Autor Tema: Diferencia entre las respuestas de CCOO y el CSIF  (Leído 13895 veces)

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Diferencia entre las respuestas de CCOO y el CSIF
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2021, 10:48:09 am »
Advertisement
De acuerdo contigo es otra de las que tengo apuntadas para impugnar si procedería, a mi me parece esto una broma esta muy mal redactado este examen y todos buscamos las preguntas trampa y mira tu que si no lo son, madre mia que cuadro

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2021, 11:08:50 am »
mi caso es de esas persona que no la marcaron sabiendo  que son 5 marque 4 por estar mal escrita esta palabra y habiendo dicho durante el trascurso del examen, creo que esto es impugnable y lo hare sin duda alguna

Si a elementos arquitectónicos nos referimos a elementos estructurales como pilares, o zonas de un edificio/nave como oficinas, aseos, vestuarios... si que deben aparecer en el plano de layout, pues no son espacios disponibles para ubicar maquinaria ni para el flujo de procesos

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2021, 11:11:46 am »
Aquí lo mismo yo no veo que la correcta sea la opción C, la opción A, creo que seria también correcta.  examen a reparto.

50. ¿Qué elementos no se recogen en el layout o distribución en planta de un Centro de Tratamiento?
A. Elementos arquitectónicos
 B. Mobiliario
C. Vehículos
D. Elementos de seguridad

Perdón, la respuesta iba aquí:

Si a elementos arquitectónicos nos referimos a elementos estructurales como pilares, o zonas de un edificio/nave como oficinas, aseos, vestuarios... si que deben aparecer en el plano de layout, pues no son espacios disponibles para ubicar maquinaria ni para el flujo de procesos

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2021, 11:19:19 am »
Y cómo veis la pregunta 31 de atc? (cuestionario B):
La carta digital facilita el envío de comunicaciones... Pero, ¿Cuál de estas afirmaciones no es correcta?
A. Es un servicio que solo está disponible para envíos nacionales.
B. Puede ser un envío ordinario o certificado.
C. Puede ser en blanco y negro o en color.
D. Todas las respuestas anteriores son correctas.

Está claro que la A es incorrecta. Pero si la A es incorrecta, la D también lo sería    ::) Que aclaren ya todo, que esto es un sinvivir!  ;D
Suerte a todos! Y si no se puede conseguir la plaza, que al menos entremos en bolsa.

Piden la respuesta incorrecta, que es la A, por tanto la D nunca sería la correcta pues todas las preguntas anteriores NO son correctas, o atendiendo al doble negativo de enunciado y respuesta D, todas serían incorrectas, y no es cierto pues la B y D sí son correctas. Es un poco lioso, pero lo que está claro es que la D no podría ser la correcta

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2021, 11:21:18 am »
Madre mía ... la q vamos a liar ... a ver si van a tener q impugnar ahora las 100 preguntas jajajaa!!

Yo creo sinceramente q van a impugnar solo 1 (la del portal de devoluciones, q esa la mires por donde la mires está mal) y si acaso 1 más...el resto ya se encargarán de justificarlas como sea...q hay muchas q son discutibles sí...pero hay q tener en cuenta q las q tengan pequeñas erratas como la de Cross boarder, (yo en el examen estuve a punto de no marcarla pero al final me dije, es que solo puede ser esta porque son 5 servicios y el resto eran 4...) yo creo q esas van palante sí o sí...de hecho tb me acordé de un test de comisiones q lo llamaban cross-boarder y la daba por buena...
« Última modificación: Septiembre 15, 2021, 11:29:58 am por pcm94 »

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2021, 11:27:41 am »
De acuerdo contigo es otra de las que tengo apuntadas para impugnar si procedería, a mi me parece esto una broma esta muy mal redactado este examen y todos buscamos las preguntas trampa y mira tu que si no lo son, madre mia que cuadro

¿Conoces las vías para impugnar? Desde luego en cualquier examen de oposición suele haber bastantes preguntas que se impugnan y se anulan. Y desde luego uno de los motivos es la mala redacción de las respuestas o preguntas. Con las palabras en inglés no han ido muy finos. Putos chapuzas.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2021, 01:12:30 pm »
Madre mía ... la q vamos a liar ... a ver si van a tener q impugnar ahora las 100 preguntas jajajaa!!

Yo creo sinceramente q van a impugnar solo 1 (la del portal de devoluciones, q esa la mires por donde la mires está mal) y si acaso 1 más...el resto ya se encargarán de justificarlas como sea...q hay muchas q son discutibles sí...pero hay q tener en cuenta q las q tengan pequeñas erratas como la de Cross boarder, (yo en el examen estuve a punto de no marcarla pero al final me dije, es que solo puede ser esta porque son 5 servicios y el resto eran 4...) yo creo q esas van palante sí o sí...de hecho tb me acordé de un test de comisiones q lo llamaban cross-boarder y la daba por buena...

Pues miedo me da las respuestas oficiales de correos,  como sean distintas a las de ccoo tenemos jaleo para rato, pero igual 3 o 4 pueden anular al final

Davidvid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 15, 2021, 01:34:23 pm »
Esta gente se complica poco la vida, en las que algún sindicato no coincida o haya alguna queja por erratas tiran de las 10 que para eso están, no sé van a poner a discutir para llegar más tarde a casa

txispy6

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 15, 2021, 08:31:28 pm »
mi caso es de esas persona que no la marcaron sabiendo  que son 5 marque 4 por estar mal escrita esta palabra y habiendo dicho durante el trascurso del examen, creo que esto es impugnable y lo hare sin duda alguna
Y más teniendo en el examen B en la primera pregunta el concepto de crossborder como respuesta y escrito correctamente. Técnicamente no existe un servicio con ese nombre, es como si hablan de carta certipicada, entendemos a qué se refieren pero no existe tal producto, pero bueno....

txispy6

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2021, 08:36:04 pm »
Han colgado en Personas y Talento esto sobre la anulación de respuestas:

Anulación de preguntas.- Evaluadas las aportaciones realizadas sobre la formulación
de las preguntas de los cuestionarios, se acuerda la anulación de las siguientes
preguntas:
Cuestionario A Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 33
Cuestionario B Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 32.
Cuestionario A Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 68.
Cuestionario B Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 68.
Cuestionario A Atención al Cliente: pregunta número 78
Cuestionario B Atención al Cliente: pregunta número 76.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13