Autor Tema: Qué os ha parecido el examen?  (Leído 106584 veces)

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #240 en: Noviembre 06, 2021, 03:40:08 pm »
Advertisement
Desde la tranquilidad del sofá de casa, los exámenes siempre parecen más fáciles a posteriori.
Y a quien se queja de q no debería haber examen extraordinario porque "las cosas son así y hay que aceptarlo", te digo que si te pones enfermo no te trates porque las cosas son así y hay que aceptar lo que viene....

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Noviembre 06, 2021, 05:29:27 pm »
Vaya símil te has marcado... ¿Tienes 12 años?

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Noviembre 06, 2021, 07:20:44 pm »
Por cierto, alguien sabe algo de la info q circula por ahí de sindicato libre de q la idea es tomar posesión en Febrero??
como mucho sabremos las notas, para pillar el sitio otros 6 meses,

Qué va hombre, entonces entraríamos a currar en verano jajaj más de Marzo no creo q se retrase la toma de posesión de la plaza (6 meses desde el examen).. nunca se ha retrasado más de 6 meses.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Noviembre 06, 2021, 08:31:37 pm »

Ya te gustaría a ti que yo tuviera quince años.
Mi comentario es ridículo porque cuestionar si es justo la existencia de un examen extraordinario es ridículo.
Te parece lógico que siendo el examen extraordinario un DERECHO para los candidatos en todos los procesos selectivos estemos poniendo en duda SI DEBERÍA O NO HABERLO?.
Qué pasa? Que si a mi me beneficia todo va bien pero cuando pueden beneficiarse otros de ese derecho y a mi me puede perjudicar,  lo cuestiono?.
ESO ES LO Q HACEN LOS CHAVALES DE  QUINCE AÑOS...mirarse el ombligo como si ellos no fuesen a estar nunca al otro lado de la barrera. Es algo que tiene que haber sí o sí... Y más en época de pandemia q lo mismo algunos no pudieron ir por ser positivo en COVID.
El examen extraordinario ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO. Los derechos NO se cuestionan. Jeta tiene el q pide que no lo hagan cuando seguro q sería el primero en beneficiarse si no pudiese hacer el oficial.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Noviembre 06, 2021, 08:35:06 pm »

Mi comentario es ridículo porque cuestionar si es justo la existencia de un examen extraordinario es ridículo.
Te parece lógico que siendo el examen extraordinario un DERECHO para los candidatos en todos los procesos selectivos estemos poniendo en duda SI DEBERÍA O NO HABERLO?.
Qué pasa? Que si a mi me beneficia todo va bien pero cuando pueden beneficiarse otros de ese derecho y a mi me puede perjudicar,  lo cuestiono?.
ESO ES LO Q HACEN LOS CHAVALES DE  QUINCE AÑOS...mirarse el ombligo como si ellos no fuesen a estar nunca al otro lado de la barrera. Es algo que tiene que haber sí o sí... Y más en época de pandemia q lo mismo algunos no pudieron ir por ser positivo en COVID.
El examen extraordinario ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO. Los derechos NO se cuestionan. Jeta tiene el q pide que no lo hagan cuando seguro q sería el primero en beneficiarse si no pudiese hacer el oficial.

No lo flipes tampoco xD aqui el problema son las preguntas IGUALES! no el examen extraordinario que quien no lo quiere son 2 personas, la mayoria vemos bien el examen y mas este año por el covid, ahora por lo menos que cambien las preguntas, solo eso,
« Última modificación: Noviembre 06, 2021, 08:36:44 pm por Vaanzell »

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Noviembre 06, 2021, 08:48:08 pm »

No lo flipes tampoco xD aqui el problema son las preguntas IGUALES! no el examen extraordinario que quien no lo quiere son 2 personas, la mayoria vemos bien el examen y mas este año por el covid, ahora por lo menos que cambien las preguntas, solo eso,

Pero acaso una cosa quita a la otra?
Obviamente esas preguntas hay q impugnarlas. Correos es experto en cagadas y cuando parece q no pueden cagarla más van y te sorprenden. Pero examen extraordinario tiene que haber. Yo respondía a la persona q decía que nl debería haberlo porque "es que hay que aceptar las cosas como vienen" o algo similar. Eso lo dice alguien que no se ha tirado meses estudiando y no ha podido asistir al final. Porque seguro que si no puede y  le dan la opción de ir, va corriendo aunque sea "injusto" para los demás. Si tú irías si te lo ofreciesen nl deberías pedir que lo retiren.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Noviembre 07, 2021, 12:45:25 pm »
Creo q todos o casi todos (porque tiene q haber de todo en esta vida) pero al menos los q tenemos sentido común defendemos q se haga ese examen extraordinario, nunca se sabe las circunstancias q te pueden tocar y es mucho trabajo, en algunos casos más de 1 año de sacrificio, para que tengas la mala suerte de x lo q sea no poder hacerlo, es una putada bien gorda.
Ahora bien, lo q no es de recibo es que repitan preguntas q todos saben ya las respuestas xk seguro se han mirado todos los q se han presentado los exámenes del 12s y encima no las anulen, es cuanto menos sospechoso.
Que Correos funciona así vale, como muchas otras empresas ya sean públicas o privadas...siempre se intenta beneficiar de alguna manera a cierta gente...enchufe hay en todos sitios y es algo con lo q hay q contar cuando te presentas a una oposición o consolidación pues más todavía...no esperamos que haya una transparencia al 100% del proceso, más cuando los sindicatos están bien metidos en el proceso, sobre todo CCOO...es todo un circo, pero al menos no deberían de reírse de la gente de esta manera en su cara, porque han regalado puntos a esas 200 personas descaradamente...y tengo muy poca fe en q se vayan anular las preguntas, ya digo q los sindicatos tragan y a callar...luego eso sí, te mandan 1000 correos poniéndose medallas de tal y cual q dan la cara por nosotros....cuando si esta consolidación funciona así es precisamente por ellos, q son los q manejan el cotarro.

