Autor Tema: Primer contacto en correos  (Leído 4920 veces)

German86

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Primer contacto en correos
« en: Septiembre 16, 2021, 11:05:13 am »
Advertisement
Hola, he sido aceptado en una bolsa de motorizado(47 de 48) y nunca he trabajado antes en correos, cuando me llamen, habrá alguien que me explique algo, o directamente te dicen, ahí tienes las llaves, ya puedes repartir....
Gracias

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Primer contacto en correos
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2021, 11:53:13 am »
Hola, he sido aceptado en una bolsa de motorizado(47 de 48) y nunca he trabajado antes en correos, cuando me llamen, habrá alguien que me explique algo, o directamente te dicen, ahí tienes las llaves, ya puedes repartir....
Gracias

Yo solo he trabajado cuatro horas. Me llamaron simplemente por haber el hecho el examen anterior. Llegué, me presenté, el tipo ni me dijo su nombre, me dijo que si había trabajado en Correos alguna vez, le dije que no, me llevó hasta una mesa casillero y me dijo pues embarrias esto y luego vienes a pedirme la llave del coche y te vas a repartir, le dique que qué coño era embarriar, colócalos en tal y cual orden y me dijo si era capaz, le dije que sin problema y embarrié unas pocas cartas y las metí en el carricoche ese de la compra de las abuelas, me dio las llaves del coche y me fui a repartir, hice lo que pude y repartí menos de la mitad, llegué me dijo que si lo había repartido todo, le dije que ni la mitad, me dijo que por lo menos coloca las cartas otra vez en los casilleros para que tu compañero lo tenga colocado, lo hice, me despedí tranquilamente.

Pues eso es un poco lo que pasó. Luego me di cuenta que tenía el carné de coche caducado y no pude renovarlo por ciertos asuntos que tuve en tiempos con el alcohol y la conducción. Avisé de esto a recursos humanos y me dijeron que no podía seguir sin carné. Me rescindieron el contrato. Lo que te quiero decir es que yo llegué en mal momento; verano, mucho trabajo, sin gente, la gente que le mandaban eran tipos como yo que nunca habían trabajado en Correos y el encargado estaba sobresaturado y no me hizo ni puto caso. Pero vamos, supongo que si no sabes utilizar una PDA alguien te enseñará. O cualquier tipo de procedimiento que se tenga que llevar a cabo y necesite de alguien que te lo enseñe.

German86

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2021, 12:29:50 pm »
Gracias por responder, también depende la época del año y los compañeros que te toquen...

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2021, 01:34:50 pm »
Madre mía vaya experiencia 😥 pillo sitio por si algún alma caritativa nos explica lo básico para ese primer día.

Argonido33

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2021, 04:43:58 pm »
Intentaré ayudaros...
Normalmente cuando ha llegado alguien nuevo a carteria o clasificación se ha encontrado con que los jefes no le van a dar gran ayuda aunque hay de todo.
Probablemente siempre podáis encontrar algún otro eventual con amabilidad y paciencia que os explique un poco cómo va la cosa...yo incluso he conseguido llevarme a reparto los dos primeros días a gente que acababa de empezar para poder enseñarles...
Si no tenéis esa opción probablemente os toque coger un plano y tirar pero también os digo que se aprende más o menos rápido y es un trabajo muy ameno...

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2021, 04:59:02 pm »
Intentaré ayudaros...
Normalmente cuando ha llegado alguien nuevo a carteria o clasificación se ha encontrado con que los jefes no le van a dar gran ayuda aunque hay de todo.
Probablemente siempre podáis encontrar algún otro eventual con amabilidad y paciencia que os explique un poco cómo va la cosa...yo incluso he conseguido llevarme a reparto los dos primeros días a gente que acababa de empezar para poder enseñarles...
Si no tenéis esa opción probablemente os toque coger un plano y tirar pero también os digo que se aprende más o menos rápido y es un trabajo muy ameno...

Gracias! ♥️

chenowy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2021, 07:30:02 pm »
Os cuento mi experiencia. Puedo decir que tanto el jefe como con los compañeros, siempre me ayudaron a la hora de empezar. Me dijeron que me pegara a una compañera y que me fijara en lo que hacia. Empezamos con la clasificación y con el embarrie. Después me dieron un plano, me explicaron como seria el recorrido que debía hacer y para la calle. A partir de ahi, te aconsejo que si vas a pie te pongas el GPS del móvil (Google es tu amigo). Por otro lado, si vas en moto, mira por donde te tienes que tirar y ya esta. Te digo que en menos de una semana eres capaz de conocerte el recorrido y ya no te hará falta el móvil. También que te lo tomes con tranquilidad, porque si quieres hacer todo el trabajo igual de rápido que uno que lleve bastante tiempo trabajando te vas a agobiar y a desesperar. Poco a poco te harás con el trabajo. También te digo que habrá días con más y otros con menos, eso dependerá de la zona y de lo registrados que lleves, que son lo que más tiempo te van a llevar y lo principal para repartir. Espero haberte ayudado un poco.

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2021, 12:08:01 pm »
Os cuento mi experiencia. Puedo decir que tanto el jefe como con los compañeros, siempre me ayudaron a la hora de empezar. Me dijeron que me pegara a una compañera y que me fijara en lo que hacia. Empezamos con la clasificación y con el embarrie. Después me dieron un plano, me explicaron como seria el recorrido que debía hacer y para la calle. A partir de ahi, te aconsejo que si vas a pie te pongas el GPS del móvil (Google es tu amigo). Por otro lado, si vas en moto, mira por donde te tienes que tirar y ya esta. Te digo que en menos de una semana eres capaz de conocerte el recorrido y ya no te hará falta el móvil. También que te lo tomes con tranquilidad, porque si quieres hacer todo el trabajo igual de rápido que uno que lleve bastante tiempo trabajando te vas a agobiar y a desesperar. Poco a poco te harás con el trabajo. También te digo que habrá días con más y otros con menos, eso dependerá de la zona y de lo registrados que lleves, que son lo que más tiempo te van a llevar y lo principal para repartir. Espero haberte ayudado un poco.

Gracias 😀

German86

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2021, 02:37:23 pm »
Gracias por vuestras respuestas

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13