Autor Tema: Notificaciones turno de tarde  (Leído 6832 veces)

k3k02k13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Notificaciones turno de tarde
« en: Agosto 10, 2021, 11:39:50 am »
Advertisement
Hola.
Tengo una duda sobre la entrega de notificaciones en el horario de tarde. A ver si me puedo explicar:

El turno de tarde empieza a las 14:30. Ahora en las notificaciones que se informan como ausente en segundo intento no es necesario cubrir aviso y dejarlo en el buzón. Se automatizan y al día siguiente es el cartero de la sección quien deja el aviso en el buzón.

El problema es cuando no se cumplen las condiciones del servicio. Si no le das a continuar y esperas a que cumpla el tiempo correspondiente, la hora que apuntas cuando llamas al domicilio no se va a correponder con la hora que le llegará en el aviso, puesto que el proceso es automático.

Lo que ocurre es que puede pasar que a la hora que le pone en el aviso, la persona sí que puede que estuviera en el domicilio, por lo que puede protestar (además con toda la razón)

Cuál es el procedimiento correcto?

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Notificaciones turno de tarde
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2021, 08:06:24 pm »
Quiero entender que te refieres a no poner un resultado en la PDA porque aún no hayan pasado las 3 horas y darle después...

Esto es trampear el procedimiento por lo que no sería valido, y el Jefe de Unidad o encargado debería de embarriar las notis de tal forma que no sucediera esto. No sé si me explico, pero el aviso debería reflejar la hora REAL que se hizo el intento pues como bien dices el cliente podría quejarse, y las culpas y la reclamación  irían finalmente para el ACR.

PD: De todas formas en el Aviso, supongo que acabarías poniendo la hora real del intento aunque en la PDA pusiera otra (no es valido en ningún caso)  ;)

k3k02k13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2021, 11:47:24 pm »
Quiero entender que te refieres a no poner un resultado en la PDA porque aún no hayan pasado las 3 horas y darle después...

Esto es trampear el procedimiento por lo que no sería valido, y el Jefe de Unidad o encargado debería de embarriar las notis de tal forma que no sucediera esto. No sé si me explico, pero el aviso debería reflejar la hora REAL que se hizo el intento pues como bien dices el cliente podría quejarse, y las culpas y la reclamación  irían finalmente para el ACR.

PD: De todas formas en el Aviso, supongo que acabarías poniendo la hora real del intento aunque en la PDA pusiera otra (no es valido en ningún caso)  ;)

Muchas gracias por la respuesta ¡¡¡

De todas formas, hay notificaciones que al darle por ausente salta un aviso de que no se cumplen las condiciones del servicio, pero te deja continuar. ¿Puede haber algún problema si le das a continuar? ¿Podría haber alguna queja o reclamación?

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2021, 08:40:11 pm »
Para el cliente destinatario no lo confirmo con seguridad, pero si estoy seguro que podría haber queja por parte del cliente que la manda, la administración, que es para la que no se cumple la normativa.

k3k02k13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2021, 11:42:28 pm »
Para el cliente destinatario no lo confirmo con seguridad, pero si estoy seguro que podría haber queja por parte del cliente que la manda, la administración, que es para la que no se cumple la normativa.

Muchísimas gracias por responder de nuevo. Tomo nota.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2021, 11:42:35 pm »
Recuerda también que los clientes pueden contratar que se use el modo RESTRICTIVO o INFORMATIVO en las notis, por lo que si usan el modo restrictivo la PDA no dejará liquidarlas en horarios fuera de lo estipulado  ;)

k3k02k13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2021, 07:30:30 am »
Recuerda también que los clientes pueden contratar que se use el modo RESTRICTIVO o INFORMATIVO en las notis, por lo que si usan el modo restrictivo la PDA no dejará liquidarlas en horarios fuera de lo estipulado  ;)
Así es. De hecho, hay algunas notis como las de la Agencia tributaria que no deja ni entregarla si no es el el tramo horario asignado.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13