« Última modificación: Noviembre 07, 2021, 12:47:39 pm por pcm94 »

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Noviembre 07, 2021, 01:20:55 pm »
Muy bien dicho pcm!! Imposible explicarlo mejor!

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Noviembre 07, 2021, 02:21:01 pm »
Creo q todos o casi todos (porque tiene q haber de todo en esta vida) pero al menos los q tenemos sentido común defendemos q se haga ese examen extraordinario, nunca se sabe las circunstancias q te pueden tocar y es mucho trabajo, en algunos casos más de 1 año de sacrificio, para que tengas la mala suerte de x lo q sea no poder hacerlo, es una putada bien gorda.
Ahora bien, lo q no es de recibo es que repitan preguntas q todos saben ya las respuestas xk seguro se han mirado todos los q se han presentado los exámenes del 12s y encima no las anulen, es cuanto menos sospechoso.
Que Correos funciona así vale, como muchas otras empresas ya sean públicas o privadas...siempre se intenta beneficiar de alguna manera a cierta gente...enchufe hay en todos sitios y es algo con lo q hay q contar cuando te presentas a una oposición o consolidación pues más todavía...no esperamos que haya una transparencia al 100% del proceso, más cuando los sindicatos están bien metidos en el proceso, sobre todo CCOO...es todo un circo, pero al menos no deberían de reírse de la gente de esta manera en su cara, porque han regalado puntos a esas 200 personas descaradamente...y tengo muy poca fe en q se vayan anular las preguntas, ya digo q los sindicatos tragan y a callar...luego eso sí, te mandan 1000 correos poniéndose medallas de tal y cual q dan la cara por nosotros....cuando si esta consolidación funciona así es precisamente por ellos, q son los q manejan el cotarro.
Lo has clavado amigo Pcm94.
Dudo que se anulen más preguntas.
A los sindicatos mayoritarios les interesa llevarse bien con la empresa.
Asi que diran AMEN a todo lo que diga CORREOS para seguir repartiendose el pastel entre ellos.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Noviembre 07, 2021, 03:15:40 pm »

Al parecer al final van a presentar escrito para impugnar. Es una vergüenza lo q pasa en esta empresa con los procesos selectivos.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Noviembre 07, 2021, 03:20:56 pm »
Los sindicatos van a presentar el escrito butterface?? Yo ni caso le hago ya la verdad, mucha propaganda pero al final...

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Noviembre 07, 2021, 04:00:06 pm »
Los sindicatos van a presentar el escrito butterface?? Yo ni caso le hago ya la verdad, mucha propaganda pero al final...

Al menos CGT sí...http://www.cgtcorreosfederal.es/blog/cgt-impugna-6-preguntas-del-examen-extraordinario

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Noviembre 07, 2021, 04:10:50 pm »
CGT es el único q le echa huevos porq no está tan corrompido como los mayoritarios, pero ugt-ccoo se reparten el pastel de las formaciones con los cursos puntuables y para q eso siga así no pueden dar mucho la lata...es una verdadera vergüenza que los temarios y los cursos q dan puntos para entrar en una empresa pública te los de un sindicato, creo q esto solo pasa en España...si Correos fuera una empresa limpia darían ellos mismos un temario unificado y los respectivos cursos, no la locura esta de q cada sindicato tiene un temario y tneer q pagarle para q te den los dichosos cursos para q luego en el examen encima te metan preguntas q solo saben gente de dentro de la empresa...los famosos manuales internos, q algunas cayeron el 12s sobre todo en el examen de ATC...puesto reservado para elegidos

Si sacamos plaza se nos olvidará el berrinche pero nunca está de más poner las cosas claras sobre todo para la gente q se plantea presentarse a la próxima convocatoria...q sepan a lo q se enfrentan jjj tienen q matarse a estudiar y dejarse la pasta en algún clan de esta gentuza para optar a una plaza de reparto porque de ATC casi q se pueden olvidar...número de plazas irrisorio y preguntas "fantasma" que no aparecen en ningún temario sindical
« Última modificación: Noviembre 07, 2021, 04:14:50 pm por pcm94 »

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Noviembre 07, 2021, 04:49:39 pm »
Yo os puedo aconsejar que en cuanto os den de alta, pidais el C y empeceis a entrar en Conecta como locos. Ahí es de donde salen los famosos manuales internos.
La pregunta de los sobornos al menos es de un curso corporativo impartido a los empleados hace unos meses y estaba en el manual que nos dan al final.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Noviembre 07, 2021, 04:51:26 pm »

Ya me parecia ami que ccoo o ugt no se bajaran los pantalones,

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13