Autor Tema: Curso oposiciones CORREOS CCOO  (Leído 8407 veces)

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso oposiciones CORREOS CCOO
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2022, 12:37:08 pm »
Advertisement
Yo nunca he trabajado en correos.

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2022, 09:47:31 am »
Tengo compañeros que dejaron de pagar la preparación a la mitad,porque veian que no estaban estudiando. Se puede hacer. Te dejatan de mandar el temario y ya no tienes acceso a ña plataforma ni a la app. Listo.

Lourdes

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2022, 11:10:04 pm »
Hola,yo también soy novata, aunque llevo ya un tiempo estudiando el temario de CGT. Al final me he afiliado y matriculado para el curso.
En primer lugar me dijeron que el curso que se ofertaba a la vez que la preparación (el de las 5S) no era de los puntuables,ya que estaba dirigido a personal en activo, es decir,trabajadores ya.
Respecto a dejar de pagar,creo que lo puedes hacer cuando quieras. Yo elegí el modo cuatrimestral que salía un poco más barato y ya iré viendo. Según me dijeron,la formación dura hasta el examen, hasta cuándo te quedes es tu decisión. Lo de los cursos puntuables me dijeron que dependía de la disponibilidad y de la antigüedad.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2022, 09:44:05 am »
Y una duda, los sindicatos sacan los cursos cuando salen las bases, pero en las bases pone una fecha máxima para méritos, ejemplo, la anterior era 30 de noviembre, es decir como una semana después de publicar las bases de cerraba. Entonces todos los que hagan el curso a partir del 1 de marzo, x ej, no les sirve?
La única manera que te puntúen seiw hacerlos con un año de antelación?

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2022, 10:13:47 am »
Yo, hace tiempo que me dije que no quería pagar más por ir a una oposición etc, ya en su día gasté dinero y no lo he querido volver a hacer . No sé cómo meva a salir ka jugada pero he ido estudiando con el temario de cgt, también hay métodos de estudio .Es una mera opinión , cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Sergio27

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2022, 06:44:19 pm »
Mi experiencia con la plataforma de ccoo ha sido muy buena. Mi primer año estuve presencial y saqué 7,2 y 7,6. Este año me puse modalidad no presencial y he sacado 8,2 y 8,5. ¿Si obtendré plaza? Pues no lo sé, pero la plataforma es un buen apoyo.  Yo lo recomiendo, y no solo por los cursos puntuables(q creo que todos los matriculados tienen acceso, aunque siempre digan lo mismo, pues al final son solo powerpoints).
Ojo, que también pienso que son un poco mafia (todos los sindicatos), pero no me imagino habiendo sacado tan buenos resultados sin sus test, simulacros, tutor online (al que le bombardeaba a preguntas), la app y las actualizaciones ( que habrá  a ver si Correos va a estar mandando cada actualización del temario q saquen, y sacarán muchísimas)
Esa es mi experiencia con los preparadores de ccoo, por si le sirve a alguien.
Durante cuanto tiempo estuviste estudiando para sacar un 8,5? Para hacerme una idea de cuanto tendría que estudiar

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2022, 07:07:41 pm »
Hay que echarle muchas horas, y requiere esfuerzo y constancia, no te voy a engañar, no es ningún paseo. Pero tb es cierto que comparado con otras oposiciones (intenté prepararme las de auxiliar administrativo y las de funcionario de prisiones) el temario es bastante asequible. No hay demasiadas leyes ni constitución (quizá algo en los últimos temas), pero casi todo es aprenderte las características de los diferentes envíos (pesos, medidas, plazos...), servicios y el funcionamiento interno de correos en todos sus procesos.
A mí me ayudó mucho tener los test de la plataforma de ccoo, todos los días echaba al menos una hora machacando lo estudiado.
Y sacar puntos para los méritos es indispensable.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13