Autor Tema: IMPUGNACIÓN INDIVIDUAL DE PREGUNTAS REPETIDAS EN EXAMEN EXTRAORDINARIO  (Leído 9763 veces)

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola a todos,

Después de hablar con el sindicato al que pertenezco, sugieren que una forma de presionar para que impugnen las preguntas repetidas es reclamar individualmente y en masa a ser posible, sobre dicho asunto.
Al parecer, disponemos de 7 días desde la publicación de las plantillas para realizar dicha reclamación.

En otros foros se está moviendo un escrito tipo para realizar las alegaciones, únicamente hay que rellenar los datos personales y firmarlo.
Se recomienda entregarlo en Correos por Procedimiento Administrativo (el cual todos hemos estudiado  ;)), es decir, con dos copias y en sobre abierto, a las cuales le tendrán que poner el sello con la fecha y una se la queda el interesado.

Os paso archivos con el escrito y la dirección de envío.

A ver si al menos conseguimos que no nos tomen el pelo con este asunto.

Saludos

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:IMPUGNACIÓN INDIVIDUAL DE PREGUNTAS REPETIDAS EN EXAMEN EXTRAORDINARIO
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2021, 09:26:51 pm »
Muchas gracias.
Yo voy a mandar una carta certificada para eso mismo.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2021, 10:21:53 pm »
Gracias! Yo tambien pero si no luchan los sindicatos contra esto no se la verdad, cada dia me esta dando mas asco correos, como entre me cojo una baja a los dos dias por este estres xD

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2021, 02:22:56 pm »
Gracias! Yo tambien pero si no luchan los sindicatos contra esto no se la verdad, cada dia me esta dando mas asco correos, como entre me cojo una baja a los dos dias por este estres xD
Los sindicatos le bailen el agua a correos...ya lo hemos visto en nuestro examen.
La verdad es que yo pensaba que Correos era otra cosa.
Ahora visto lo visto si no entro pues fenomenal y si no pues tampoco me voy a tirar desde un puente.

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2021, 07:54:39 pm »
Muchas gracias por la plantilla, Nando. :D Ahora mismo estoy preparando el documento para mandar la carta certificada.

Los sindicatos le bailen el agua a correos...ya lo hemos visto en nuestro examen.
Ahora visto lo visto si no entro pues fenomenal y si no pues tampoco me voy a tirar desde un puente.

Te comprendo muy bien, Jota. :( Desmoraliza ver las cosas que hacen con algo tan sensible como el examen, y que les parezca normal decir que no van a quitar esas preguntas repetidas porque están estupendamente. ::)

David123

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2021, 08:40:27 pm »
Con este lío de las preguntas repetidas igual se retrasa todavía más la lista de los que consiguen plaza. A ver si lo hacen todo antes del verano  :-\

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2021, 08:43:43 pm »
Si. Esta mañana lo he enviado yo, con PEE y por procedimiento administrativo. A ver qué pasa. Considero que es nuestro deber protestaron.

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2021, 09:24:04 pm »
Al parecer, disponemos de 7 días desde la publicación de las plantillas para realizar dicha reclamación.
Cuándo se publicaron las plantillas?

(Animo a todos a reclamar, aunque sea por email! No nos pueden tomar el pelo así.)

Ami

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2021, 09:57:26 pm »
Gracias por facilitar la plantilla Nando.
Reclamación puesta. Ya veremos que pasa, pk menuda tomadura de pelo...

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2021, 01:05:17 pm »
Cuándo se publicaron las plantillas?

(Animo a todos a reclamar, aunque sea por email! No nos pueden tomar el pelo así.)
Las Plantillas se publicaron el 4/11/2021, por lo que tenemos esta semana para reclamar (no sé si son 7 días hábiles o naturales)

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2021, 01:08:29 pm »
Yo ya he puesto hoy la reclamación, por procedimiento administrativo; certificado + PEE
El ATC que me atendió me dijo que ya llevaba unas cuantas reclamaciones de este tipo admitidas. Esperemos que sirva para algo!

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2021, 02:10:23 pm »
Ojo! Que los dias para reclamar son NATURALES. EL JUEVES 11 SERIA EL ÚLTIMO DÍA.

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2021, 02:47:49 pm »
Seguramente me quede sin plaza pero ya te digo SONIA que ya no me presento más.
Te matas a estudiar para nada.....

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2021, 12:51:31 pm »
jotacoslada, queda un examen más,  y el temario te lo sabes bien. Solo es refrescar lo antiguo y aprenderte lo nuevo. Yo lo intentaría una vez más. Y si te faltan méritos que este en tu mano conseguir, sacartelos (inglés, carnet de moto)

amel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2021, 01:11:26 pm »
Acabo de imprimir la plantilla y la voy a llevar esta tarde a Correos para hacer la reclamación.
Lo que no sé muy bien es cómo se hace. Voy a la oficina y digo que quiero poner una reclamación?? A qué os referís con lo de "por procedimiento administrativo"? Y la dirección a la que se manda?

Gracias y animo a todo el mundo a reclamar! Es muy grave que les regalen 6 puntos y no hagamos nada. Cuando sabemos que en unas oposiciones te puedes quedar sin plaza por un punto o incluso empatando con alguien que tenga la misma nota que tú en el examen pero tenga más méritos.

Hola a todos,

Después de hablar con el sindicato al que pertenezco, sugieren que una forma de presionar para que impugnen las preguntas repetidas es reclamar individualmente y en masa a ser posible, sobre dicho asunto.

En otros foros se está moviendo un escrito tipo para realizar las alegaciones, únicamente hay que rellenar los datos personales y firmarlo.
Se recomienda entregarlo en Correos por Procedimiento Administrativo (el cual todos hemos estudiado  ;)), es decir, con dos copias y en sobre abierto, a las cuales le tendrán que poner el sello con la fecha y una se la queda el interesado.

Os paso archivos con el escrito y la dirección de envío.

A ver si al menos conseguimos que no nos tomen el pelo con este asunto.

Saludos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13