Autor Tema: personal laboral fijo correos GRUPO PROFESIONAL IV (PERSONAL OPERATIVO).  (Leído 4443 veces)

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Buenos días,

Cuando se aprueba la consolidación de empleo, si se llegara a privatizar la empresa te pueden despedir?

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:personal laboral fijo correos GRUPO PROFESIONAL IV (PERSONAL OPERATIVO).
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2022, 09:50:51 pm »
Ufff ,pues con el esfuerzo que cuesta consolidar la plaza.

Todavía está aquella cosa que la gente mayor cree que no te pueden despedir, me refiero a que los padres siempre quieren que sus hijos a poder ser se hagan funcionarios u tengan trabajo fijo ya sea laboral fijo etc , y no entienden que te puedan despedir con lo que cuesta entrar.

cseara001

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2022, 12:02:28 pm »
¿Lanzar estas suposiciones está pensado para meter miedo a la gente y que haya menos candidatos presentados?
Se dicen muchas, innumerables afirmaciones sin justificar que lo único que hacen es crear confusión.

En mi humilde opinión, ¿por qué iba a querer la empresa contratar a más de 5.000 personas para luego de buenas a primeras despedirlos aprobando una oposición??.
O dicho de otro modo, ¿por qué hay tanta gente, incluida la de este mismo foro, interesada en conseguir un puesto fijo si supuestamente no hay nada asegurado?
« Última modificación: Febrero 06, 2022, 12:05:43 pm por cseara001 »

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2022, 12:10:32 pm »
¿Lanzar estas suposiciones está pensado para meter miedo a la gente y que haya menos candidatos presentados?
Se dicen muchas, innumerables afirmaciones sin justificar que lo único que hacen es crear confusión.

En mi humilde opinión, ¿por qué iba a querer la empresa contratar a más de 5.000 personas para luego de buenas a primeras despedirlos aprobando una oposición??.
O dicho de otro modo, ¿por qué hay tanta gente, incluida la de este mismo foro, interesada en conseguir un puesto fijo si supuestamente no hay nada asegurado?

Has dado en el clavo, amigo. Chapó por tu comentario.

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2022, 12:16:10 pm »

Has dado en el clavo, amigo. Chapó por tu comentario.
Sí, yo también llevo viendo desde hace un tiempo que hay algunos comentarios muy negativos para desanimar. A mí por ejemplo me han contado todo lo contrario que para que te echen la tienes que liar mucho, la gente incluso ha perdido notificaciones y todo tiene solución en esta vida!

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2022, 08:47:16 pm »
Pues pinta mal la cosa. Mucha gente cree que es mejor consolidar la plaza, a ver es verdad que si eres eventual vas a la calle fijo si se privatiza.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13