Autor Tema: Bolsa de empleo  (Leído 2763 veces)

Yamba

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Bolsa de empleo
« en: Septiembre 15, 2021, 09:16:51 pm »
Advertisement
Buenas tardes. Quisiera saber qué significa "No obtiene plaza" y además pone mi número de orden en el que estoy situada en la bolsa. Significa que estoy en reserva?

Sandrafg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2021, 08:02:28 am »
Hola, haber si me podéis ayudar. Al intentar entrar para ver si me habían admitido en la bolsa tuve problemas con la contraseña, se me ha bloqueado y no me deja entrar, me sale error. Llevo todo el día de ayer y anoche intentándolo y nada. Me podéis ayudar?

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2021, 09:02:34 am »
Buenas tardes. Quisiera saber qué significa "No obtiene plaza" y además pone mi número de orden en el que estoy situada en la bolsa. Significa que estoy en reserva?

Hola, si te pone no obtiene plaza, desgraciadamente, significa que no has entrado en la bolsa y por lo tanto no te van a llamar. No hay reserva en la bolsa, o entras o nada. Un saludo

Sr.Amarillo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2021, 11:07:47 am »
Hola, haber si me podéis ayudar. Al intentar entrar para ver si me habían admitido en la bolsa tuve problemas con la contraseña, se me ha bloqueado y no me deja entrar, me sale error. Llevo todo el día de ayer y anoche intentándolo y nada. Me podéis ayudar?

Hola Sandrafg! No sé si es el problema que tienes, pero esa contraseña que tienes que introducir la tienes que crear nueva, es decir, no es la contraseña con la que accedías para ver la información del examen, por ejemplo. Crea una nueva, escríbela una segunda vez en el campo correspondiente y guárdala para una próxima ocasión (por si acaso).
Un saludo!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13