Autor Tema: BOLSA CORREOS  (Leído 5496 veces)

lluna

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
BOLSA CORREOS
« en: Octubre 04, 2021, 01:48:07 pm »
Advertisement
Hola a todos,
Acabo de entrar al grupo y tengo una duda acerca de la bolsa de correos, no sé si ya habéis hablado de este tema.
Me apunté en la bolsa cuando la abrieron hace unos meses. Hice el examen de oposición antes del confinamiento.
Hace casi 1 mes me enviaron un email porque por lo visto faltaban mis títulos y el carnet de conducir
porque me caducaba meses después. ¿Sabéis si esto significa que me van a llamar para trabajar?
Si es así, ¿cómo sueles ser el contrato, de cuántas horas? ¿Podría acceder a los cursos que hace correos para acumular méritos?
Estoy pensando en presentarme a la convocatoria de oposiciones de 2022.
Gracias!!

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSA CORREOS
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2021, 02:06:03 pm »
Hola a todos,
Acabo de entrar al grupo y tengo una duda acerca de la bolsa de correos, no sé si ya habéis hablado de este tema.
Me apunté en la bolsa cuando la abrieron hace unos meses. Hice el examen de oposición antes del confinamiento.
Hace casi 1 mes me enviaron un email porque por lo visto faltaban mis títulos y el carnet de conducir
porque me caducaba meses después. ¿Sabéis si esto significa que me van a llamar para trabajar?
Si es así, ¿cómo sueles ser el contrato, de cuántas horas? ¿Podría acceder a los cursos que hace correos para acumular méritos?
Gracias!!
No quiere decir que te llamen. Los únicos asegurados que llamarán son los admitidos en esas bolsas,  pero como hubo excluidos indebidamente como tu caso mandaron un correo para que todos mandéis de nuevo esa documentación debido a que correos la perdió.

Ahora todos estamos a la espera que salgan las bolsas definitivas.

lluna

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2021, 05:20:59 pm »
Muchas gracias por la aclaración

lluna

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2021, 02:11:51 pm »
Hola de nuevo,
¿Dónde se puede mirar el listado de admitidos en la bolsa y sabéis más o menos cuándo
lo avisan?

Gracias!

adrikas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2022, 06:38:17 pm »
no entiendo muy bien lo que expones aqui si puedes aclararmelo por favor...
entiendo que la bolsa de empleo de correos es una cosa y las oposiciones otra??
pero hay que meterse en su bolsa de empleo independientemente de que apruebes? y si no has opositado tb puedes optar a trabajar con ellos?
esto me tiene muyyyyy perdida. gracias

Hola a todos,
Gracias!!
No quiere decir que te llamen. Los únicos asegurados que llamarán son los admitidos en esas bolsas,  pero como hubo excluidos indebidamente como tu caso mandaron un correo para que todos mandéis de nuevo esa documentación debido a que correos la perdió.

Ahora todos estamos a la espera que salgan las bolsas definitivas.

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2022, 06:43:56 pm »
Una cosa es la bolsa de empleo del cual se abrió para apuntarse en febrero del 2021 y se va a poner en marcha en febrero de este año.
Para entrar en esa bolsa no hace falta haber hecho la oposición anteriormente.
Son dos cosas independientes.
La oposición que se supone que es en noviembre de este año es para realizar el examen para intentar conseguir una plaza fija.
La bolsa de empleo solo te fallan para bajas,vacaciones y demás que puede ser desde días hasta meses. Espero haberte ayudado

adrikas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2022, 07:19:37 pm »
MUCHISIMOOOOO. MIL GRACIAS!
esque es la primera vez q oposito, mi marido es funcionario y gracias a el me dijo metete antes de nada en los foros q es dnd se ve la chicha y tanto....estoy flipando con tanta informacion. casi me apunto a una academia y gracias a vosotros lo hare por sindicato.
y claro no hacia mas que ver lo de los cursos puntubles, lo de la bolsa de empleo de correos etc y digo menudo puñetero jaleo., asiq si me va quedando la cosa mas clara, gracias!

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2022, 08:47:58 pm »
Quería preguntar sobre las conpatibilidades de jornada de trabajo.
Ya se que si tienes un trabajo de media jornada en la calle y en la bolsa también estas a media jornada puedes tener ambos trabajos sin problema alguno. Pero si una persona tiene en bolsa jornada completa nunca podrá compaginar otro trabajo fuera de la bolsa,no? Entonces toda persona que tenga fuera de la bolsa un trabajo de jornada completa,a menos que ese trabajo sea de meses,nunca podrá coger experiencia en Correos....con esto quiero decir que todas las personas de jornada completa en bolsa tenemos que estar siempre en paro a espensas de esa bolsa? (Me refiero naturalmente personas que quieran presentarse a la oposición porque quiere luchar por una plaza en ese ámbito)

Opo81

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2022, 09:29:47 pm »
Ya se que si tienes un trabajo de media jornada en la calle y en la bolsa también estas a media jornada puedes tener ambos trabajos sin problema alguno. Pero si una persona tiene en bolsa jornada completa nunca podrá compaginar otro trabajo fuera de la bolsa,no? Entonces toda persona que tenga fuera de la bolsa un trabajo de jornada completa,a menos que ese trabajo sea de meses,nunca podrá coger experiencia en Correos....con esto quiero decir que todas las personas de jornada completa en bolsa tenemos que estar siempre en paro a espensas de esa bolsa? (Me refiero naturalmente personas que quieran presentarse a la oposición porque quiere luchar por una plaza en ese ámbito)
Exactamente

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2022, 11:00:19 am »
Si te llaman para trabajar en la bolsa de Correos y acreditas estar trabajando en otra empresa, te saltan y no decaes de la bolsa

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13