Autor Tema: Paquete azul con o/y sin contrato  (Leído 3593 veces)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Paquete azul con o/y sin contrato
« en: Agosto 11, 2021, 06:04:47 pm »
Advertisement
Buenas, pues eso, ahora repasando veo que el paquete azul lo tengo en opciones sin contrato. Pero tiene de servicio adicional recogida a domicilio con contrato. ¿Se refiere esto a que con los contratos antiguos se recogen a domicilio pero no con los nuevos? Si por un casual preguntan si es con contrato o sin él, o con los dos, ¿cuál sería la respuesta?

Muchas gracias por adelantado.

Norix

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Paquete azul con o/y sin contrato
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2021, 08:32:53 pm »
Hola!

Entiendo que el servicio adicional de recogida a domicilio se sigue manteniendo sólo para los antiguos clientes con contrato, no para los nuevos clientes (sin contrato). Si lo preguntasen, yo respondería que es un servicio para clientes CON contrato.

A ver qué opina el resto.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2021, 09:57:08 pm »
Hola!

Entiendo que el servicio adicional de recogida a domicilio se sigue manteniendo sólo para los antiguos clientes con contrato, no para los nuevos clientes (sin contrato). Si lo preguntasen, yo respondería que es un servicio para clientes CON contrato.

A ver qué opina el resto.

En lo primero estoy contigo. Lo de si es un producto con contrato o sin contrato, o con los dos, me refería al paquete azul, puesto que mantiene contratos antiguos pero no los hace nuevos. Supongo que sería producto sin contrato. Al igual que pasa con el publicorreo estándar, carta urgente internacional y carta certificada nacional, que aunque se mantienen los contratos antiguos se consideran productos de un solo ámbito.

Norix

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2021, 10:30:22 pm »
Ah! Pensaba que te referías a si preguntaban si el servicio de recogida a domicilio, para el paquete azul, era para clientes con o sin contrato. Sí, sí, opino como tú, contestaría que es un producto para clientes sin contrato.

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2021, 11:58:46 pm »
Buenas,
Efectivamente, actualmente el paquete azul es exclusivo para clientes particulares y para aquellos clientes con contratos anteriores a 2019, hasta su finalización o renovación en la que se excluirá este paquete. Estos últimos son los que pueden contratar el servicio adicional de recogida en domicilio para el paquete zul. Cuando renueven contrato con correos, como digo,  ya no podrán enviar sus mercancías con el servicio paquete azul.

Un saludo,

Alexa_1422

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2021, 07:40:35 am »
Pero el paquete azul se va a dejar de prestar? O solo se deja de prestar a clientes con contrato?
No he oído nada de eso la verdad, y según mis apuntes entendí siempre que podría ser para ambos

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2021, 08:23:43 am »
Buenas,
No, no he dicho que el paquete azul se vaya a eliminar de la cartera de correos. De hecho es de los más antiguos y con el que Correos cumple con el SPU en la paqueteria nacional. Lo que he dicho es que actualmente es para particulares y para clientes que tengan un contrato con correos anterior a 2019. Y que estos clientes (con contrato anterior a 2019), cuando tengan que renovar el contrato ya no podrán hacerlo con el paq azul.
Espero haberme explicado, un saludo
« Última modificación: Agosto 12, 2021, 08:30:54 am por panpan »

Alexa_1422

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2021, 08:59:36 am »
Entendido! Mil gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13