Autor Tema: Certificado médico  (Leído 18990 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2022, 06:52:53 pm »
Advertisement
Perjudicaría en algo no mandar el certificado de la bolsa de cara a la consolidación? No hay citas y por lo privado me quieren clavar 150 euros, y previsiblemente consiga plaza de laboral indefinido por lo q a priori paso de la bolsa

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2022, 07:10:41 pm »
Yo no me arriesgaría, a mi me cobraron 50 y ya me parece caro, 150 es un atraco. Donde has ido a preguntar? A mi me lo han hecho en el mismo sitio que hacen las revisiones médicas para renovar el DNI y ponen ellos el papelote oficial. Se supone que una cosa es bolsa y otra consolidación, pero ya te digo que yo no dejaría de mandarlo. Un saludo

Aljoroco

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2022, 07:39:59 pm »
Pues yo tuve la inmensísima suerte de que me lo ha firmado mi médico de cabecera. Compré el impreso en el colegio de médicos de Navarra, llamé a mi doctora y me dijo que me lo firmaba sin problemas!!!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2022, 07:56:20 pm »
Perjudicaría en algo no mandar el certificado de la bolsa de cara a la consolidación? No hay citas y por lo privado me quieren clavar 150 euros, y previsiblemente consiga plaza de laboral indefinido por lo q a priori paso de la bolsa

Creo que el que lo pidan ahora es una chorrada. Pide cita para cuando sea que te la puedan dar y lo haces. O directamente te esperas a que te llamen de la bolsa.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2022, 09:08:56 pm »
Opino igual...creo q lo q tendría sentido sería q lo pidieran de cara a hacerte el contrato...ahora mismo está el sistema de citas colapsado y no hay hasta el 20 de enero...y aquí por lo privado solo hay un centro q lo hace y te quieren estafar de mala manera... así que no sé...o lo mando fuera de plazo o directamente no lo mando

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2022, 09:14:33 pm »
Porque entiendo q no tiene sentido q te pueda perjudicar de cara al proceso de consolidación...no vas a dejar de sacar una plaza por no enviar el dichoso certificado de la bolsa

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2022, 09:26:13 pm »
No hombre, la bolsa no creo que interfiera en nada con la consolidación. Son procesos independientes, vamos, lo sabes de sobra. Y joder, yo no pagaba ese dineral ni de coña. Pide la cita para el día 20 y fuera. Yo ya pagué siete u ocho euros entre el puto papel oficial y el mandarlo certificado y me está escociendo. Son unos litros de cerveza que se esfuman. Vamos, no se esfuman porque me los bebo igual, pero es dinero desperdiciado que podría invertirse en cerveza, y esta siempre garantiza buenos rendimientos. A ver si te dan ya la plaza de una vez...

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2022, 10:41:08 pm »
Yo he comprado el certificado en un estanco por 4 euros y me lo ha rellenado un médico en un centro privado por 25 euros. No entiendo por qué hay esas cifras de precios tan dispares entre provincias

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2022, 01:41:41 am »
3 € mandarlo

Mery Jane

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2022, 11:31:15 am »
Buenas tengo una duda yo estoy en bolsa en la rioja y no mr ha llegado petición de mandar certificado como veo que os han mandado, donde lo tengo que mandar, alguien que este en La Rioja sabe algo????

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2022, 10:16:21 am »
Alguien que se haya hecho el examen médico, qué pruebas hacen? Estoy terminando de pasar el Covid y temo que pueda alterar algo. Gracias

Alis

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2022, 11:23:16 am »
Hola. Yo me lo he hecho en una clínica privada y tuve que aportar la historia clínica, un papel que me descargué de internet donde figuran las enfermedades que he tenido, y el médico solamente me escuchó el corazón y los pulmones.  Y rellenó el certificado. Y hace unos años para la bolsa que termina ahora, en otra clínica, el médico me hizo hacer 3 sentadillas, me miró la vista y me hizo algunas preguntas de salud. Lo mío es reparto a pie. Creo que según donde te lo hagas varía, pero no profundizan nada.

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2022, 11:42:26 am »
Vale, muchas gracias por la información.

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2022, 12:40:29 pm »
A mí no me han hecho examen médico ni nada. El médico me pregunto para que era, rellenó el papel y listo.

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2022, 01:11:29 pm »
En mi caso me revisó la vista y me hizo mover las muñecas y los tobillos y fin

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13