Autor Tema: Cambios entre convocatorias  (Leído 5101 veces)

rgoro94

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cambios entre convocatorias
« en: Septiembre 22, 2021, 06:26:02 pm »
Advertisement
¡Buenas! Estoy planeando el comenzar a preparar la próxima convocatoria a examen (la primera), y me preguntaba sobre los cambios en temario y en valoración de méritos entre convocatorias. El primero porque por lo que he leído por aquí es normal que los temarios tengan actualizaciones durante el período de oposición ya abierta, principalmente por si sería buena idea ir comenzando a leer y entender el temario a través de alguno de esta opo recién terminada. Y lo segundo por los cursos que se valoran y la puntuación de méritos como Idiomas o tener el A1/A2, y así poder plantear el avanzar en estos si dan puntos de forma normal, o ha sido algo nuevo el que estuvieran este año.

Segórion

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios entre convocatorias
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2021, 10:58:16 pm »
Hola buenas, el temario lo mejor es que es vayas aprendiendo los productos, servicios y opciones  que tiene correos a la hora de enviar o recibir algo.

La metodología de como funciona también la puede ir estudiando en los temas "centrales".

los méritos hasta que no concreten los que suman tranquilo pero ve afiliandote algún sindicato para cursos que sacan y suman puntos.

Ante todo se constante, aunque te dedique a otras cosas.

Saludos

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2021, 09:55:51 am »
¡Buenas! Estoy planeando el comenzar a preparar la próxima convocatoria a examen (la primera), y me preguntaba sobre los cambios en temario y en valoración de méritos entre convocatorias. El primero porque por lo que he leído por aquí es normal que los temarios tengan actualizaciones durante el período de oposición ya abierta, principalmente por si sería buena idea ir comenzando a leer y entender el temario a través de alguno de esta opo recién terminada. Y lo segundo por los cursos que se valoran y la puntuación de méritos como Idiomas o tener el A1/A2, y así poder plantear el avanzar en estos si dan puntos de forma normal, o ha sido algo nuevo el que estuvieran este año.
Sin puntos de cursos, idiomas, carnets y bolsa...yo me lo plantearía.
Te tendría que salir un examen de 10 y aún así no es seguro entrar.

mikelil

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2021, 11:31:18 am »
Hola.
Yo también las quiero hacer, tengo carrera, idiomas, carnet, me faltarían los cursos, llamé a ccoo y me dijeron que llamase para noviembre por si se sabia algo de la nueva convocatoria, puesto que según ellos pueden cambiar mucho los temas y que no me mirase nada por ahora, ¿lo veis bien vosotros?.
Ahora que estoy en paro quería preparármelas con tranquilidad, ¿me recomendáis mirarme algo de temario? No sé si habrá algo que no cambie para ir estudiándolo. Por ahora he empezado a mirarme psicotécnicos.
Un saludo y gracias

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2021, 11:55:41 am »
Dejate los psicotecnicos de momento.
Ponte a leer y a leer temario.
Los últimos temas no ceo que lleven muchos cambios.

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2021, 02:09:47 pm »
Hola.
Yo también las quiero hacer, tengo carrera, idiomas, carnet, me faltarían los cursos, llamé a ccoo y me dijeron que llamase para noviembre por si se sabia algo de la nueva convocatoria, puesto que según ellos pueden cambiar mucho los temas y que no me mirase nada por ahora, ¿lo veis bien vosotros?.
Ahora que estoy en paro quería preparármelas con tranquilidad, ¿me recomendáis mirarme algo de temario? No sé si habrá algo que no cambie para ir estudiándolo. Por ahora he empezado a mirarme psicotécnicos.
Un saludo y gracias
Yo estas las prepare con CCOO y realice los cursos para puntos con ellos creo que es la mejor forma de conseguir esos puntos extras

mikelil

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2021, 04:17:11 pm »
Si la cosa es que estoy muy perdido en el tema y que me digan de primeras que no toque nada y que los llame para noviembre, me descoloca un poco, porque mi idea era empezar cuanto antes. Por ahora le voy echando un vistazo al temario gratuito. ¿Cuántas horas le dedicabas con CCOO y cómo te ha ido con ellos? :)

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2021, 04:35:10 pm »
Si la cosa es que estoy muy perdido en el tema y que me digan de primeras que no toque nada y que los llame para noviembre, me descoloca un poco, porque mi idea era empezar cuanto antes. Por ahora le voy echando un vistazo al temario gratuito. ¿Cuántas horas le dedicabas con CCOO y cómo te ha ido con ellos? :)
Yo el temario gratuito de CGT de momento para ir tomando contacto te lo aconsejo.
Pero luego cuando tengas la oprtunidad apuntante a la Academia de formación de algún sindicato.
Yo me prepare con CCOO y antes del examen estaba contento.
Y cuando lo hice pues también quede contento.....
Yo le he dedicado en torno a 3 horas diarias.
Los fines de semana le dedicaba más tiempo.
Eso si pocos días he dejado de estudiar..yo creo que no llegan a 5 días como mucho.
Con lo que te digo te saldría un examen bastante buenoo en principio.
Pero lo primero es intentar sumer puntos de meritos, carnets, idiomas, cursos.
Con estos puntos y teniendo mucha suerte en el examen quizás puedas optar a alguna plaza.
Ah se me olvidaba yo he stado así 15 meses......no se si compensará.....

Segórion

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2021, 06:18:43 pm »
Dejate los psicotecnicos de momento.
Ponte a leer y a leer temario.
Los últimos temas no ceo que lleven muchos cambios.

Ojo con el inglés, no todos los cursos o niveles puntuan.

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2021, 10:27:08 pm »
[/quote
Yo le decía a unas cinco horas diarias incluido fin de semana el resultado 83 en reparto.

eclipse1

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2021, 09:31:10 pm »
Hola si quieres el mejor temario para conseguir plaza en 2022 te puedo vender el mio

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2021, 10:35:08 am »
Yo también vendo el mio, antes de enviarlo a la hoguera directamente.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13