Autor Tema: Qué os ha parecido el examen?  (Leído 110219 veces)

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #285 en: Noviembre 26, 2021, 02:26:01 pm »
Advertisement
Parece que vuelve a moverse algo.

Reunion el lunes 29
A que te refieres?

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Noviembre 26, 2021, 09:13:09 pm »

Reunion el lunes 29
A que te refieres?

A lo que se refiere el archivo adjunto en el mensaje. Los sindicatos UGT y CCOO quieren anular cinco preguntas y q a continuación se proceda a establecer los cortes.

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Noviembre 26, 2021, 10:12:27 pm »

Reunion el lunes 29
A que te refieres?

En el archivo adjunto aparece explicado.

Hay renunion de la comision de empleo el lunes, con un punto del orden del dia:

''Analisis sobre la explicacion de los parametros de las bases de la convocatoria en lo relativo a la seleccion de cantidatos con el mayor numero de preguntas acertadas'

Que dicho en el idioma que hablamos las personas, sera para ver las notas de corte de cada provincia.

Si es así los examenes ya están corregidos

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Noviembre 27, 2021, 12:28:22 am »

Reunion el lunes 29
A que te refieres?

En el archivo adjunto aparece explicado.

Hay renunion de la comision de empleo el lunes, con un punto del orden del dia:

''Analisis sobre la explicacion de los parametros de las bases de la convocatoria en lo relativo a la seleccion de cantidatos con el mayor numero de preguntas acertadas'

Que dicho en el idioma que hablamos las personas, sera para ver las notas de corte de cada provincia.

Si es así los examenes ya están corregidos

Yo creo que hasta que salgan las notas de corte va a haber alguna reunión más ya que están aún pendientes de anular cinco preguntas.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Noviembre 28, 2021, 12:40:35 pm »
yo creo q van a salir los ratios de cada provincia, y tendrán q decir tb qué hacen con las preguntas del examen extr....pero todavía no se podrán consultar las notas y los méritos de cada uno....eso ya pa la próximaa jjj

ánimo q ya queda menos

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Noviembre 28, 2021, 07:33:07 pm »
yo creo q van a salir los ratios de cada provincia, y tendrán q decir tb qué hacen con las preguntas del examen extr....pero todavía no se podrán consultar las notas y los méritos de cada uno....eso ya pa la próximaa jjj

ánimo q ya queda menos
Que optimista te veo PCM94!!
Ojala sea así!

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Noviembre 29, 2021, 09:57:05 am »
Pues si salen los ratios, es porque ya tienen claro qué es lo que van a hacer con las preguntas repetidas impugnadas, para bien o para mal...

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Noviembre 29, 2021, 11:24:22 am »
Pues si salen los ratios, es porque ya tienen claro qué es lo que van a hacer con las preguntas repetidas impugnadas, para bien o para mal...

Exacto! Es probable que los sindicatos estén haciendo algo de interpretación al respecto para poder decir que "gracias a la presión ejercida" se consiguió impugnar las preguntas.
Las ratios por lo q dice el mensaje, no tendrían que salir. Si salen es porque o Correos está pasando de todo o porque los sindicatos le echan mucho cuento.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Noviembre 29, 2021, 12:37:02 pm »
Por lo q parece lo único q ha salido es que va a haber un ratio para cada puesto (4) y que nos van a mandar "próximamente" un e-mail con nuestros aciertos en el examen y posteriormente otro con nuestros méritos.....

A seguir esperando

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Noviembre 29, 2021, 01:01:44 pm »
Por lo q parece lo único q ha salido es que va a haber un ratio para cada puesto (4) y que nos van a mandar "próximamente" un e-mail con nuestros aciertos en el examen y posteriormente otro con nuestros méritos.....

A seguir esperando

Uff...menuda ESCABECHINA. Qué sinvergüenzas. Tal y como se explica, parece que la ratio para CTA y reparto va unida.
En algunas provincias el corte va a estar cerca del 90. Qué escabechina!

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Noviembre 29, 2021, 01:04:03 pm »

A seguir esperando

Bueno, pues por lo menos parece que los examenes ya están corregidos. Yo me doy con un canto en los dientes...

Respecto a las notas, csif dice que nos enviaran un mail con la nota y ccoo dice que lo publicaran en la web, imagino que se hará  de las dos formas.

No he encontrado nada de las ratios por puesto? Donde lo has visto??
Si es así subiria la nota de corte y beneficiaria a la gente con  buen examen

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Noviembre 29, 2021, 01:11:31 pm »
En serio en un examen de 100 preguntas pueden poner el corte en 90?? Lo veo una pasada!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Noviembre 29, 2021, 01:56:53 pm »
En serio en un examen de 100 preguntas pueden poner el corte en 90?? Lo veo una pasada!

Una nota de corte tan alta solo se dará en los sitios donde haya muy pocas plazas. Aquí en Badajoz hay 3 plazas de ATC. O sea que cogerán las 30 mejores notas. Está claro que ahí habrá notazas. En reparto 7 plazas, las 70 mejores notas, pues seguro que seguirán siendo notazas. En otros lugares como Madrid o Barcelona será mucho más baja. Ahora, yo que saqué medio buenas notas pero voy corto de méritos, cuanto más alto el corte mejor. Eso sí, presuponiendo que las mejores notas son de personas sin experiencia en Correos que se han matado a estudiar.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Noviembre 29, 2021, 02:15:08 pm »

Una nota de corte tan alta solo se dará en los sitios donde haya muy pocas plazas. Aquí en Badajoz hay 3 plazas de ATC. O sea que cogerán las 30 mejores notas. Está claro que ahí habrá notazas. En reparto 7 plazas, las 70 mejores notas, pues seguro que seguirán siendo notazas. En otros lugares como Madrid o Barcelona será mucho más baja. Ahora, yo que saqué medio buenas notas pero voy corto de méritos, cuanto más alto el corte mejor. Eso sí, presuponiendo que las mejores notas son de personas sin experiencia en Correos que se han matado a estudiar.

No todo es Madrid o Bcn. A mi me parece q son unos sinvergüenzas. Hacen tres ratios para los puestos con un mismo examen?
Por norma general la gente de CTA ya tiene de por sí complicado entrar a reparto. Pues ahora en algunas provincias los de reparto se los van a comer con patatas. Me parece muy injusto.

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Noviembre 29, 2021, 02:25:30 pm »
Si has estudiado y tienes puntos por meritos de trabajo en la empresa, te beneficia porque te quitas mucha gente qu eno ha cogido el temario y no ha sacado nota  buena
Ahora si no has estudiado evidentemente no te beneficia.
No se si esto será justo o injusto.....

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13