Autor Tema: Simulacro  (Leído 4298 veces)

Fjhb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Simulacro
« en: Abril 14, 2021, 09:27:57 am »
Advertisement
Buenos días. Alguien tiene el simulacro de examen que realizó csif el sábado 10 de abril en PDF?. Gracias

Gru

• Visitante
Re:Simulacro
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2021, 11:28:56 am »
Es un simulacro dirigido a los que pagan una cuota mensual. ¿Tú quieres que el examen lo hagan los que pagan la cuota pero a ti te lo den gratis? ¿Cómo es esto? ¿Lo puedes explicar?

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2021, 01:03:41 pm »
 ;D ;D ;D Bueno lo primero q esos simulacros, al menos en CCOO, CSIF no lo sé, no los dan en PDF, se hacen en la web sin posibilidad de descargar...precisamente para q no circulen por ahí y solo lo puedan hacer sus afiliados. Es complicado q sin estar en ningún sindicato apañes simulacros, ya te lo digo. Busca páginas de test teóricos y psicotécnicos, q las hay y apáñate como buenamente puedas, ya ves como están los ánimos de algunos conforme se acerca el examen  ;D

Gru

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2021, 01:09:55 pm »
Planteas la situación de forma equivocada, amigo. No se trata de ánimos, se trata de tener o no tener la cara de cemento armado. Punto. Es de eso de lo que estoy hablando y no de lo que tú dices.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2021, 01:55:46 pm »
Bueno tranqui  :D, es normal q la gente pida ayuda si no está en formaciones con sindicatos, a lo mejor no tiene la posibilidad de pagar esa cuota que tú y yo sí pagamos.. o no le da la gana, cada uno es libre. De todas formas nadie le va a dar simulacros porque no existe posibilidad de q salgan de los sindicatos esas pruebas. Pero ante todo, no perdamos las formas... ;)

Gru

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2021, 02:07:07 pm »
Mira, vamos a hacer una cosa, como yo no quiero pagar a ningún sindicato, si te parece, me das tu número de cuenta corriente, y que te pasen a ti el recibo mensual. ¿Te parece bien así? Es que a mi ocurre lo que dices en tu mensaje, "que no puedo o no quiero pagar", pero "es normal" pedir ayuda. Total, si lo puede pagar otro, para que lo voy a pagar yo, ¿verdad?

Espero tu mensaje solidario con muchos emoticonos, demagogia y trilerismo por doquier. Pero solidario, lo más importante, solidario.

Venga, un saludo.

« Última modificación: Abril 14, 2021, 02:11:27 pm por Gru »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2021, 02:19:41 pm »
Ni trilerismos ni demagogia, aquí todos saben más o menos cómo va el asunto y cada uno se apaña como puede o como quiere, ninguno somos imbéciles . El que no está en sindicato intenta pillar las cosas de este sitio o de aquél, estudia por su cuenta y va a hacerlo lo mejor posible en el examen. Los q estamos en sindicatos pues tenemos el plus de su formación y los cursos puntuables, esa ventaja no la tienen ellos por mucha ayuda o información que recopilen, no te sientas amenazado por gente q pide ayuda y por la gente q facilite información, porque aquí el tema es hincar codos y punto, tu nerviosismo parece indicar q no vas todo lo bien q desearías  ;) ;) ;)

Venga, un cordial saludo.

Gru

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2021, 02:27:15 pm »
Te rogaría que guardases las formas. Puedes opinar lo que quieras pero sin faltar al respeto. No te pongas nervioso que no es para tanto, hombre.

Estoy decepcionado porque esperaba un mensaje más solidario y mas empático de tu parte pero veo que cuando te tocan el bolsillo ya cambias de discurso. Si es el bolsillo de las demás no te importa, pero si se trata del tuyo, ahí hay tiburones, ¿verdad?

Como te decía antes, menos trilerismo, menos demagogia, menos emoticonos y menos ir de guay y más solidaridad compañero, solidaridad. Se solidario y abona la mensualidad de todo aquel que "no puede o no quiere pagarla". No se trata de que des lecciones de moralina de cuarta división, se trata de que actúes conforme a lo que predicas.

Venga, un saludo y reflexiona un poco, hombre, que te vendrá bien, pero sin faltar, ¿eh? Siempre sin faltar.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2021, 02:49:50 pm »
Sin comentarios, me parece una pérdida de tiempo seguir discutiendo con alguien q ha cogido un camino y no lo suelta ya... Sabes el dicho no?

No te preocupes por el bolsillo de este o de aquel y lo q hagan los demás, mejor ponte a estudiar q falta te hace por lo q veo.

Uve star

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2021, 03:06:24 pm »
Dios mio....

Lo mejor es estudiar, me refiero a prepararse bien, pq si la intención del compañero es trabajar en  ATC, lo tiene crudo.
Educación y respeto ante todo....estamos todos luchando por lo mismo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13