Autor Tema: Certificado médico  (Leído 19520 veces)

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #60 en: Enero 17, 2022, 11:06:40 am »
Advertisement
Hola. Os comento por si a alguien le puede servir.

He tenido cita con la médico de cabecera para hacer el certificado médico, y me lo ha hecho como favor, pero:

- me ha dicho que los de AP en general no pueden o deberían rellenar el certificado. Dado que ellos no saben qué clase de aptitudes requiere Correos para desempeño del trabajo.
- que de hecho en los últimos meses han tenido que contactar con Correos para que el examen médico lo lleven ellos a través de su servicio de prevención, debido al aluvión de citas para conseguir el certificado tras la ope.
Entiendo que por estas razones a muchos de vosotros los de cabecera no os los han rellenado, y que Correos lo último se lo está pasando bastante por el forro, puesto que aquí estamos varios sin tener ni idea de esto y sin que se nos dé ninguna indicación al respecto...

Como digo, me lo ha rellenado como un favor personal por esta vez, tomando mi historial, pero ya. No me ha hecho ninguna prueba de nada porque al no saber qué piden no puede hacerme nada más que poner que no tengo enfermedades físicas ni psíquicas.

Voy a intentar entregarlo en mano en RRHH esta tarde y de paso preguntaré para futuras veces donde narices hacerlo, porque mi médico ya me ha advertido que una y no más.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13