Autor Tema: Pregunta 37 Atc Cuestionario B  (Leído 12903 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:pregunta 62 REPARTO A
« Respuesta #30 en: Septiembre 18, 2021, 09:30:48 pm »
Advertisement

Me podeis ayudar no termino de entender el porque correos da por buena la D, los flips para bandejas a mi entender son parte de un elemento logistico, pero no un elemento logistico, como lo veis . GRACIAS
¿Cuál de los siguientes elementos logísticos asociados al transporte no se utiliza como equipamiento
postal en los Centros de Tratamiento?
A. Cartones retractiladores
B. Flips para bandejas
C. Sacas de rafia
D. Portamapas

Bueno ... puede dar lugar a dudas... pero el portamapas lo es menos aun...no es un elemento logístico físico q se pueda asociar al transporte. Casi todas las preguntas pueden dar lugar a interpretaciones si nos ponemos a buscar tres pies al gato...pero así son estos exámenes... es mejor siempre creo yo marcar la primera q te viene y no comerse mucho la olla ... porque si rascas un poco te vuelves loco y al final la respuesta puede ser la más simple o evidente...lo q pasa q como los sindicatos te entrenan en los test en preguntas q van a pillar pues ya dudas de todo...
« Última modificación: Septiembre 18, 2021, 09:33:27 pm por pcm94 »

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Pregunta 37 Atc Cuestionario B
« Respuesta #31 en: Septiembre 18, 2021, 10:43:42 pm »
Yo tb he accedido siempre con el certificado electrónico, pero no sabria decir si el cambio ha sido antes o despues del 6 de abril.
Lo que esta claro que o esta es erronea o lo es la de correos ID, porque una forma de acceder sustituto a la otra.
Dicho esto, y sin ánimo de quitar las ganas de reclamar a la gente, Correos no va a modificar ninguna pregunta. Debería ser muy obvio, y si no se ha hecho en la comisión donde estan los sindicatos...
Que quede claro que no tengo interés particular, tengo las 10 de reserva bien.

Hablo por mi experiencia de ver como funciona correos y de la impunidad con la que hace las cosas.
Venimos del examen de 2020 donde a las 11 de la mañana se anunció  una nota de corte y al rato Correos la modificó porque le salió de los h... pasó de 68 a 63.

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 19, 2021, 03:42:34 pm »
Yo al final he impugnado dos.
La de los portamapas. Para empezar no son un elemento logístico asociado al transporte (ojo, preguntan por un elemento logístico asociado al transporte, luego el elemento indicado en la respuesta correcta deberá serlo). Ya solo por eso está mal, no puede ser que en el planteamiento de la pregunta haya una afirmación que descarta la supuesta respuesta correcta. Y además en el temario de ccoo vienen los portamapas como equipamiento postal del área de clasificación manual (no para mapas, pero para indicaciones). He pedido anulación.

Y la del cn23 que como ya dije en algún sitio no específica que el envío a Ceuta no sean documentos por lo que no se puede saber si DEBE llevarlo. Este es el único motivo por el q marqué la D, aunque bien pensado, esta también es incorrecta, tampoco se puede asegurar que no lleve documentos, por lo q he pedido su anulación.

La de motivo de estacionamiento que  no esté prerregistrado, tampoco me parece que tenga sentido a mí, por lo mismo que comentabais. Bien por impugnarla.

La de DDP también me paré en el examen a pensar si ese era el orden de las palabras  pero las otras opciones tenían menos sentido. Aunque finalmente marqué la que han dado por buena no puede ser que en un examen te pongan eso.

En general me pareció un examen muy descuidado: mal redactado y con errores, así que hacemos bien en impugnar todas las incoherencias. Para el que se anime, en ccoo me dijeron que tenemos de plazo hasta el martes, que se reúnen.
« Última modificación: Septiembre 19, 2021, 03:59:01 pm por senri »

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2021, 05:42:21 pm »
La del Portamapas tienen tela y no me extraña que la impugnen, porque efectivamente, hay temarios que mencionan el Portamapas en los CTA.  :-\ En el de CGT, está entre el Expositor del Bandejas y los Casilleros de Clasificación:

Portamapas: los Portamapas tienen como principal función la colocación de un mapa de clasificación tamaño DIN A3 en los expositores portabandejas, para una correcta clasificación, evitando malos encaminamientos.

Todo a su vez dentro de:

6. MATERIAL DE TRABAJO EN EL CTA 
En este apartado se va a desarrollar Equipamiento postal utilizado en los Centros de Tratamiento, dividido en tres grupos: vehículos de transporte interno (VTI), elementos de contenerización y mobiliario y equipamiento.

Es decir, la propia pregunta ya da de por sí, que todos son elementos logísticos asociados al transporte, porque esa parte es una afirmación, lo que pide es cual no se usa en los CT y sí se usa.  :'(

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2021, 06:33:00 pm »
Haber si por lo menos nos contestan o dan una explicación, aunque lo dudo

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2021, 07:06:09 pm »
A lo mejor he metido la pata diciendo lo de que no se usan para mapas, me basaba en la fotica que sale en el temario y daba por hecho que son indicaciones para las bandejas de los expositores. El caso es que sí que viene como elemento de CTA en el temario de ccoo y tb en el de CGT, yo animo al que quiera a impugnarla sin meterse en berenjenales de su uso concreto   ;D

bin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2021, 07:11:32 pm »
Y eso sí...como esperéis a q los sindicatos muevan un dedo por nosotros os puede dar el sol...ya habéis visto lo q han reclamado por las respuestas no coincidentes con las suyas  :-X

98% por ciento de coincidencia dice uno de los sindicatos y no coinciden muchas respuestas oficiales con las que dieron ellos en fin

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 19, 2021, 07:19:27 pm »
Lo que está claro es que la pregunta del Portamapas está, como poco, mal planteada, - al igual que unas cuantas otras, como bien habéis comentado -, así que a ver si por ahí se puede rascar algo, aunque sea una aclaración.  :'(

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2021, 07:52:38 pm »
Lo que tenían que haber hecho los sindicatos es ponerse firmes con todas las incoherencias y que se anulasen tantas como fuesen necesarias. Si no hacen un examen como tiene que ser y en un porcentaje considerable de preguntas es más difícil saber qué es lo que quieren que les cuentes que tener los conocimientos, algo ha fallado. Si a los sindicatos mismos les cuesta corregir las preguntas coincidiendo con las respuestas oficiales, teniendo el temario delante y pudiendo hacer las consultas que quieran, algo ha fallado y no se debería de escatimar en anular o cambiar respuestas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13