Autor Tema: Evaluación de Méritos  (Leído 5268 veces)

Nisk

• Visitante
Evaluación de Méritos
« en: Junio 19, 2019, 09:50:54 am »
Advertisement
Hola buenas a todos! Soy nuevo en esto, empecé el mes pasado a prepararme pero tengo una duda que no he visto aclarada en ningún sitio.

El las bases menciona que los "presentes méritos" se valorarán el 31 de Julio.

¿Significa esto que abrirán algo para poder presentar los meritos que tengas? ¿O es esto para los que ya estén trabajando o... cómo va esto?

Yo tengo un grado superior que me daría puntos de mérito. ¿Hay que hacer algo ese día para que lo tengan en cuenta o ya para cuando abran los registros?

Lo siento si es una pregunta obvia.

Buena suerte a todos!

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Evaluación de Méritos
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2019, 11:37:40 am »
Buenas,
Si es como el año pasado, cuando se abra la inscripción en la solicitud te preguntarán por los títulos que tienes. Solo tienes que marcar los que tengas y ya está. Más adelante si pasas la nota de corte tendrás que escanearlos y enviárselos.

Un saludo

Nisk

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2019, 09:50:48 am »
Andaba un poco perdido con eso jaja
Muchas gracias!

enocito

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2019, 06:07:37 pm »
Buenas,
Si es como el año pasado, cuando se abra la inscripción en la solicitud te preguntarán por los títulos que tienes. Solo tienes que marcar los que tengas y ya está. Más adelante si pasas la nota de corte tendrás que escanearlos y enviárselos.

Se supone que los tienen ya en sus sistemas o bases de datos, y lo sea necesario llevar las certificaciones de todos los cursos realizados ¿no?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2019, 12:58:22 pm »
Se supone que los tienen ya en sus sistemas o bases de datos, y lo sea necesario llevar las certificaciones de todos los cursos realizados ¿no?

Así es, todos los cursos puntuables que estamos haciendo estos días ya constan en sus bases de datos. Lo único que hay que aportar cuando lo pidan es el carnet de conducir y las titulaciones académicas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13