Autor Tema: Diferencia entre las respuestas de CCOO y el CSIF  (Leído 13894 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Diferencia entre las respuestas de CCOO y el CSIF
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2021, 11:45:11 pm »
Advertisement
Aunque si lo piensas...la de Correos Modify puede q sea así:

Te están preguntando cuándo no puede la aplicación reetiquetar un envío...si cambiar la dirección de entrega a otra provincia es un cambio q no te deja hacer ...partiendo de ahí es que no lo puedes hacer con o sin reetiquetar. Cambiar la franja horaria/fecha sí se puede hacer y no te pide reetiquetar por lo q se ve, está bien ... vamos digo yo...

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2021, 12:01:10 am »
Revisando el temario de CGT, con cualquier cambio que hagas en Modify, incluyendo fecha y franja horaria, hay que reetiquetarlo. Si está en lo correcto CGT, en efecto la opción dada por CCOO estaría mal y la de CSIF bien.

Esta es una de esas que creo que muchos respondimos que estaba mal la B por lo de "otra provincia". Claro que siendo cómo son las cosas con todos los matices que tiene cada proceso, si me dicen que justo fecha y franja horaria no reetiqueta, me lo creo. XD

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2021, 12:06:57 am »
Revisando el temario de CGT, con cualquier cambio que hagas en Modify, incluyendo fecha y franja horaria, hay que reetiquetarlo. Si está en lo correcto CGT, en efecto la opción dada por CCOO estaría mal y la de CSIF bien.

Esta es una de esas que creo que muchos respondimos que estaba mal la B por lo de "otra provincia". Claro que siendo cómo son las cosas con todos los matices que tiene cada proceso, si me dicen que justo fecha y franja horaria no reetiqueta, me lo creo. XD

jajaja a ver...no sé...aunque sí es verdad q en los apuntes de CCOO pone que cuando se haga uno de los cambios permitidos (en general) SGIE pedirá que se reetiquete el envío o sea que ... ojalá la impugnen porque esa correspondería a la 2ª de reserva q la tengo bien y rascaría un acierto más jjj

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2021, 12:25:02 am »
¡Sí, por favor! Que la impugnen. :D

Costoso86

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2021, 12:47:07 am »
Hola, como se sabe cual pregunta de reserva sustituye? O va por orden 101 para la primera, 102 para la segunda....... Un saludo

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2021, 01:03:27 am »
^ van en orden como dices, al menos en otras opos es así, no creo q esta sea diferente.

Sobre la pregunta de prerregistrados con albarán como dice "particular" he dado por hecho que hablan del supuesto de prerregistro en mi oficina, que en el temario de CCOO dice que no genera albarán. Si es de admisión masiva ya no sé, realmente nunca me quedó claro si los que van con albarán en masiva se suponen prerregistrados (por ejemplo para clientes con contrato el albarán de nube de puntos solo lo generaban, no quedaba registrado).

La de modify es verdad, no me acordaba, que en el tema 4 nos ponía que Modify pide reetiquetar siempre (excepto para nota de entrega). En cualquier caso la A no podría ser. También había pensado lo de que preguntan partiendo de la base de que la modificación sí se ha hecho (es una modificación posible), pero yo creo que estaría mal formulada para contemplar esa posibilidad.
« Última modificación: Septiembre 15, 2021, 01:09:01 am por senri »

Norix

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2021, 09:00:35 am »
Y cómo veis la pregunta 31 de atc? (cuestionario B):
La carta digital facilita el envío de comunicaciones... Pero, ¿Cuál de estas afirmaciones no es correcta?
A. Es un servicio que solo está disponible para envíos nacionales.
B. Puede ser un envío ordinario o certificado.
C. Puede ser en blanco y negro o en color.
D. Todas las respuestas anteriores son correctas.

