Autor Tema: HE SIDO ADMITIDO EN LA BOLSA  (Leído 3640 veces)

HVERA1984

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
HE SIDO ADMITIDO EN LA BOLSA
« en: Diciembre 27, 2021, 11:46:45 am »
Advertisement
Buenas a todos, mi nombre es José y soy de Sevilla. Hace  un año eché la solicitud para entrar en la bolsa de correos y hace dos semanas me llegó un mensaje de texto de recursos humanos en el cual indicaba que había sido admitido en la bolsa de trabajo como agente motorizado a tiempo parcial por días: determinados días a la semana o con distribución viernes, sábados, domingos y/o festivos. Me gustaría saber si dan algún tipo de formación antes de trabajar, cuánto se cobra aproximadamente y si llaman solo para pocos días o para muchos...Otra duda que tengo es si lo puedo compaginar con el paro y si me afectaría a la hora de cobrarlo. Cualquier aclaración me sería de gran ayuda ya que estoy un poco perdido...un saludo y gracias de antemano.

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:HE SIDO ADMITIDO EN LA BOLSA
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2021, 02:34:51 pm »
Buenas tardes HVERA
Te pueden llamar desde solo para un día o para meses. Dependiendo si es una baja, vacaciones....
Después respecto al paro,cuando te llamen para trabajar tienes que llamar al SEPE para avisar que comienzas a trabajar y para cuántos días y te darán de baja en el paro. Después cuando dejes de trabajar,vuelves a llamar al SEPE para que vuelvan a darte de alta para seguir cobrando tu paro.
De todas maneras,te puedes meter en la página del SEPE porque creo recordar que si es para trabajar para menos de dos semanas creo no tienen que darte de baja en el paro. Pero míralo que no lo sé seguro

HVERA1984

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2021, 07:41:46 pm »
Gracias Icc, creo que es lo mejor así que llamaré mañana a ver que me dicen. Lo único que me preocupa es que luego las cotizaciones de correos me afecten y cobre menos paro después...mañana os pondré al tanto.

adrikas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2022, 06:40:19 pm »
independientemente de si has hecho o no las oposiciones te han llamado para trabajar? o esque has aprobado? o solo metiendote en su bolsa de empleo? gracias

Buenas tardes HVERA
Te pueden llamar desde solo para un día o para meses. Dependiendo si es una baja, vacaciones....
Después respecto al paro,cuando te llamen para trabajar tienes que llamar al SEPE para avisar que comienzas a trabajar y para cuántos días y te darán de baja en el paro. Después cuando dejes de trabajar,vuelves a llamar al SEPE para que vuelvan a darte de alta para seguir cobrando tu paro.
De todas maneras,te puedes meter en la página del SEPE porque creo recordar que si es para trabajar para menos de dos semanas creo no tienen que darte de baja en el paro. Pero míralo que no lo sé seguro

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13