Autor Tema: Certificado médico  (Leído 18945 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2022, 07:42:26 pm »
Advertisement
 pues al menos os han preguntado o hecho algo...yo al final lo he sacado por un médico privado que me ha clavado 50 euros y el papel me lo ha rellenado su secretaria (con los datos del médico lógicamente) y me ha despedido con un "ahí tienes, son 50 euros..q tengas mucha suerte" jajaja me cago en la puta menudo negocio esto tb...

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2022, 02:09:24 am »
Yo page 3 euros papel y 20 e donde los centros de carnet

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2022, 06:09:51 pm »
¿Que os ponen en el papel?.
¿Envíais el original o copia?.
Menuda forma de sacar la pasta antes de tiempo....  :-X :-X :-X

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2022, 07:59:05 pm »
Yo mandé el original,al fin y al cabo tienen de validez tres meses solo.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 13, 2022, 12:46:56 pm »
¿Que os ponen en el papel?.
¿Envíais el original o copia?.
Menuda forma de sacar la pasta antes de tiempo....  :-X :-X :-X

El original...pues básicamente q no tienes ningún impedimento físico ni psíquico para realizar el trabajo en cuestión. Pero vaya se puede colar cualquiera porque no te miran nada ...es solo para sacar un poquito de pasta...

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 13, 2022, 01:36:50 pm »
¿Ponéis que es específicamente para las bolsas de empleo de correos no?

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 13, 2022, 02:49:17 pm »

Yo le dije q era para la bolsa de empleo de Correos pero no me concretaron nada en el papel, me hicieron el genérico por así decirlo...dice "te he hecho el q vale para todas las convocatorias de empleo públicas"....a saber... tampoco creo q pase nada si no pone específicamente q es para cartero/atc de correos

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 13, 2022, 02:50:50 pm »
Yo si lo puse especificamente para la tarea en cuestion, por que no te puedes fiar...

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 13, 2022, 03:53:12 pm »

A mí la médica de cabecera me puso que estaba en total facultades y poco más. Y ya me parece mucho, porque lo que no sabe ella es que nací cansado y con alergia al trabajo.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 13, 2022, 05:28:31 pm »
😂😂😂

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2022, 12:27:07 am »
😂😂😂😂😂😂😂

A mí la médica de cabecera me puso que estaba en total facultades y poco más. Y ya me parece mucho, porque lo que no sabe ella es que nací cansado y con alergia al trabajo.

chiscare

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 14, 2022, 09:59:54 am »
Buenos días,
Estoy admitido en la bolsa de correos de Alcobendas (Madrid) y me pidieron el certificado médico vía mail (23/12/21). Lo envíe lo más rápido posible, el día 27/12 certificado y con acuse de recibo en la oficina de correos de Valportillo de Alcobendas, con un coste de 5,28 €. A fecha de hoy la carta certificada, con el certificado y copia del DNI sigue... clasificado en Centro Logístico !!!!!!!!!! Increíble, verdad?
La fecha tope de entrega es mañana día 15. Creo que ya no llega.
Ayer me fui a un Centro de Psicotécnico y me hice un certificado nuevo, previo pago de 25 € y lo lleve personalmente a RRHH de Correos en la Avenida de Burgos 8 de Madrid.
No he sido el único que ha sufrido esta situación. Conozco a otr@s compañer@s que están como yo. Esto es intolerable y denunciable. He abierto incidencia y nada, como el que tiene tos y se rasca el culo ¿ No creéis que es demasiada casualidad que no lleguen los certificados ?
Me gustaría saber si algún compañer@ está en esta situación.
Suerte para tod@s !!!!!!

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 14, 2022, 10:53:51 am »
Hola a todos.

Por aportar info:

Recibí el SMS ayer, he entrado por primera vez en la bolsa de Vizcaya. El papelito en cuestión me costó 3,63 € en el estanco (no tienen en todos, aconsejo llamar como ha comentado algún forero también), e increíblemente he conseguido cita presencial con mi médico de cabecera para que me lo rellene el lunes a pesar de que en Euskadi estamos saturados. En mi caso, tras decir para lo que era no me pusieron pegas al respecto. Vivo en un pueblo pequeño y seguramente eso también influye.

En mi SMS me dice que debo "presentarlo en RRHH" de la dirección tal y cual, en sobre cerrado poniendo "documentación bolsas de empleo, nombre y provincia". Por lo que entiendo que tendré que ir a entregarlo presencialmente. No pone nada de cita previa, pero igualmente llamaré antes por confirmar.

Por cierto, mail no he recibido ninguno, todo SMS. En spam no tengo nada.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 14, 2022, 11:24:39 am »
Buenos días,
Estoy admitido en la bolsa de correos de Alcobendas (Madrid) y me pidieron el certificado médico vía mail (23/12/21). Lo envíe lo más rápido posible, el día 27/12 certificado y con acuse de recibo en la oficina de correos de Valportillo de Alcobendas, con un coste de 5,28 €. A fecha de hoy la carta certificada, con el certificado y copia del DNI sigue... clasificado en Centro Logístico !!!!!!!!!! Increíble, verdad?
La fecha tope de entrega es mañana día 15. Creo que ya no llega.
Ayer me fui a un Centro de Psicotécnico y me hice un certificado nuevo, previo pago de 25 € y lo lleve personalmente a RRHH de Correos en la Avenida de Burgos 8 de Madrid.
No he sido el único que ha sufrido esta situación. Conozco a otr@s compañer@s que están como yo. Esto es intolerable y denunciable. He abierto incidencia y nada, como el que tiene tos y se rasca el culo ¿ No creéis que es demasiada casualidad que no lleguen los certificados ?
Me gustaría saber si algún compañer@ está en esta situación.
Suerte para tod@s !!!!!!

Que Correos va de culo no es nada nuevo, ahora, ¿para qué te has gastado ese pastón en hacerte otro certificado médico? Se supone que si lo enviaste en fecha y certificado ya cumpliste y tienes fehaciencia de ello. Lo demás no es tu problema, ver si llega o no llega, o si lo pierden o no lo pierden. A veces os complicáis la vida mucho.

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 14, 2022, 12:15:06 pm »
Con lo rapido que es mandarlo personalmente a rrhh

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13