Está claro que la A es incorrecta. Pero si la A es incorrecta, la D también lo sería    ::) Que aclaren ya todo, que esto es un sinvivir!  ;D
Suerte a todos! Y si no se puede conseguir la plaza, que al menos entremos en bolsa.

kelsier

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2021, 09:13:26 am »
Nadie dice nada de la pregunta 21-22 (Reparto A) ?
No especifica en ningún momento que la fase de duración del seguimiento fue constante durante 15 años en el estudio 1.
"manteniendo la tasa de participación por encima del 50% durante la fase de seguimiento en 15 años" , si en 15 años hubieron 3 años de estudios, con 4 observaciones, pero no especifica que hubiera seguimiento después de esos años.
Quiero decir, el texto en ningún momento especifica que los años de los diferentes estudios llevaran un seguimiento después de pasado ese año o entre años. En el estudio 3 si especifica "se enmarco en un periodo de evaluación de 5 años, de 2000 a 2005.
Para mi aunque es rebuscado lo que digo, y viendo que es un texto Psicotécnico  me da a dudar que el texto esté bien formulado, para mi está mal, hay confusión en la especificación.
« Última modificación: Septiembre 15, 2021, 09:41:40 am por kelsier »

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2021, 09:32:01 am »
También podría estar la de DDP que se significa "Delivery Duty Paid"  y no "Duty Delivery Paid", Puede parecer que es hlar muy fino, pero también pude llevar a confusión.

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2021, 10:30:23 am »
Buenos días en el examen de reparto b pregunta 68, el sindicato da por buena esta pregunta la opción b, pero  Cross Boarder, no se escribe así., que os parece.
68. ¿Con qué soluciones cuentan los clientes de Correos para estar presentes en el mundo online?
A. Las soluciones ecommerce de Correos son 3: Crea tu web, Crea tu tienda online y Vende en marketplaces
 B. Las soluciones ecommerce de Correos son 5: Crea tu web, Crea tu tienda online, Vende en marketplaces, Crea tu App y Cross Boarder.
C. Las soluciones ecommerce de Correos son 4: Crea tu web, Crea tu tienda online, Vende en marketplaces y Crea tu App
D. Las soluciones ecommerce de Correos son 2: Crea tu tienda online y Vende en marketplaces

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2021, 10:36:06 am »
Pues que la podrían anular, pero me da a mi que ese tipo de erratas no anulan, siempre hay alguna y así se queda; porque está claro que el resto de respuestas están mal, no son ni 2, ni 3, ni 4.. por tanto la única válida era la de 5 opciones (deber deberían anularla, pero como hacen lo que quieren 🙈)

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2021, 10:38:11 am »
En el examen de reparto b pregunta 62, se da por buena la opción d, pero yo no creo que Flips para bandejas no es  un elemento logístico , sino parte de un elemento logístico, que os parece , gracias

¿Cuál de los siguientes elementos logísticos asociados al transporte no se utiliza como equipamiento postal en los Centros de Tratamiento?
A. Cartones retractiladores
B. Flips para bandejas
C. Sacas de rafia
D. Portamapas

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2021, 10:42:49 am »
Aquí lo mismo yo no veo que la correcta sea la opción C, la opción A, creo que seria también correcta.  examen a reparto.

50. ¿Qué elementos no se recogen en el layout o distribución en planta de un Centro de Tratamiento?
A. Elementos arquitectónicos
 B. Mobiliario
C. Vehículos
D. Elementos de seguridad

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2021, 10:44:48 am »
mi caso es de esas persona que no la marcaron sabiendo  que son 5 marque 4 por estar mal escrita esta palabra y habiendo dicho durante el trascurso del examen, creo que esto es impugnable y lo hare sin duda alguna

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2021, 10:45:10 am »
Nadie dice nada de la pregunta 21-22 (Reparto A) ?
No especifica en ningún momento que la fase de duración del seguimiento fue constante durante 15 años en el estudio 1.
"manteniendo la tasa de participación por encima del 50% durante la fase de seguimiento en 15 años" , si en 15 años hubieron 3 años de estudios, con 4 observaciones, pero no especifica que hubiera seguimiento después de esos años.
Quiero decir, el texto en ningún momento especifica que los años de los diferentes estudios llevaran un seguimiento después de pasado ese año o entre años. En el estudio 3 si especifica "se enmarco en un periodo de evaluación de 5 años, de 2000 a 2005.
Para mi aunque es rebuscado lo que digo, y viendo que es un texto Psicotécnico  me da a dudar que el texto esté bien formulado, para mi está mal, hay confusión en la especificación.

Yo falle esas dos también , pense justo lo mismo que tú, haber que dice correos pero hay notas que pueden cambiar mucho

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13