Autor Tema: escuela ccoo  (Leído 9894 veces)

su82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:escuela ccoo
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2022, 11:52:30 am »
Advertisement
Respecto a lo que han mandado de temario, me imagino que por darle un lavado a los apuntes y hacerlo algo diferente han puesto Bloque 1, que equivale al Tema 1 del año pasado.
En los de ahora;

El tema 1 "comunicación" corresponde a la Parte 1 del año pasado (Servicios postales y de comunicación / Servicios de telecomunicaciones).
El tema 2 "Soluciones de marketing directo" corresponde a la parte 2 (Correos directo: publicidad y marketing) y parte 3 (Libros y publicaciones periódicas) del año pasado.
El tema 3 "Productos y servicios financieros" corresponde a la parte 4 (Financieros) del año pasado.

Respecto al año pasado del tema 1, solo faltaría la parte 5 (Filatelia), que lo mismo este año lo mandan más adelante o dentro de otro "tema" "bloque".

En los de este año también han variado cierto orden a la hora de poner los apuntes, por ejemplo el cecograma el año pasado estaba en el punto 8 de la parte 1, y este año está en el punto 4 del Tema1; y como ese pues algunos más que he podido apreciar.

Id estudiando de lo que vayáis recibiendo, que si no antes después tendremos todo el temario completo; además que siempre está la opción de ir leyendo algún temario más en modo complemento, pero sin agobiarse ahora.

Un saludo.

Hola, yo pienso igual, que han querido renovar un poco, un aire fresco. A mí de momento me gusta más así, se hace más llevadero a la hora de estudiar que los temas sean más cortitos, la redacción también me parece más clara, a ver el resto de temas. Pero la verdad es que podrían haber enviado más temas, porque al final es un tema menos una parte con respecto al año pasado.
Se agredecería índice paginado al comienzo de los temas y más test impresos, pero habrá que conformarse de momento.

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2022, 04:15:26 pm »
Buenas tardes, se supone que el lunes comienza la escuela de formación. A alguien le han mandado ya el usuario y contraseña?

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2022, 06:55:52 pm »
A mi aún no me ha llegado el correo de usuario y contraseña. Lo mandaran el mismo lunes.

Philipspain

• Novato
  • *
  • Currante!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2022, 08:08:04 am »
Hola estoy inscrito en esta formacion de consolidacion de ccoo. La afiliacion y la cuota de formacion van juntas o separadas. he pagado matricula. Ahora tengo una duda. No se si me descontaran dos cuotas q son los 27 e de formacion  mas la cuota sindical o si dentr d los 27 euros esta incluida la cuota. Si alguien m entiende m puede explicar. Un saludo
« Última modificación: Abril 04, 2022, 09:12:57 am por Philipspain »

NOVATA45

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2022, 10:01:04 am »
Hola!
La cuota de afiliacion va por un lado y la de la escuela de formacion va por otro.Por lo menos yo lo tengo asi.Por ahora he pagado la matricula y segun el ultimo comunicado me pasaran la primera cuota de formacion el dia 10 de abril.Espero haberte ayudado.

Saludos.

Philipspain

• Novato
  • *
  • Currante!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2022, 10:14:04 am »
Vale. Q sale como 42 euros x mes si estoy trabajando. Y sera hasta q q salga el examen. Espero q no cobren x los cursos. Gracias

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2022, 02:51:30 pm »
Braulio recibiste algo? Yo aún nada de usuario y contraseña. Yo tengo las clases telepresencil por la tarde pero abra gente que lo haya tenido por la mañana. Sabes algo?

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2022, 04:07:06 pm »
Ya mandaron claves de usuario

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2022, 04:14:02 pm »
Mandaré un correo entonces a ver si así me las mandan

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2022, 05:13:36 pm »
Yo he mandado un correo a ver si me contestan, porque a mi no me han mandado nada de nada.

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2022, 01:18:32 pm »
A mi me llegaron anoche las credenciales (usuario y contraseña) pero tengo las clases telepresenciales el sábado. También recibí en su momento la información de lo que me iban a cargar en concepto de preparación de la escuela CCOO y el día que se haría. Buen inicio de preparación a todos.

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2022, 03:40:15 pm »
Si, a mí también me llegaron anoche a las 11 y media.
Para los que se quedaron casi para obtener plaza ,a puesto CCOO que se han quedado 36 plazas libres y que se van hacer una nueva adjudicación.

vicdeva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2022, 04:01:07 pm »
hola¡¡  veo que ya es imposible acceder a la formación a través de los sindicatos, por lo que me queda la alternativa de las academias. merece la  pena pagar una academia? o seria mejor estudiar por mi cuenta el temario de CGT?
sabéis si abrirán nueva fase para acceder a la formación a través de CCOO?

Alberto27

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2022, 05:09:52 pm »
Buenas!! En academias no te recomiendo que te apuntes, te sacan el dinero y no terminan de darte el temario con actualizaciones .. mas aparte no te dan tampco los cursos que son puntuables.. todo es negativo.. aléjate de las academias. Intenta llamar más veces a ccoo u otro sindicato .. que seguro que puedes apuntarte

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2022, 05:38:51 pm »
Buenas!! En academias no te recomiendo que te apuntes, te sacan el dinero y no terminan de darte el temario con actualizaciones .. mas aparte no te dan tampco los cursos que son puntuables.. todo es negativo.. aléjate de las academias. Intenta llamar más veces a ccoo u otro sindicato .. que seguro que puedes apuntarte

Exacto, yo mejor no me apuntaría a ninguna academia, por mucho que critiquen como en un sindicato no te prepara la academia, digan lo que digan, aparte de la sangría que te hacen al bolsillo. Yo lo que haría sería ir estudiando con el temario que has dicho y como dice el compi " sigue llamando las veces que hagan falta "" y sobre todo atenta a lo que publiquen. yo hace dos convocatorias me pude apuntar al ccoo porque abrieron plazo extra que se inventaron, y ya llevaban como dos meses de preparación desde que habían empezado. Un saludo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13