Autor Tema: Certificado médico  (Leído 18906 veces)

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2021, 11:06:22 am »
Advertisement
Buenas días a todos, yo ya recibí el correo de la bolsa de empleo. Hubo alguien que pregunto si había que enviar la carta certificada o no.
En mi correo,solo ponía envío postal nada de certificada. Solo que había que poner en el anverso Bolsa de empleo,certificado médico,nombre y apellidos.
A mí costó la plantilla del certificado 3,60 y el certificado 40 euros.
Y como fecha límite para entregarlo el 15 de enero

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2021, 03:03:23 pm »
Pues a mi me han dicho en Csif que hay que mandarlo por correo certificado con acuse de recibo

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2021, 03:37:07 pm »
En el sms que mandan dice esto :
El citado sobre lo puede presentar:
- Personandose en RR HH.
- Enviarlo por correo a RR HH.
- Si esta trabajando por valija desde su unidad.
- A través de las OO SS.

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2021, 03:50:41 pm »
Adjunto el correo que me llegó esta mañana de Rrhh de Ciudad Real

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2021, 02:14:19 pm »
A mí me mandaron un SMS al móvil. Me dicen que puedo mandarlo por correo o entregarlo en RRHH, y tengo hasta el 31 de enero. Supongo que en cada provincia funciona de una forma diferente

Cecys8

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2021, 06:04:32 pm »
A mi me ha llegado el mismo mail. Segun como están los centros de salud no se si por la sanidad publica nos lo van a hacer...
Alguien sabe si están obligados y si se puede presentar algo para probarlo???
Sabeis que tiene que aparecer en el certificado??

Gracias!

mikke

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2021, 09:00:11 pm »
A mi me ha llegado el mismo mail. Segun como están los centros de salud no se si por la sanidad publica nos lo van a hacer...
Alguien sabe si están obligados y si se puede presentar algo para probarlo???
Sabeis que tiene que aparecer en el certificado??

Gracias!
Hola! en la sanidad pública hay médicos que sí lo hacen y otros no. Puedes sacar cita e intentarlo pero también puedes ir a un centro privado que sí los hacen por un precio que puede variar mucho. Yo me lo hice por 25e y hay gente que casi se les va a los 50e y otros por 20e.
En algunos centros tienes que comprar y llevar el certificado médico que lo venden en farmacias y estancos.
Tienes que poner más o menos esto:

- En el CERTIFICADO MEDICO podéis indicarle al médico que ponga en el texto algo como esto:

(Nombre y apellidos) CON DNI (dni) NO PADECE ENFERMEDAD ALGUNA O LIMITACIÓN FÍSICA O PSIQUICA QUE LE IMPIDA EL NORMAL DESEMPEÑO DE LAS TAREAS Y FUNCIONES A REALIZAR EN LOS PUESTOS DE TRABAJO ( indicar el puesto o puestos que estas en bolsa agente de clasificación/ Reparto pie/ Reparto moto/ Atención al cliente) EN CORREOS.

Un saludo

Chiquiya

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2021, 03:49:19 pm »
Muy buenas:

Hoy he recibidos dos email con respecto a las bolsas y a la entrega de la documentación. En este caso no dan opción a que se pueda enviar por Correo, sino que, hay que hacerlo de manera presencial y con cita previa, lo cual es chungo si estás trabajando ya que el horario es de mañana. Bueno, lo que quería preguntaros es que por qué han enviado dos email. He de entregar la misma documentación una por cada puesto en los que entré en bolsa o es que se les ha ido el dedo? Por cierto, esto es por Las Palmas de G.C.
Gracias y saludos

SorayaVillar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2021, 12:54:12 pm »
La verdad es que con entregar un certificado medico entiendo que vale , yo estoy admitida para 2 bolsas de Málaga y solo entregué uno. Lo hice por correo certificado ya que como bien dices es muy complicado de otra forma.Un saludo

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2021, 02:16:07 pm »
Una pregunta a ver si alguien lo sabe.

Yo entré en las bolsas por Madrid pero en los últimos puestos (en reparto a pie soy la 1070 de 1600 puestos; por ejemplo)  y no me han enviado sms ni mail para lo del certificado médico.
¿Alguien sabe si el certificado se lo piden a todo el que a entrado en bolsas o sólo a los que están en los primeros puestos?

Feliz Año a todos

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2021, 03:02:32 pm »
Se lo envían a todos,da igual el puesto que estés. Ahora mismo esperate a ver si lo recibes sino yo que tú lo enviaría o lo llevaría presencialmente. Ahora mismo todos los lugares que aquí han puesto se entregan antes del 30 de enero....así que esperate un poco más y sino lo llevas.

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2021, 05:08:20 pm »
Gracias, seguiré tu consejo, más vale adelantarse por si acaso, yo ya no me fío de como funcionan

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2021, 06:21:49 pm »
El certificado medico se pude entregar en cualquier oficina de correos de cualquier pueblo?

Chiquiya

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 01, 2022, 11:31:33 am »
La verdad es que con entregar un certificado medico entiendo que vale , yo estoy admitida para 2 bolsas de Málaga y solo entregué uno. Lo hice por correo certificado ya que como bien dices es muy complicado de otra forma.Un saludo

Muchas gracias y mucha suerte, Soraya.

ezwhe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 01, 2022, 02:27:23 pm »
Hola buenos días.
Feliz año 2022 a todos y todas.
Yo entregué un único certificado médico para las 2 bolsas cuando lo anunciaron tras los exámenes de septiembre. Luego vino la anulación de las bolsas y demás. Ahora en las definitivas vuelvo a estar admitido en ambas y mi duda es si hay que volver a entregar certificado médico.
Si alguien puede resolverme la duda... Me costó bastante que me hicieran el anterior y tal y como está el tema en la sanidad no sé yo...
Gracias y saludos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13