Autor Tema: Si me presento a los 2 y apruebo los 2...¿que sucedería?  (Leído 9055 veces)

Sundown23

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Si me presento a los 2 y apruebo los 2...¿que sucedería?
« en: Septiembre 03, 2021, 08:16:29 pm »
Advertisement
Lanzo la pregunta a ver si alguien envía luz.

Hay 2 procesos diferentes ATC y Reparto/clasificación.

Te puedes presentar a los 2 para tener más opciones. Suponiendo que por nota sacas plaza en los 2. ¿puedes elegir que puesto prefieres?

Por un lado me dice un sindicato que no pasas los 2, que te desechan de uno, por otro me dicen que te asignan el más cercano a tu domicilio pero que puedes solicitar plaza el otro puesto(no se si respetaran el orden de nota en este caso), otros que por nota.

Tengo un cacao que no me aclaro porque no se aclaran ni ellos. ¿Alguien tiene un poco de luz al respecto?.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Si me presento a los 2 y apruebo los 2...¿que sucedería?
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2021, 08:32:44 pm »
Si apruebas los dos entras en ATC, no puedes elegir, y por supuesto que puedes presentarte a los dos.  ;)

Sundown23

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2021, 08:47:42 pm »
Si apruebas los dos entras en ATC, no puedes elegir, y por supuesto que puedes presentarte a los dos.  ;)

Si apruebas los 2, ¿te dan ATC?. ¡Tenía entendido que era al revés!

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2021, 08:55:36 pm »

Para ser exactos el orden de adjudicación es este:

1.Atención al Cliente (tiempo completo)
-Reparto 1 (motorizado)
-Reparto 2( no motorizado)
-Agente/clasificación (tiempo completo)
-Atención al Cliente (tiempo parcial)
6.Agente/clasificación (tiempo parcial)

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2021, 09:04:09 pm »

-Reparto 1 (motorizado)
¿Y si te toca para reparto motorizado y no tienes carnet de moto no te pueden pasar a reparto a pie? ¿No hay ninguna posibilidad de elección de nada?

Sundown23

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2021, 09:16:14 pm »

-Reparto 1 (motorizado)

Entonces es por nota total...
Pero entonces, imaginemos que yo saco puntos para clasificación a tiempo completo, pero me interesa mas ATC a tiempo parcial. Esta por debajo en puntaje ¿no puedo cambiar?

Y Si apruebas los 2 por nota de corte y tendrías plaza en ambos,pero sacas mas puntos en el examen de reparto que en el de ATC...¿te van a dar ATC?

No se si me explico es que yo veo 2 procesos distintos. Que habra gente que se presente a los 2, pero habra otros que solo se presenten a uno

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2021, 11:10:11 am »
No, repito, no se puede elegir, en el que más arriba estés, es allí donde entras, por eso alguna vez he dicho que cuidado con los que tienen posibilidades en ambas y acaban entrando en la que no les va bien...

De hecho cuando salen las listas no sale una lista con los que han aprobado ambas a la espera de que confirmen con cual se quedan, salen las listas y el puesto asignado, luego el lugar físico donde vayas a entrar si lo elegirás tú, pero la plaza, no.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2021, 11:47:19 am »
Joder, benditas preocupaciones que tenéis.

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2021, 11:53:54 am »
No, repito, no se puede elegir, en el que más arriba estés, es allí donde entras, por eso alguna vez he dicho que cuidado con los que tienen posibilidades en ambas y acaban entrando en la que no les va bien...

De hecho cuando salen las listas no sale una lista con los que han aprobado ambas a la espera de que confirmen con cual se quedan, salen las listas y el puesto asignado, luego el lugar físico donde vayas a entrar si lo elegirás tú, pero la plaza, no.

Lo desconocía por completo, gracias por postearlo, pero tengo una duda y es si en el caso de que aprobara ATC y quisiera pedir en el concurso de traslado reparto motorizado por ejemplo, ¿sería posible?. Gracias!

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2021, 12:01:16 pm »
Si, posible es, pero yo no se ni cuantos años pueden tardar en dártelo, ya que el concurso de traslados va en función delos puntos que tengas, y entre otras, tu puntuación dependerá de los años que tengas en el puesto q solicitas y en el que estás, yo conozco poquitos casos y solo a gente que llevaba mas de 15 años trabajados...Si alguien conoce algún caso de llevar poca experiencia y que haya cambiado que lo postee por aquí porque a mi parecer es bastante difícil cambiar de puesto luego. (Cambiar de provincia o carteria no, se hace relativamente "rápido", igual 1 o 2 años, pero de ACR a ATC...creo que es bastante dificil)

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2021, 12:21:08 pm »
Si, posible es, pero yo no se ni cuantos años pueden tardar en dártelo, ya que el concurso de traslados va en función delos puntos que tengas, y entre otras, tu puntuación dependerá de los años que tengas en el puesto q solicitas y en el que estás, yo conozco poquitos casos y solo a gente que llevaba mas de 15 años trabajados...Si alguien conoce algún caso de llevar poca experiencia y que haya cambiado que lo postee por aquí porque a mi parecer es bastante difícil cambiar de puesto luego. (Cambiar de provincia o carteria no, se hace relativamente "rápido", igual 1 o 2 años, pero de ACR a ATC...creo que es bastante dificil)

Bueno, en mi caso concreto sería de ATC a Reparto 1. Se que al revés, de reparto a ATC es jodidamente difícil. Otra duda que tendría es si los puntos por haber trabajado en bolsa contarían para el concurso de traslado, supongo que si...

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2021, 12:37:29 pm »

Bueno, en mi caso concreto sería de ATC a Reparto 1. Se que al revés, de reparto a ATC es jodidamente difícil. Otra duda que tendría es si los puntos por haber trabajado en bolsa contarían para el concurso de traslado, supongo que si...
Si,cuentan

Uve star

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2021, 01:07:27 pm »
 ;D ;DYa te digo.....yo lo que quiero es aprovar!!!!

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2021, 09:23:12 pm »
;D ;DYa te digo.....yo lo que quiero es aprovar!!!!

Con tu comentario me has jodido una pregunta en los tests jajajajajaj. He contestado ORBE en vez de ORVE. A estas alturas me voy a volver loco.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2021, 09:41:40 pm »
Es como te han dicho, va en función de la nota q saques y te adjudican el puesto por orden de sueldo...la guinda del pastel es entrar en ATC a tiempo completo, que es donde más se gana...pero hay muy pocas plazas y tienes q sacar una nota del copón para competir..la inmensa mayoría donde más posibilidades tenemos de rascar plaza es en Reparto/Clasificación aunque yo le he dado durísimo a la parte de oficina...si entro es como si me toca la quiniela.
Luego lo q has planteado de si entraras en reparto motorizado y no tienes carnet de moto no sé... puedes ir tb en coche... en motorizado se gana más q en a pie tb...
Y lo último es en los centros de clasificación...q son creo unos 1200 euros brutos con turnos, noches incluido...

PD: No he oído nunca plantearse alguien pasarse de atc a reparto...aunq supongo q puede pasar y desconozco las posibilidades q hay, al contrario como dicen sí q es chungo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13