Autor Tema: Soy nuevo... ¿tengo alguna posibilidad?  (Leído 3856 veces)

JM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Soy nuevo... ¿tengo alguna posibilidad?
« en: Febrero 09, 2022, 06:50:41 pm »
Advertisement
Buenos días,

soy totalmente nuevo en esto, nunca he trabajado en correos ni estoy en ningún sindicato. Hace tiempo que vengo dándole vueltas a presentarme al examen, pero en un principio lo dejé porque vi que sin experiencia iba a tener bastante difícil entrar. Sin embargo, hace unos días leí que la próxima convocatoria va a haber temario oficial, algo que considero que le va a dar bastante seriedad a la oposición, y que va a ser una de las mayores convocatorias de la historia; la verdad es que estas dos noticias me han animado de nuevo, aunque no termino de verlo claro del todo. Por eso antes de nada, quisiera consultarlo con gente que entienda del tema.

Mis preguntas son: ¿creéis que quienes nos presentemos con pocos puntos para el concurso (en mi caso, si no me fallan las cuentas, tendría solo 7), en provincias con muchas plazas como Madrid, y teniendo en cuenta el número de plazas tan grande que supuestamente va a salir, podríamos llegar a competir en caso de sacar muy buena nota con la gente que tenga cursos y experiencia? y en caso de que no, ¿estaría aun a tiempo de presentarme a los cursos de algún sindicato?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevo... ¿tengo alguna posibilidad?
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2022, 08:52:05 pm »
SI y SI, aunque si esperas a que salga la resolución de esta última convocatoria lo tendrás mucho mas claro

castellico

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2022, 10:05:23 am »
Buenos días,

soy totalmente nuevo en esto, nunca he trabajado en correos ni estoy en ningún sindicato. Hace tiempo que vengo dándole vueltas a presentarme al examen, pero en un principio lo dejé porque vi que sin experiencia iba a tener bastante difícil entrar. Sin embargo, hace unos días leí que la próxima convocatoria va a haber temario oficial, algo que considero que le va a dar bastante seriedad a la oposición, y que va a ser una de las mayores convocatorias de la historia; la verdad es que estas dos noticias me han animado de nuevo, aunque no termino de verlo claro del todo. Por eso antes de nada, quisiera consultarlo con gente que entienda del tema.

Mis preguntas son: ¿creéis que quienes nos presentemos con pocos puntos para el concurso (en mi caso, si no me fallan las cuentas, tendría solo 7), en provincias con muchas plazas como Madrid, y teniendo en cuenta el número de plazas tan grande que supuestamente va a salir, podríamos llegar a competir en caso de sacar muy buena nota con la gente que tenga cursos y experiencia? y en caso de que no, ¿estaría aun a tiempo de presentarme a los cursos de algún sindicato?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Yo estoy en una situación similar a la tuya, me he afiliado a un sindicato pero no creo que me den los cursos este año, así que dificil...En tu caso, al presentarte en Madrid puede que tengas más posibilidades. Suerte!

carole

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2022, 10:39:39 am »
Hola,
Yo me presenté en Septiembre, en Madrid, era mi primera vez y he pasado el corte. Tengo los mismos puntos que tú, aun no se si obtendré plaza pero no pierdo esperanza. La próxima convocatoria con más plazas, yo lo veo viable.
Suerte!

Alberto27

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2022, 11:23:23 am »
Hola,
Yo me presenté en Septiembre, en Madrid, era mi primera vez y he pasado el corte. Tengo los mismos puntos que tú, aun no se si obtendré plaza pero no pierdo esperanza. La próxima convocatoria con más plazas, yo lo veo viable.
Suerte!
Y cuánto tienes en global??

JM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2022, 07:03:25 pm »
SI y SI, aunque si esperas a que salga la resolución de esta última convocatoria lo tendrás mucho mas claro

¿Lo de la resolución es para ver con que nota global entran los últimos y hacerme una idea? Me estaré atento entonces.

Muchas gracias por vuestras respuestas y suerte!

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2022, 10:46:03 pm »
Buenas,
Entiendo que se refiere al desarrollo de las bases que está pendiente de publicar Correos, donde explicarán el procedimiento para esta nueva convocatoria. Es decir, cuanto puntuará el examen, cuanto los méritos, cursos, carnets, títulos, entre otras cosas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13