Autor Tema: ¿Puedo entrar sin puntos?  (Leído 7853 veces)

patato

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿Puedo entrar sin puntos?
« en: Febrero 19, 2019, 12:00:00 pm »
Advertisement
Tengo el carnet de moto y los cursos espero hacerlos pronto pero en otras páginas dicen que es imposible entrar, yo no tengo problemas en presentarme en madrid o barcelona. ¿Creéis que es posible?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo entrar sin puntos?
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2019, 12:10:14 pm »
Entrar sin puntos es posible. Tienes que presentarte en las comunidades con más plazas como son las de Cataluña y Madrid. Si no tienes intención de trasladarte hacer un buen examen te ayudará a entrar en las bolsas cuando las abran ( No se sabe cuando será). Y  una vez dentro pues a sumar puntos por experiencia hasta que te den los números.

Correos14

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2019, 03:07:51 pm »
Deberías consultar el listado de aprobados con plaza, mira toda España y mira cuántos han entrado sólo con los puntos que tu puedas tener, mira que nota sacaron y saca tus conclusiones. Un saludo y suerte

Pipiolo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2019, 03:19:32 am »
Buenas soy muy novato en esto, dónde se mira ese listado?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2019, 11:15:18 am »

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2019, 08:29:14 pm »
No es imposible pero tampoco es fácil.
Como bien  te han informado, es muy complicado entrar sin puntuación más que nada porque te la juegas toda en el examen pero si sacas un 95 tienes más probabilidades de entrar que de quedarte fuera aunque tengas poca puntuación de méritos.
El problema de presentarse por Madrid y Bcn es que todo aquel que lo lleva mal preparado o quiere asegurar plaza, se presenta por Madrid y muchos tienen ya puntos porque son trabajadores de la bolsa. Pero todo es probar.
Además el temario de correos si no trabajas en la empresa es muy farragoso porque no entiendes nada de lo que lees, aunque hay gente que se lo saca a la primer y conpoca puntuación. No entiendo como lo hacen pero lo hacen. En fin...por intentarlo no pierdes nada pero tienes que darle muy duro y estar abiert@ a la posibilidad de presentarte por Madrid o Bcn.

bocatatofu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2019, 07:16:10 pm »
En el listado que ha colgado Drenthe no hay plazas para Atención al cliente o no las he visto, ¿estarían en otro listado? He buscado en la web de correos pero no lo encuentro. Gracias!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13