Hola, muy buenas a todos. Soy platty, estoy pensando presentarme a las convocatorias que va a haber ahora para correos, pero estoy perdidisima, ya que nunca antes me habÃa planteado opositar. Hoy me han llamado de una academia diciendome poniendomelo todo muy bonito, que eran muy fáciles, que se sacan solas... Ect. Me cobran 800 euros si me apunto rapido me queda en 500.
Alguien podrÃa decirme si hay posibilidades reales de aprobar a la primera? Si es como lo pintan? Y lo más importante, si lo quiero hacer por libre, x donde empiezo. He estado viendo en el foro que a través de ccoo. Ellos llevan este tema?? Les pagas y te dan el temario?
Que alguien me explique por favor, xq los de la academia me informaron solo para hacerlo a traves de ellos. Gracias y un saludo
Eso me suena a "Preparacorreos". A mi tambien me lo han pintado todo muy bien, demasiado bien para lo que se lee y oye y eso me dejo mosca. Por precio no es que este mal porque al final los sindicatos van a cobrar tambien y cada uno barre para su casa, pero a mi se que me dijeron que iban a ofrecer un link por 11 eur al mes para hacer todos los cursos baremables...no se, la verdad.
Lo que no me mola son las prisas marketeras de oferta para pillarte rápido...a mi eso me echa para atrás. Si eres bueno te lloverán los candidatos, no necesitas meter prisa para cerrar plazas y menos cuando aun no se ha publicado la convocatoria.
A mi tambien me dijeron que iba "sobrada" y luego ves que los propios sindicatos te dicen que no es tan facil.