Autor Tema: Certificado médico  (Leído 19030 veces)

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Certificado médico
« en: Diciembre 10, 2021, 01:23:05 pm »
Advertisement
Me han mandado un sms diciéndome que tengo que mandar el certificado medico. Donde se consigue ese certificado?

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2021, 01:26:01 pm »
Es el oficial que se vende en los estancos

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2021, 01:57:56 pm »
Con ese certificado tendrás que ir a tú médico de cabecera (ardua tarea si quieres que te lo firme) o ir a un centro médico (típico de conductores) donde por el módico precio que ellos estipulen te lo firmen.
Por cierto, no cualquier estanco tiene ese certificado oficial, recomiendo que llaméis antes de ir así evitar viajes innecesarios. Ahhh preparar 5 o 6 euros que vale el dicho papelito.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2021, 03:23:47 pm »
Sabeis cuando lo piden en barcelona?? En algunas comunidades ya se pidieron y barcelona aún no

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2021, 04:59:00 pm »
El certificado médico se puede conseguir en centros médicos de reconocimiento como los del carnet de conducir,embarcaciones de recreo, licencia de perros peligrosos y demás...pero tiene una validez de tres meses y pagando claro está. Lo bueno es que puedes pedir cita el día de antes, al menos en mi ciudad eso me dijeron a mí. Por si sirve de ayuda a alguien.

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2021, 07:05:48 pm »
Yo tenía el certificado desde el 17 de septiembre y he llamado a ccoo y me dicen que ellos han acordado con Correos para que los certificados de después del 15 de septiembre 2021 no caduquen ya que ellos nos dijeron en septiembre que lo sacaramos y hay much gente como yo que somos muy rápidos!!!!

postsevilla

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2021, 09:00:12 pm »
¡Buenas a todos!

Yo tengo el mismo problema que Cris84, que saqué el certificado el día 20 de septiembre porque aparecí admitido y ahora no sé si es válido o no.

Pero bueno si CCOO dice que sí, pues a enviarlo a RRHH.

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2021, 11:08:36 pm »
Buenas! Me dice correos que no me gaste ni un duro más en certificados que no van a poner problemas, espero que sea así que es lo más lógico después de que ha sido culpa suya el retraso. Bueno veo gente reventada en el foro porque no ha entrado en la bolsa!! Jaja, yo por ejemplo no soy familiar de nadie de correos ni he trabajado nunca en correos y he entrado si tener una nota muy alta en el examen pero si currandome mucho los puntos haciendo los cursos, sacándome el título de inglés en tiempo récord y teniendo mi carrera universitaria!!

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2021, 06:46:08 pm »
Gente reventada en el foro ???

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2021, 09:30:22 am »
Buenas! Me dice correos que no me gaste ni un duro más en certificados que no van a poner problemas, espero que sea así que es lo más lógico después de que ha sido culpa suya el retraso. Bueno veo gente reventada en el foro porque no ha entrado en la bolsa!! Jaja, yo por ejemplo no soy familiar de nadie de correos ni he trabajado nunca en correos y he entrado si tener una nota muy alta en el examen pero si currandome mucho los puntos haciendo los cursos, sacándome el título de inglés en tiempo récord y teniendo mi carrera universitaria!!

Es que en algunas provincias es asequible pero no en todas. Yo en su día gracias a haber ido al examen de 2016 a sentarme y sacar 45 aciertos, pude entrar en bolsa. Por aquel entonces creo q la carrera no contaba  (aunque tengo) o no contaba lo mismo q un FP. Tenía los cursos y unos cuarenta días trabajados (ya que un mes de parcial te cuenta como una cotización de 17 o 18 dias).
Pero este año mucha de la gente q ha entrado en mi provincia tuvo 80 aciertos en el examen, tiene carrera y demás. Este año ha sido más complicado aunque siempre hay de todo y conozco un caso en el que la persona ha entrado en su provincia incluso sin tener los cursos pero gracias al idioma, el ciclo y el carnet d moto.
« Última modificación: Diciembre 12, 2021, 09:43:28 am por ButterFace »

manuelito

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2021, 02:29:30 pm »
Buenas tardes,
En relación a lo del certificado médico, alguien que este en bolsa en dos provincias limítrofes? Me han enviado dos SMS, de cada una de las provincias donde he sido admitido en bolsa, y supongo que tendré que pagar dos certificados médicos, no?
Gracias de antemano!!

serginho25

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2021, 09:49:14 am »
Sabeis cuando lo piden en barcelona?? En algunas comunidades ya se pidieron y barcelona aún no

Yo recibí un email el martes 14 de diciembre de correos bcn diciendo que entrege un certificado medico en su sede de Barcelona o en cualquier oficina de correos(mirate la bandeja de correo no deseado),pague 3 eur x el certificado en el estanco y 35 pq mi médico de lo privado me lo rellenase haciendome una  revisión,ahora veremos si me llaman pronto que creo que no en la zona donde he sido admitido.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2021, 11:51:18 am »
Si, ya me llegó a mi tambien, lo preguntaba porque en algunas comunidades ya hace tiempo que lo pidieron, pero gracias  :D

Yo recibí un email el martes 14 de diciembre de correos bcn diciendo que entrege un certificado medico en su sede de Barcelona o en cualquier oficina de correos(mirate la bandeja de correo no deseado),pague 3 eur x el certificado en el estanco y 35 pq mi médico de lo privado me lo rellenase haciendome una  revisión,ahora veremos si me llaman pronto que creo que no en la zona donde he sido admitido.

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2021, 02:11:41 pm »
Yo hoy llame a CCOO de Ciudad Real, preguntándole que muchas personas ya recibieron el famoso SMS/correo y que si tenía que enviarlo porque no había recibido nada aún. Y me ha dicho que me esperase a que Recursos humanos se pusiera en contacto conmigo.
Así que mi gozo en un pozo ,cada día dicen una cosa.

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2021, 03:36:21 pm »
Yo también hablé con CCOO en Zaragoza y me dijeron que aunque se suponía que lo pedirían cuando te fuesen a contratar que si ya lo tenía que lo llevase a rrhh por si acaso. Así que lo he llevado está mañana y lo han cogido

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13