Autor Tema: Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC  (Leído 84809 veces)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #120 en: Julio 09, 2021, 02:00:23 pm »
Advertisement
Han hecho mucho hincapié en las actualizaciones y eso es importante...sobre todo en el de ATC. Recomiendo q las repaséis antes de hacerlos..tb definiciones del tema nuevo, 12. Me parece q el examen puede ser parecido a estos últimos simulacros...ojalá y tenga la suerte de sacar estas notas  ;D

Esperemos q hagamos algún simulacro más, es la mejor manera de repasar y tener una perspectiva clara de cómo de preparados estamos.

En el simulacro de ATC dice que la etiqueta de las bandejas para enviar correo prioritario a los CTA desde la oficina es la "E.I.5". En los apuntes creo que pone que esa es para el IPC mal encaminado en las unidades y de envío destino CTA. ¿Cómo ves tú esa pregunta? Quizás estoy ofuscado con esas dos etiquetas, no se...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Julio 09, 2021, 02:22:17 pm »
Esa es de actualización, ahora se usa la E.I.5 q ha sustituido a la q había antes q creo q era E.I.1

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Julio 09, 2021, 05:13:06 pm »
Esa es de actualización, ahora se usa la E.I.5 q ha sustituido a la q había antes q creo q era E.I.1

Toda la razón. Acabo de revisar las actualizaciones y me he dado cuenta que no actualicé el último tocho del tema 5 al 12. Puuuufffff no veas el bajonazo.

Salud.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Julio 09, 2021, 06:09:50 pm »
pffff jajajj pues ahí meten bastante....sobre todo en el tema 5 varios anexos tochos.

Ánimo!!!

chiscare

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Julio 09, 2021, 07:26:33 pm »
Buenas tardes,
¿Alguien puede decirme como acceder a los simulacros de examen?
Yo estoy afiliado a CCOO, pero desde el sindicato no te explican nada, ni te mandan información.
Muchas gracias.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Julio 09, 2021, 08:13:30 pm »
Buenas tardes,
Yo estoy afiliado a CCOO, pero desde el sindicato no te explican nada, ni te mandan información.
Muchas gracias.

Normalmente te suelen mandar e-mail los días de antes con las instrucciones. Tienes q acceder al campus virtual y en el apartado "Evaluación" tienes habilitados los simulacros. Tienen fecha límite, los dos primeros creo q ya no puedes hacerlos. Este es hasta día 12 creo recordar.

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Julio 10, 2021, 07:37:37 am »
Buenas tardes,
Muchas gracias.

Normalmente te suelen mandar e-mail los días de antes con las instrucciones. Tienes q acceder al campus virtual y en el apartado "Evaluación" tienes habilitados los simulacros. Tienen fecha límite, los dos primeros creo q ya no puedes hacerlos. Este es hasta día 12 creo recordar.

Pcm94 los simulacros los cuelgan también en  "Ejercicos - Autoevaluación - Simulacros en PDF". Hay puedes hacerlos las veces que quieras.

Chiscare ¿tu estás apuntado a los cursos de formación?. Una cosa es estar afiliado a comisiones (que no puedes hacer esos test) y otra pagara aparte el curso, que por  la forma de tu pregunta creo que es donde está el problema.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

CTAdenoche

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Julio 10, 2021, 10:31:22 am »
termino el tercer simulacro con 83 aciertos 17 fallos tiempo 85 minutos y 13 segundos y posicion actual 30 de 362.

los puntos de bolsa de cta y reparto a pie, pero tengo 6 puntos y tambien 2 años de antiguedad. a modo de ejemplo se de veteranos que llevan los 9 puntos (max puntos por estar en bolsa) y mas de 5 años de antiguedad.

voy por valencia

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Julio 10, 2021, 01:34:56 pm »
Yo lo hare el lunes. Pero por curiosidad, ¿que sacasteis en los 2 simulacros anteriores?
Yo saque un 73 en el primero. Y un 88 de ATC en el segundo, de cartera no lo hice, porque no me dió tiempo, pero en principio mi objetivo es sacar plaza de ATC, que se supone que tienes que sacar una muy buena nota.
¿A partir de que nota pensais que uno puede obtener de plaza en ATC? Voy para Barcelona, que hay sólo 34 plazas, creo.

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Julio 10, 2021, 01:53:00 pm »
Vicki, pues son unas notas excelentes.
Enhorabuena!!

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Julio 10, 2021, 03:49:20 pm »
Yo lo hare el lunes. Pero por curiosidad, ¿que sacasteis en los 2 simulacros anteriores?
Yo saque un 73 en el primero. Y un 88 de ATC en el segundo, de cartera no lo hice, porque no me dió tiempo, pero en principio mi objetivo es sacar plaza de ATC, que se supone que tienes que sacar una muy buena nota.
¿A partir de que nota pensais que uno puede obtener de plaza en ATC? Voy para Barcelona, que hay sólo 34 plazas, creo.

Pues saqué 82 en el primero (q era solo de los primeros 7 temas), y en el segundo 88 en Reparto y 85 en Atc.
En ATC se supone q se empieza a competir con opciones reales a partir de 89-90, más bien 90...yo he sacado en este último 91, tb me estoy centrando más en la parte de ATC estos dos últimos meses, yo voy por Madrid...hay unas 45 plazas creo recordar...así que más o menos lo mismo...menos de 90 lo tenemos chungo. En reparto a partir de 80 y poco sí q tenemos muchas opciones.

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Julio 10, 2021, 04:37:29 pm »
Gracias jotacoslada por los animos!
Si, pcm94 dificil dificil, si vamos por ATC. Pero eso de mas de 90 con cuantos puntos de meritos? Yo tengo en total unos 20 creo, no se si llego.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Julio 10, 2021, 05:21:07 pm »
Gracias jotacoslada por los animos!
Si, pcm94 dificil dificil, si vamos por ATC. Pero eso de mas de 90 con cuantos puntos de meritos? Yo tengo en total unos 20 creo, no se si llego.

Más o menos eso, es lo básico q suele llevar la gente por ATC...yo tengo 16p y confío en q si tengo la suerte de hacer un examen parecido al q hice de 91 en el simulacro pueda optar a plaza...pero es muy difícil sacar esa nota en el examen. El simulacro me salió de lujo pero tb tuve un pelín de suerte porq pusieron muchas preguntas de lo q más fresco llevaba...tb la suerte es un factor a tener en cuenta.
Y si no, confiemos en q el corte no quede muy alto en reparto...normalmente entra gente a partir del 80 y es una nota q suelo sacar sin problemas, voy bien preparado pero ya te digo..son muchos factores y el único q depende totalmente de nosotros es el estudio así que mucho ánimo a todos q esto está a la vuelta de la esquina ya!!

MV

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Julio 10, 2021, 07:28:34 pm »
Vamos que en mi caso que me presento por Madrid con 9 puntos para ATC chungo chungo y con 6 para reparto chungo tambien... Habrá que apretar con el estudio y los simulacros!

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Julio 11, 2021, 01:59:21 pm »
Vamos que en mi caso que me presento por Madrid con 9 puntos para ATC chungo chungo y con 6 para reparto chungo tambien... Habrá que apretar con el estudio y los simulacros!

Pues calcula ... si para los q llevamos 13-15p en reparto y 16-20 atc teneemos q sacar un 80 en reparto y un 90 atc más o menos...pues ponle unas décimas más...90 reparto 100 en atc jjj de todas maneras esto es hablar por hablar...no sabemos dónde quedará el corte...ni el nivel general q habrá este año...son todo estimaciones, tú estudia fuerte hasta sept y ya está...q salga lo q salga.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13