Autor Tema: Diferencia entre Talos y Talina  (Leído 7860 veces)

Sasuk3

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Diferencia entre Talos y Talina
« en: Agosto 28, 2021, 08:22:55 pm »
Advertisement
Hola tropa, aquí seguimos, a tope!

Me he topado con un par de preguntas que no entiendo muy bien la respuesta. Se supone, que cuando admitimos y entregamos con la PDA en la oficina, usamos la aplicación Talina, y cuando accedemos a las PDA en reparto, usamos Talos para la gestión de liquidaciones, pero no estoy seguro de todo esto.

¿Alguien sabe la diferencia entre TALOS y Talina? uno es un sistema y el otro la aplicación que usa ese sistema o...
En fin, gracias por la aclaración.

Un saludo, ya queda menos!!!

Alexa_1422

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Diferencia entre Talos y Talina
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2021, 08:34:13 pm »
Los dos son aplicaciones de la PDA
- Talos:  para grabar y recoger datos de entrega e intento de entrega de envíos en UR
- Talina:  para admisión y entrega de envíos en Oficinas

Espero haber resuelto tu duda

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2021, 10:38:24 pm »
Y TELMA es la aplicación de PDA para UAM, para admisión de envíos prerregistrados.

Sasuk3

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2021, 01:29:53 pm »
Wow, pues anda que no andaba yo confundido...  :-\
¡Muchas gracias!

Para no crear más hilos "inútiles" os pregunto por una aplicación que me sale en una pregunta, pero que dudo que la respuesta esté bien.
Dice que la aplicación Maestrou (zasca) sirve para conocer el estado del envío en cada proceso, yo pensaba que eso es la trazabilidad y que se usa MERCURIO, no?

Un saludo

ricardo_elx

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2021, 03:36:15 pm »
Wow, pues anda que no andaba yo confundido...  :-\
¡Muchas gracias!

Para no crear más hilos "inútiles" os pregunto por una aplicación que me sale en una pregunta, pero que dudo que la respuesta esté bien.
Dice que la aplicación Maestrou (zasca) sirve para conocer el estado del envío en cada proceso, yo pensaba que eso es la trazabilidad y que se usa MERCURIO, no?

Un saludo
Sinceramente, creo que esa aplicacion directamente ni existe. Y si existiera no creo que tenga nada que ver con correos

Sasuk3

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2021, 04:32:35 pm »
Eso pensé yo, suena a coña, pero busqué por internet y por el foro y no encontré nada. Cómo en la última década ha habido tantos avances y cambios en tecnologías y tal ya dudaba jajajaja.

Gracias por la aclaración, duermo más tranquilo sabiendo que no hay una app con un nombre tan... estrambótico jajaja

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2021, 10:09:10 am »
Hay una aplicación que se llama MAESTRO pero es para el mantenimiento de CP asociados a cada unidad SGIE

Champelisee

• Novato
  • *
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2023, 08:14:23 pm »
Maestrou:   Aplicación que permite no realizar despachos entre UPR y las unidades de destino....
Es decir que con esta aplicación, los envíos van a destino sin formar parte de un despacho... o algo así.
La pregunta reza: Aplicación encargada de conocer el encaminamiento de los productos  registrados desde su admisión  hasta su destino.  (CEP 2023)

(como si fuese un "predictor, sin tener que ver con embarazos")
No entiendo que se superponga a Mercurio, por que mercurio es la encargada de certificar en tiempo real para consultar y ver el encaminamiento de los envió realizados.
« Última modificación: Febrero 20, 2023, 08:22:28 pm por Champelisee »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13