Autor Tema: Nueva convocatoria 5000 plazas  (Leído 32448 veces)

Levantino

• Jr. Member
  • **
  • Levantino
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #60 en: Marzo 24, 2022, 12:03:50 pm »
Advertisement
Buenos días,

¿alguien sabe algo sobre el desarrollo de las bases para saber qué méritos cuentan?

de momento no han salido las bases definitivas.
se espera que ya no tarden mucho, ya que correos ya dijo que quería que el examen fuera en noviembre de 2022 (aunque a las fechas que estamos, eso parece bastante complicado)

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 24, 2022, 12:04:01 pm »
Buenos días. Aún no se sabe nada. Correos dijo que sacaría el temario para el primer semestre, así que supongo que sacará igualmente las bases para antes de que termine el semestre

@ivalgar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 27, 2022, 07:18:42 pm »
Siendo como mi caso la primera vez que me presento ¿creeis que puedo prepararlas solo o mejor buscar alguna academia?
Gracias

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 27, 2022, 08:18:48 pm »
No vayas a ninguna academia, matricúlate al curso de CCOO

@ivalgar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 27, 2022, 10:10:06 pm »
Lo tendré en cuenta. Gracias

Lila

• Visitante
« Respuesta #65 en: Marzo 29, 2022, 02:22:40 pm »
Buenos días. Aún no se sabe nada. Correos dijo que sacaría el temario para el primer semestre, así que supongo que sacará igualmente las bases para antes de que termine el semestre

Es decir, que aún tienen tiempo hasta el 31 de junio...

Ersehiyr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Abril 05, 2022, 11:09:22 am »
Buenas!!

Soy nueva por aquí, es el primer año que me presento y no he trabajado nunca en Correos así que me he apuntado a la formación de CCOO, a ver si dedicándole el suficiente tiempo, consigo sacar alguna plaza  :)

Se agradece muchísimo toda la información que dais desinteresadamente, para los que no tenemos ni idea es una enorme ayuda, así que muchísimas gracias a los que dedicáis parte de vuestro tiempo a resolvernos dudas!!

Un saludo a tod@s  ;D
"Don't let your mouth get into something your ass can't handle."

Noa86

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Abril 28, 2022, 12:38:00 pm »
Hola! Soy nuevísima con todo este tema. He decidido hoy mismo que quiero presentarme a la convocatoria de este año y no se si voy muy tarde. :-[

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Abril 28, 2022, 01:19:01 pm »
Estate tranquila, que vas bien. Aún no ha salido ni el temario oficial...
Yo no creo que el examen vaya a ser en noviembre como dijeron, se alargará la cosa.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Abril 28, 2022, 02:39:28 pm »
Tranqui, Noa86, que estamos todos a la expectativa de que salgan las bases, el temario oficial y empiece la opo de verdad.
Yo también soy de la opinión de que el triple que se tiraron con noviembre de este año se ha ido a la estratosfera, así que tiempo tienes.
Si quieres ir mirando cosas puedes descargarte el temario de CGT* del año pasado, aunque ve con cuidado porque habrá cambios.

*El enlace de dicho temario: http://www.cgtcorreosfederal.es/blog/temariocgt2020%C2%B72021-manual-de-preparaci%C3%B3n-del-examen-de-correos

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Septiembre 16, 2022, 01:01:05 am »
A mí los del sindicato me han desanimado una barbaridad, nunca he trabajado en correos por tanto no tengo puntos por la experiencia. Podrían decir desde el principio que solamente tienen oportunidad de entrar las personas que llevan, por suerte, trabajando en correos. Terminaríamos antes y nos ahorraríamos mucho tiempo y dinero. O deberían ofertar concurso oposición para esas personas y reservar un porcentaje de plazas para personas nuevas. No sé pero bareman muy alto la parte de méritos, 37 puntos, imposibles de conseguir si nunca has trabajado para ellos. No es justo, que oferten entonces las plazas solamente para hacer fija a las personas eventuales y no den cabida a engaños, porque al final te dicen 5000plazas, pero no, son plazas para las personas que llevan años como eventuales. Para conseguir una nota medio decente tienes que conseguir más de 93 preguntas acertadas, y no es nada fácil, porque siempre aparecen preguntas que no salen en temario y es una lotería acertar. No sé pero estoy desanimada, alguien que sepa algo que nos anime a los que están como yo. Me presento por Almería, que encima resulta que no tiene casi plazas y la bolsa no se mueve, pues vaya.... y me dice la del sindicato que me vaya a Madrir o Barcelona, como si  fuera tan fácil con familia...
Me siento totalmente identificado contigo, lo que no entiendo es porque se acepta preguntas que no salen en un temario oficial, de verdad que no me cabe en la cabeza,esto de Correos por los quince días que he estado mirando es el coño de la Bernarda....o del Serrano🤣🤣🤣🤣🤣

