, se hacen en la web sin posibilidad de descargar...precisamente para q no circulen por ahí y solo lo puedan hacer sus afiliados. Es complicado q sin estar en ningún sindicato apañes simulacros, ya te lo digo. Busca páginas de test teóricos y psicotécnicos, q las hay y apáñate como buenamente puedas, ya ves como están los ánimos de algunos conforme se acerca el examen  ;D

Gru

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2021, 01:09:55 pm »
Planteas la situación de forma equivocada, amigo. No se trata de ánimos, se trata de tener o no tener la cara de cemento armado. Punto. Es de eso de lo que estoy hablando y no de lo que tú dices.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2021, 01:55:46 pm »
Bueno tranqui  :D, es normal q la gente pida ayuda si no está en formaciones con sindicatos, a lo mejor no tiene la posibilidad de pagar esa cuota que tú y yo sí pagamos.. o no le da la gana, cada uno es libre. De todas formas nadie le va a dar simulacros porque no existe posibilidad de q salgan de los sindicatos esas pruebas. Pero ante todo, no perdamos las formas... ;)

Gru

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2021, 02:07:07 pm »