Autor Tema: Puestos finales  (Leído 3250 veces)

carole

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Puestos finales
« en: Enero 24, 2022, 12:25:29 pm »
Advertisement
Hola,
No ha sido mi caso pero tengo esta duda:
¿Si alguien está en las cuatro listas, puede elegir puesto o se lo elige correos en base al puesto que más se cobra?
¿Por que hay tres notas de corte su el examen era el mismo para clasificación y para reparto?
Gracias

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Puestos finales
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2022, 01:07:23 pm »
Buenos días,

En las bases pone los siguiente:

Los/las candidatos/as presentarán on line, en este período, la documentación de los méritos que
no consten en los sistemas de información de Correos.

Finalizado el período de reclamación, el órgano de selección publicará una relación de aspirantes
con su valoración final, ordenados por provincia y puesto de trabajo y de mayor a menor
puntuación, atendiendo a la mayor retribución del puesto de trabajo y jornada, conforme al
siguiente orden, sin que proceda la atribución de más de un puesto de trabajo a los/las aspirantes:

Atención al Cliente (tiempo completo); Reparto 1 (motorizado); Reparto 2( no motorizado);
Agente/clasificación (tiempo completo); Atención al Cliente (tiempo parcial) y
Agente/clasificación (tiempo parcial).

Espero que te sirva de ayuda.

JimmyJ

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2022, 01:56:10 pm »
Una duda que tengo acerca de la presentación de la documentación de méritos. Estoy sacándome ahora el carné de la moto, ¿para cuándo tendría que tenerlo para la convocatoria de Noviembre de 2022? Imagino que no se sabe al no estar las bases publicadas, pero, ¿alguien sabe si se suelen tener que presentar mucho antes del examen? No sé cuánto tardaré en sacármelo, lo intento hacer rápido, de hecho esta semana que viene voy y a por el teórico pero es el práctico el que más se tarda y retrasos tiene. Gracias.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2022, 06:35:15 pm »
Una duda que tengo acerca de la presentación de la documentación de méritos. Estoy sacándome ahora el carné de la moto, ¿para cuándo tendría que tenerlo para la convocatoria de Noviembre de 2022? Imagino que no se sabe al no estar las bases publicadas, pero, ¿alguien sabe si se suelen tener que presentar mucho antes del examen? No sé cuánto tardaré en sacármelo, lo intento hacer rápido, de hecho esta semana que viene voy y a por el teórico pero es el práctico el que más se tarda y retrasos tiene. Gracias.
En la útlima convocatoria, en las bases, ponía lo siguiente:
Los requisitos se deberán poseer a la finalización del plazo para la presentación de solicitudes y
mantener en el momento de efectuar la contratación como personal laboral indefinido. Como
excepción, el requisito relativo a la aptitud psicofísica de los aspirantes preseleccionados se
acreditará en el momento previo a la firma del contrato.
Los/las aspirantes que no cumplan los requisitos previstos no podrán tomar parte en la prueba
prevista en la convocatoria ni en las siguientes fases del proceso de selección.

A ver si te puede servir.

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2022, 10:58:45 pm »
Hola JimmyJ:

En la anterior convocatoria el desarrollo de las bases fué en Julio ( luego se modificaron en Septiembre) y dieron de plazo hasta 30 de Noviembre así que como mínimo tienes 3 o 4 meses ya que todavía no se han desarrollado estas bases.
Animo y espero haberte ayudado.

JimmyJ

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2022, 02:23:32 pm »
Gracias a los 2, pues a darle al tema, a ver si lo conseguimos! Ánimo y suerte a vosotros también.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13