Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Vuelve haber problemas con los meritos, lo hacen aposta para contratar mas tarde a la gente?? Esque nunca me vacilaron tanto como estos cabr.. xD. Solo pensar en volver a pasar todo el proceso de nuevo me va a dar algo
Cita de: Vaanzell en Febrero 16, 2022, 01:49:10 pmVuelve haber problemas con los meritos, lo hacen aposta para contratar mas tarde a la gente?? Esque nunca me vacilaron tanto como estos cabr.. xD. Solo pensar en volver a pasar todo el proceso de nuevo me va a dar algo¿De donde sacas que ha vuelto a haber problemas con los méritos?
Cita de: Antonio Manuel en Febrero 16, 2022, 03:16:08 pmCita de: Vaanzell en Febrero 16, 2022, 01:49:10 pmVuelve haber problemas con los meritos, lo hacen aposta para contratar mas tarde a la gente?? Esque nunca me vacilaron tanto como estos cabr.. xD. Solo pensar en volver a pasar todo el proceso de nuevo me va a dar algo¿De donde sacas que ha vuelto a haber problemas con los méritos?A mi, por ejemplo, sólo me contaron algunos de los que alegué, y he tenido que mandárselos otra vez.O nos putean o son tontos del...
Cita de: Antonio Manuel en Febrero 16, 2022, 03:16:08 pmCita de: Vaanzell en Febrero 16, 2022, 01:49:10 pmVuelve haber problemas con los meritos, lo hacen aposta para contratar mas tarde a la gente?? Esque nunca me vacilaron tanto como estos cabr.. xD. Solo pensar en volver a pasar todo el proceso de nuevo me va a dar algo¿De donde sacas que ha vuelto a haber problemas con los méritos?Al correo que mandaron, dice que a vuelto haber problemas y van a solucionarlos en los proximos dias
Cita de: Vaanzell en Febrero 16, 2022, 03:29:27 pmCita de: Antonio Manuel en Febrero 16, 2022, 03:16:08 pmCita de: Vaanzell en Febrero 16, 2022, 01:49:10 pmVuelve haber problemas con los meritos, lo hacen aposta para contratar mas tarde a la gente?? Esque nunca me vacilaron tanto como estos cabr.. xD. Solo pensar en volver a pasar todo el proceso de nuevo me va a dar algo¿De donde sacas que ha vuelto a haber problemas con los méritos?Al correo que mandaron, dice que a vuelto haber problemas y van a solucionarlos en los proximos diasQue chapuceros, ¿hace muchos dÃas que te mandaron ese correo?
Cita de: Antonio Manuel en Febrero 16, 2022, 04:07:26 pmCita de: Vaanzell en Febrero 16, 2022, 03:29:27 pmCita de: Antonio Manuel en Febrero 16, 2022, 03:16:08 pmCita de: Vaanzell en Febrero 16, 2022, 01:49:10 pmVuelve haber problemas con los meritos, lo hacen aposta para contratar mas tarde a la gente?? Esque nunca me vacilaron tanto como estos cabr.. xD. Solo pensar en volver a pasar todo el proceso de nuevo me va a dar algo¿De donde sacas que ha vuelto a haber problemas con los méritos?Al correo que mandaron, dice que a vuelto haber problemas y van a solucionarlos en los proximos diasQue chapuceros, ¿hace muchos dÃas que te mandaron ese correo?Hoy mismo lo mandaron
Cita de: Kastel en Febrero 16, 2022, 03:43:38 pmCita de: Antonio Manuel en Febrero 16, 2022, 03:16:08 pmCita de: Vaanzell en Febrero 16, 2022, 01:49:10 pmVuelve haber problemas con los meritos, lo hacen aposta para contratar mas tarde a la gente?? Esque nunca me vacilaron tanto como estos cabr.. xD. Solo pensar en volver a pasar todo el proceso de nuevo me va a dar algo¿De donde sacas que ha vuelto a haber problemas con los méritos?A mi, por ejemplo, sólo me contaron algunos de los que alegué, y he tenido que mandárselos otra vez.O nos putean o son tontos del...Perdona me puedes decir donde has enviado la reclamación nueva gracias
Cita de: Vaanzell en Febrero 16, 2022, 04:12:49 pmCita de: Antonio Manuel en Febrero 16, 2022, 04:07:26 pmCita de: Vaanzell en Febrero 16, 2022, 03:29:27 pmCita de: Antonio Manuel en Febrero 16, 2022, 03:16:08 pmCita de: Vaanzell en Febrero 16, 2022, 01:49:10 pmVuelve haber problemas con los meritos, lo hacen aposta para contratar mas tarde a la gente?? Esque nunca me vacilaron tanto como estos cabr.. xD. Solo pensar en volver a pasar todo el proceso de nuevo me va a dar algo¿De donde sacas que ha vuelto a haber problemas con los méritos?Al correo que mandaron, dice que a vuelto haber problemas y van a solucionarlos en los proximos diasQue chapuceros, ¿hace muchos dÃas que te mandaron ese correo?Hoy mismo lo mandaronPues si te lo han mandado hoy tiene pinta de que como mÃnimo no sabremos la lista de plazas adjudicadas hasta la semana que viene, eso con suerte.
Buenas, te suman hasta 6 porque es el máximo en ese apartado según las bases. Copio literal:"4.- Haber superado positivamente los cursos relacionados en este apartado. Cada curso reporta los puntos que se indican a continuación, con un tope máximo de 6 puntos en este mérito."