Autor Tema: Consejo  (Leído 4907 veces)

manuelmma

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Consejo
« en: Septiembre 22, 2021, 04:58:13 pm »
Advertisement
Hola, ahora mismo estoy trabajando en una empresa hasta enero, con posibilidad de renovar por seis meses más. Mi pregunta es si vosotros os iríais de un trabajo semi seguro a correos?
 Gracias.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Consejo
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2021, 05:14:37 pm »
De que hablamos de bolsa de empleo o examen de consolidación?

Segórion

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2021, 05:18:39 pm »
Siempre sera mejor tener un trabajo "seguro" y eso te lo dará Correos con esfuerzo y tiempo.
El trabajo que tienes ahora si es empresa privada siempre puede tener un bajón de trabajo y prescindir de ti, recuerdalo.

Saludos!

manuelmma

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2021, 05:40:12 pm »
Es una empresa privada y hablo de la bolsa de empleo no del examen de consolidación. Ya sé que las empresas van y vienen pero me da miedo irme y que me llamen de correos muy poco tiempo. Tengo hipoteca y solo 6 meses de paro en el caso de que no siguiera en mi trabajo y en correos me llamasen poco. Personalmente veo correos como un parche la verdad sea dicha, conozco el caso de gente que ha trabajado en un año 4 meses y yo no puedo permitirme eso.

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2021, 06:14:41 pm »
Yo seguiría trabajando en la empresa donde estás, mientras dure. Si te llaman de Correos, no vas a decaer de la bolsa mientras estés trabajando en otro sitio.
Si no te renuevan en la actual empresa, te activas de nuevo en la bolsa de Correos. Solo es como si hicieras un paréntesis en Correos, sin más consecuencias.
No renuncies a un trabajo que ya tienes, porque posiblemente Correos te defraudará.

manuelmma

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2021, 06:38:20 pm »
Muchas gracias Mando,era lo que esperaba.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2021, 12:24:17 pm »
Es una empresa privada y hablo de la bolsa de empleo no del examen de consolidación. Ya sé que las empresas van y vienen pero me da miedo irme y que me llamen de correos muy poco tiempo. Tengo hipoteca y solo 6 meses de paro en el caso de que no siguiera en mi trabajo y en correos me llamasen poco. Personalmente veo correos como un parche la verdad sea dicha, conozco el caso de gente que ha trabajado en un año 4 meses y yo no puedo permitirme eso.

Yo lo que haría es no renunciar al trabajo que tengo. Pero también te digo que depende mucho de en qué bolsa hayas entrado. Si estás en un CTA es probable que trabajes más que en un reparto. Y si es una bolsa grande de reparto es mucho más probable que trabajes que en una bolsa pequeña. Si tienes opción de combinarlo puedes probar a hacerlo y sino siempre puedes paralizar Correos temporalmente con un justificante de trabajo. Yo desde que entré en bolsa no paré de trabajar, por ejemplo. No dejes tu trabajo fijo por este temporal. Pero si tienes oportunidad de probar a ver si te gusta, no dejes de hacerlo tampoco.

BorSan

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2021, 04:18:18 pm »
Nunca y menos con hipoteca. Algo normal por ejemplo es trabajar 5-6 meses al año y a media jornada.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13