Holaaaa
No os leido a todos, porque no he podido, pero doy mi opinion sobre el extraordinario.
Hablo solo de ATC.
Yo como algunos sabeis sólo me presenté a ATC, y en el último simulacro con CCOO saqué un 93, quiero decir llevaba buen nivel, y me he tirado como muchos, 1 año pues estudiando y trabajando, todo lo demás abandonado.
Al lÃo. Pues yo estoy supercabreada, veo que Correos hace lo que le sale de alli, pero no me parece justo, me parece vergonzoso. Lo único que nos salva es que se han presentado poquitos al examen extraordinario, sino, si se hubiera presentado mucha gente, con los sindicatos y la gente protestando (y con razón), se liaba.
El examen de 12S fue muy muy complicado, preguntas que no salÃan en ningun temario (unas 10), unas 20 de leyes, de productos apenas nada, a los que nos hemos presentado, lo sabeis de sobra.
El extraordinario es de risa, solo os digo para los que habeis estudiado con CCOO, que los exámenes más fáciles que pudierais encontrar, que hasta decÃas, que lo pongan más dificil, que es demasiado facil, ese, es mil veces más dificil que el extraordinario. Yo lo hice rápido, y el 90% son faciles, que tienes que dedicarles 3 segundos para saberlas y responder, algunas incluso tipo Barrio Sesamo, de risa, que sacas sin estudiar ni nada.
Una verguenza. TenÃan que poner un examen que fuera equiparable en dificultad.
Y luego, para redondear la jugada, hay nose cuantas repetidas, según comentan, yo la verdad es que no me acuerdo y no me he puesto a comparar.
Y no se trata de que no haya extraordinario, sino de hacerlo como hasta ahora lo habÃan hecho, equiparable, no que del 1 al 10, uno sea un 12 de dÃficil, y el otro sea un 2.
Pero bueno, como siempre, parece ser en Correos, no pasará nada, eso sÃ, no quita que yo proteste x el medio que tengo, el sindicato, a ver que hacen.