Autor Tema: Estado en las notas de corte  (Leído 3019 veces)

Jjmandaenlaspalmas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Estado en las notas de corte
« en: Enero 19, 2022, 12:15:50 am »
Advertisement
Buenas noches! En las notas de corte aparece excluido en el estado y no me da acceso a presentar reclamación pese a haber superado el corte, alguien podría indicarme como proceder si me he presentado al examen y ahora salen con esto? El enlace para reclamar ni aparece

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Estado en las notas de corte
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2022, 10:56:49 am »
Si no has superado el ratio no pasas a la siguiente fase del concurso, que es la fase de méritos, la nota ya la mando correos hace tiempo y tuviste tiempo para reclamarla.

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2022, 11:24:48 am »
Buenas noches! En las notas de corte aparece excluido en el estado y no me da acceso a presentar reclamación pese a haber superado el corte, alguien podría indicarme como proceder si me he presentado al examen y ahora salen con esto? El enlace para reclamar ni aparece

No te he entendido muy bien a que te refieres, pero si has superado el corte, al acceder te debe aparecer la nota y al lado SUPERA o NO SUPERA.

Es posible que estes accediendo al enlace de la bolsa y no al del examen???

Jjmandaenlaspalmas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2022, 08:40:36 pm »
Si no has superado el ratio no pasas a la siguiente fase del concurso, que es la fase de méritos, la nota ya la mando correos hace tiempo y tuviste tiempo para reclamarla.
Creo que no has entendido la pregunta, el corte está superado pero no te da acceso al enlace porque aparece excluido en lugar de superado. En RRHH tampoco saben resolver.
link=topic=2521.msg16744#msg16744 date=1642587888]

No te he entendido muy bien a que te refieres, pero si has superado el corte, al acceder te debe aparecer la nota y al lado SUPERA o NO SUPERA.

Es posible que estes accediendo al enlace de la bolsa y no al del examen???
[/quote

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13