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Septiembre 17, 2022, 12:50:32 pm »
A mí los del sindicato me han desanimado una barbaridad, nunca he trabajado en correos por tanto no tengo puntos por la experiencia. Podrían decir desde el principio que solamente tienen oportunidad de entrar las personas que llevan, por suerte, trabajando en correos. Terminaríamos antes y nos ahorraríamos mucho tiempo y dinero. O deberían ofertar concurso oposición para esas personas y reservar un porcentaje de plazas para personas nuevas. No sé pero bareman muy alto la parte de méritos, 37 puntos, imposibles de conseguir si nunca has trabajado para ellos. No es justo, que oferten entonces las plazas solamente para hacer fija a las personas eventuales y no den cabida a engaños, porque al final te dicen 5000plazas, pero no, son plazas para las personas que llevan años como eventuales. Para conseguir una nota medio decente tienes que conseguir más de 93 preguntas acertadas, y no es nada fácil, porque siempre aparecen preguntas que no salen en temario y es una lotería acertar. No sé pero estoy desanimada, alguien que sepa algo que nos anime a los que están como yo. Me presento por Almería, que encima resulta que no tiene casi plazas y la bolsa no se mueve, pues vaya.... y me dice la del sindicato que me vaya a Madrir o Barcelona, como si  fuera tan fácil con familia...
Me siento totalmente identificado contigo, lo que no entiendo es porque se acepta preguntas que no salen en un temario oficial, de verdad que no me cabe en la cabeza,esto de Correos por los quince días que he estado mirando es el coño de la Bernarda....o del Serrano🤣🤣🤣🤣🤣

Esta convocatoria es la primera en la que Correos publicara temario oficial, hasta ahora la empresa decia que entrarian unos temas sin mas y luego las academias-sindicatos hacian su temario, hay temarios que estaban bien encaminados y otros no tanto.
Gracias primeramente por responder PepeGT.
Pero yo me pregunto si no es muy escaso de tiempo, la salida del temario oficial con el examen? Ya que supuestamente es en Marzo próximo( que no lo creo) el examen y el temario que yo sepa no ha salido.

Sicomoro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Octubre 05, 2022, 12:26:34 pm »
Hola!! Soy nueva por aquí y ando perdidisisisissiisma!

Cuando dicen que correos sacará el temario, quiere decir que se podrá descargar todo el temario desde correos?
No será necesario entonces comprar libros de academia?

Alguien podría indicarme cuánto cuesta afiliarse a CCOO ( por ejemplo) ? Y ahí te informan para los cursos de méritos y demás?

Mil gracias

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Octubre 05, 2022, 09:03:01 pm »
Hola!! Soy nueva por aquí y ando perdidisisisissiisma!

Cuando dicen que correos sacará el temario, quiere decir que se podrá descargar todo el temario desde correos?
No será necesario entonces comprar libros de academia?

Alguien podría indicarme cuánto cuesta afiliarse a CCOO ( por ejemplo) ? Y ahí te informan para los cursos de méritos y demás?

Mil gracias

¡Hola, Sicomoro! Hay varias cuotas en CCOO, en este enlace puedes verlas.

—>> https://www.ccoo-servicios.es/pagweb/75.html

Para hacer los cursos puntuables tendremos que esperar a la nueva apertura de matrícula de CCOO; según me contestaron, debe estar al caer sobre este mes de octubre. Es decir, si quieres conseguir esos puntos, debes pagar la cuota y afiliarte para poder hacerlos.

Sobre el temario… Se supone que este año lo da Correos, cuándo y cómo, no tengo ni idea. Hay un gran retraso con eso y creo que todos estamos igual. Tampoco están publicadas las bases para saber qué puntos vale este año por ejemplo los idiomas, las titulaciones, ni los cursos que serán puntuables. Como puedes ver, no hay nada concreto. Te aconsejo que te afilies a CCOO, creo que es lo mejor. Una, porque es necesario para hacer los cursos, y dos, porque si tienes dudas, puedes preguntarles a ellos. También tienen precios especiales para sacarte las titulaciones de idiomas. Correos es como un ente irreal e indefinido. Yo estoy esperando a que abran la matrícula, no me voy esperar a que Correos nos dé el temario. Saludos!

PDT: Parece que estoy vendiendo a CCOO, pero es lo que me aconsejaron amigos que trabajan y han conseguido la plaza en Correos.

cseara001

• Visitante
« Respuesta #74 en: Octubre 06, 2022, 11:58:02 am »
CCOO dijo en una nota que sacaron la semana pasada algo así como que Correos no sabe qué hacer con el temario porque estaría incurriendo en un "delito" al venderlo.... en la web del sindicato vendrá mejor explicado.
No sé porque me daba que algo raro habría...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13