Autor Tema: ¿¿Siguen las Actualizaciones de Temario???  (Leído 2217 veces)

Uve star

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿¿Siguen las Actualizaciones de Temario???
« en: Agosto 18, 2021, 08:20:18 pm »
Advertisement
Me estoy volviendo loca, según comentarios en otras  paginas  estao diciendo que siguen con las actualizaciones de los temarios.
Según he leído y recibido un mensaje del sindicato de que el 6 de abril se daba por finalizada las actualizaciones para esta convocatoria 2019/2020.
Estoy viendo preguntas de las cuales no hay en el temario, por lo menos no en el mio, como el Sistema Margarita!!
Todo un Manual sobre prevención del Covid-19, entre otras.
Podría por favor alguien aclararme.
Muchas Gracias

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:¿¿Siguen las Actualizaciones de Temario???
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2021, 08:24:57 pm »
Pues depende de tu sindicato y cuando te las haya querido mandar básicamente...Las actualización son hasta el 6 de abril, otra cosa es que te las hayan mandando ahora, que es bastante tarde.

El sistema margarita no es nuevo, y el protocolo covid....pues imagínate, tampoco es muy nuevo  ;D

El manual covid creo que lo subió CGT y todo el mundo se ha quedado a cuadros... ???

Uve star

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2021, 08:52:03 pm »
LO curioso.....
Es que en los test que he realizado y en el temario de CCOO,  tengo todas las actualizaciones, no he visto por ninguna parte,  ni siquiera en los resumenes. Vaya estoy estudiando desde que abrió las incripciones.
Ayer entre en una página para hacer un simulacro e ahí estaba la Margarita y el manual...jajajaja. Además no era solamente yo quien estaba en 33, habian muchos otros con la misma pregunta....
ya estoy al tanto del Sistema Margarita y el Manual Covid, me refiero en las Oficinas y demás dependencias de correos.  :D
Tengo la duda pq en Junio deje la plataforma de estudio del Sindicato, I dont no have money...jajj :-\

Muchas gracias.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2021, 09:59:02 pm »
LO curioso.....
Es que en los test que he realizado y en el temario de CCOO,  tengo todas las actualizaciones, no he visto por ninguna parte,  ni siquiera en los resumenes. Vaya estoy estudiando desde que abrió las incripciones.
Ayer entre en una página para hacer un simulacro e ahí estaba la Margarita y el manual...jajajaja. Además no era solamente yo quien estaba en 33, habian muchos otros con la misma pregunta....
ya estoy al tanto del Sistema Margarita y el Manual Covid, me refiero en las Oficinas y demás dependencias de correos.  :D
Tengo la duda pq en Junio deje la plataforma de estudio del Sindicato, I dont no have money...jajj :-\

Muchas gracias.

Yo tengo el temario de CCOO y se comenta tanto el sistema margarita como los protocolos COVID. Eso sí, CGT se extiende más en este último. Y el sistema margarita se nombra una sola vez en el tema seis o siete. Cualquier nombre, acrónimo o palabra rimbombante del temario es susceptible de ser preguntada. Se marca con el "rotulaca fosforito" y p'alante.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13