Buenos dÃas y muchÃsimas gracias, Jotacoslada.

El año pasado, repasando post antiguos, mucha gente también pensaba que el ratio/corte iba a subir con respecto al anterior y lo veÃan por el setenta y algo, y al final quedó en 63 para Reparto/Agente.
Asà que no te agobies con eso, que lo de verlo por las nubes parece que es algo habitual y cada año, da la misma impresión de que subirá un montón; pero es que más de 70-75 serÃa un desafase, para Madrid o Barcelona, con la cantidad de gente a incluir en el ratio.

En cuanto a los Méritos, contamos que todos van cargados como Papá Noel el 24 y no es tan asÃ: pasa sacarse el inglés, habÃa quien lo tenÃa, pero otros tuvieron que apurar en el último minuto, porque no habÃa un margen demasiado amplio para estudiar y hacer el examen.

Y eso en inglés, que otros no habrán llegado a dar cursos, no tienen los estudios que puntúan o el carnet, en este último caso, me tienes a mÃ, que no sé conducir y es que le tengo pánico a hacerlo. XD
A todos nos da el bajón y nos ponemos pesimista en algún momento, no tiene nada de malo es parte de la ansiedad del proceso.

No todos van con 17 a R1 o 13 a R2/Clasificación ya de salida, ¡y menos con una nota de más de ochenta como la tuya!