Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Acabo de recibir un mail de correos explicando la entrada escalonada al lugar del examen, según tu aula entras a una hora y por una puerta determinada. Revisar!
Cita de: mariaE en Septiembre 09, 2021, 08:47:37 pmAcabo de recibir un mail de correos explicando la entrada escalonada al lugar del examen, según tu aula entras a una hora y por una puerta determinada. Revisar!Yo solo tengo un email de ayer en el que recuerdan los horarios que ya habÃan dicho, no habla nada de entrada escalonada. ¿en dónde te presentas?
A mi también me ha llegado ese correo. Sale un listado de los edificios y aulas de la provincia en la que te presentas y en unas aulas hay que entrar a las 8:30 y en otras a las 8:45. Si no os ha llegado el correo no os preocupéis, os presentáis a las 8:30 y ya está.
Cita de: Antonio Manuel en Septiembre 10, 2021, 10:07:27 amA mi también me ha llegado ese correo. Sale un listado de los edificios y aulas de la provincia en la que te presentas y en unas aulas hay que entrar a las 8:30 y en otras a las 8:45. Si no os ha llegado el correo no os preocupéis, os presentáis a las 8:30 y ya está.en dónde te presentas?