Hola!! Soy nueva por aquà y ando perdidisisisissiisma!
Cuando dicen que correos sacará el temario, quiere decir que se podrá descargar todo el temario desde correos?
No será necesario entonces comprar libros de academia?
Alguien podrÃa indicarme cuánto cuesta afiliarse a CCOO ( por ejemplo) ? Y ahà te informan para los cursos de méritos y demás?
Mil gracias
¡Hola, Sicomoro! Hay varias cuotas en CCOO, en este enlace puedes verlas.
—>>
https://www.ccoo-servicios.es/pagweb/75.htmlPara hacer los cursos puntuables tendremos que esperar a la nueva apertura de matrÃcula de CCOO; según me contestaron, debe estar al caer sobre este mes de octubre. Es decir, si quieres conseguir esos puntos, debes pagar la cuota y afiliarte para poder hacerlos.
Sobre el temario… Se supone que este año lo da Correos, cuándo y cómo, no tengo ni idea. Hay un gran retraso con eso y creo que todos estamos igual. Tampoco están publicadas las bases para saber qué puntos vale este año por ejemplo los idiomas, las titulaciones, ni los cursos que serán puntuables. Como puedes ver, no hay nada concreto. Te aconsejo que te afilies a CCOO, creo que es lo mejor. Una, porque es necesario para hacer los cursos, y dos, porque si tienes dudas, puedes preguntarles a ellos. También tienen precios especiales para sacarte las titulaciones de idiomas. Correos es como un ente irreal e indefinido. Yo estoy esperando a que abran la matrÃcula, no me voy esperar a que Correos nos dé el temario. Saludos!
PDT: Parece que estoy vendiendo a CCOO, pero es lo que me aconsejaron amigos que trabajan y han conseguido la plaza en Correos.