Autor Tema: INFORMACION DE REFERENCIA  (Leído 15298 veces)

Patricia_a

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:INFORMACION DE REFERENCIA
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2021, 12:39:34 pm »
Advertisement
Veo que en el documento de información de referencia, en la nueva Zona 3 SI que incluye Australia y se supone que está actualizado. No habían quitado Australia de la Zona 3? No sé en qué quedamos...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2021, 12:44:16 pm »
No, Australia sí está en la Zona 3. En algunas tarifas de la página de Correos no incluía Australia pero en la Intranet de Correos (que es lo q se toma como referencia) SÍ aparece, y por tanto, sí está incluida en la Zona 3. Te lo puedo confirmar porque consulte concretamente esta duda con la formación de CCOO y me dieron exactamente esta respuesta.

Patricia_a

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2021, 12:54:33 pm »
No, Australia sí está en la Zona 3. En algunas tarifas de la página de Correos no incluía Australia pero en la Intranet de Correos (que es lo q se toma como referencia) SÍ aparece, y por tanto, sí está incluida en la Zona 3. Te lo puedo confirmar porque consulte concretamente esta duda con la formación de CCOO y me dieron exactamente esta respuesta.

Vaya lio que tengo con la actualizaciones! Muchas gracias por tu ayuda!

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2021, 10:47:29 pm »

Muchas gracias por la aclaración!
Llevo un tiempo con esa duda

Mery Jane

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2021, 09:32:19 am »
Buenas
Los cambios que vienen en el pdf que ha subido correos son los que valen, los que entran en el examen? alguien ha confirmado algo????
Saludos

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2021, 03:39:30 pm »
¿Alguien que esté en cursos de formación en sindicatos ha preguntado por este temario de Correos? Sobre todo para ver qué pasa con esos datos que no coinciden con el temario de los sindicatos.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2021, 03:43:10 pm »
Desde CCOO dicen q no nos fijemos en él, que hay partes muy desactualizadas. Yo lo vi solo por encima y no puedo confirmar pero me fio de lo q dicen desde comisiones. Me parece todo un despropósito poner una información de referencia de cara al examen desactualizada y con tanta paja en la última parte del temario, q más q nada lo q va a hacer es confundir a la gente...

Bea_

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2021, 11:37:46 pm »
Y encima en el mismo producto te puedes encontrar con dos dimensiones máximas permitidas, que se ve están mezcladas de otros productos, en plan corta y pega. No se cual es la intención de este temario

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2021, 11:18:56 am »
Bueno, esto es lo que dice cierto sindicato sobre el temario que ha ofrecido Correos. El resumen es: "NI PUTO CASO"

12-S: EXAMEN DE CONSOLIDACIÓN

A 4 MESES DEL EXAMEN, TOMADURA DE EL PELO MONUMENTAL DE CORREOS A LOS OPOSITORES/AS CON UN “TEMARIO” FALSO

Ø  el 10 de mayo, con la publicación del listado de admitidos/as y excluidos/as, correos mintió al afirmar que los/as candidatos/as tendrían acceso una suerte de “temario”.

Porque en la introducción del temario indica que “el documento no reviste carácter de manual o temario oficial, que es meramente enunciativo y no limitativo, que no se hace responsable de la integridad o actualidad del contenido”.

Porque lo que realmente ha hecho es un “juntapapeles” de 1.500 páginas, amontonadas sin orden, ni concierto, hecho a base de cortas y pegas de procesos y páginas web, con múltiples incorrecciones y erratas, y con un sinfín de desactualizaciones, al margen de temas incompletos y/o erróneos como el 8, el 9 o el 11.

Lourdes

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2021, 05:36:45 pm »
Hola a todos.
Me podríais decir cómo acceder ala lista de admitidos para poder descargar ese PDF de información de referencia si no estoy apuntada a esa convocatoria?
Igualmente como conseguir el temario de CCOO.
Muchas gracias!

opoatcalicante

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2021, 12:34:41 pm »
Alguien me puede confirmar si en el temario actualizado el seguro LCTTM son 6,27€/Kilo o es otra cantidad??
Gracias!!

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2021, 01:44:42 pm »
Hola a todos.
Me podríais decir cómo acceder ala lista de admitidos para poder descargar ese PDF de información de referencia si no estoy apuntada a esa convocatoria?
Muchas gracias!

Algunas preguntas me descolocan un poco...cómo piensas acceder a una lista de admitidos de un proceso al que no estás inscrita?

El temario de CCOO lógicamente afiliándote al sindicato y a su formación sindical. Tb puedes ver si alguien te lo puede vender pero tendrías q actualizarlo tú con vistas a la próxima convocatoria.

Dulcasta1

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2021, 10:13:22 am »
en cuanto al temario de CCOO alguien podria venderme los test, por lo menos tener una referencia de ese sindicato. gracias

Pepet82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2021, 04:31:59 pm »
¿Entonces, mejor descartar este "temario" porque no está actualizado?

Lourdes

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2021, 10:29:17 am »
Hola a todos.
Muchas gracias!

Algunas preguntas me descolocan un poco...cómo piensas acceder a una lista de admitidos de un proceso al que no estás inscrita?

El temario de CCOO lógicamente afiliándote al sindicato y a su formación sindical. Tb puedes ver si alguien te lo puede vender pero tendrías q actualizarlo tú con vistas a la próxima convocatoria.

Obviamente,eso ya lo sé. Me refería si alguien lo podría pasar o se cuelga luego en algún sitio.
Gracias por la ayuda. Saludos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13