Autor Tema: 14 Febrero reunión del órgano de selección  (Leído 36151 veces)

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:14 Febrero reunión del órgano de selección
« Respuesta #45 en: Febrero 17, 2022, 09:56:25 am »
Advertisement
Buenas voy a intentar explicarme si tienes nota suficiente para entrar en ATC y consigues plaza ya no tienes opción en R1 que es el siguiente aunque tu nota sea superior en R1 que en ATC espero resolver tu duda

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 17, 2022, 10:04:49 am »
Hola! Llevo tiempo con una cuestión, y a ver si aquí me la podéis resolver.
Imaginemos que una persona ha sacado muy buena nota final tanto para ATC como Reparto, pero algo superior en una de las dos. ¿Obligatoriamente tiene que quedarse con la plaza en donde haya sacado más nota o puede elegir el puesto que prefiera al estar en lo alto de la lista aunque perjudicara a otras personas? (por ejemplo si elige ATC teniendo más puntos en Reparto, ya que hay menos plazas en ATC, por lo tanto otra persona ya no entraría)
No sé si me explico  ;D
Gracias y suerte!

Buenos días,
Te copio lo que pone en las bases:

Finalizado el período de reclamación, el órgano de selección publicará una relación de aspirantes
con su valoración final, ordenados por provincia y puesto de trabajo y de mayor a menor
puntuación, atendiendo a la mayor retribución del puesto de trabajo y jornada, conforme al
siguiente orden, sin que proceda la atribución de más de un puesto de trabajo a los/las aspirantes:
Atención al Cliente (tiempo completo); Reparto 1 (motorizado); Reparto 2( no motorizado);
Agente/clasificación (tiempo completo); Atención al Cliente (tiempo parcial) y
Agente/clasificación (tiempo parcial).

Sidle_91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 17, 2022, 10:07:56 am »
Gracias! Me quedó claro  ;) :)

Loi

• Visitante
« Respuesta #48 en: Febrero 17, 2022, 11:47:03 am »
Pienso que no se elije, te la adjudican ellos.
Si tienes más nota en ATC, te la van adjudicar ahí.
Pienso que el orden va así:
1º ATC
2ºRep 1
3º Rep 2
4º Clasificación
El tema de las jornadas parciales no se como, pero supongo que irá detras de las totales.

amel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 17, 2022, 12:51:50 pm »
Buenos días:
¿Y se sabe cuándo se publicará esa relación de aspirantes ordenados por provincia, de mayor a menor puntuación? ¿Para cuándo se prevé más o menos? La gente que trabaja en Correos o la más activa dentro de los sindicatos, ¿habéis escuchado algo? Esta espera es una tortura lenta...
Graciass

Hola! Llevo tiempo con una cuestión, y a ver si aquí me la podéis resolver.
Imaginemos que una persona ha sacado muy buena nota final tanto para ATC como Reparto, pero algo superior en una de las dos. ¿Obligatoriamente tiene que quedarse con la plaza en donde haya sacado más nota o puede elegir el puesto que prefiera al estar en lo alto de la lista aunque perjudicara a otras personas? (por ejemplo si elige ATC teniendo más puntos en Reparto, ya que hay menos plazas en ATC, por lo tanto otra persona ya no entraría)
No sé si me explico  ;D
Gracias y suerte!

Buenos días,
Te copio lo que pone en las bases:

Finalizado el período de reclamación, el órgano de selección publicará una relación de aspirantes
con su valoración final, ordenados por provincia y puesto de trabajo y de mayor a menor
puntuación, atendiendo a la mayor retribución del puesto de trabajo y jornada, conforme al
siguiente orden, sin que proceda la atribución de más de un puesto de trabajo a los/las aspirantes:
Atención al Cliente (tiempo completo); Reparto 1 (motorizado); Reparto 2( no motorizado);
Agente/clasificación (tiempo completo); Atención al Cliente (tiempo parcial) y
Agente/clasificación (tiempo parcial).

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 17, 2022, 01:49:52 pm »
Hola:

Según los sindicatos se supone que van a salir antes de terminar esta semana, pero estamos a jueves y siguen con el tema de las alegaciones. Mañana no creo que salgan, porque me imagino que se tienen que volver a reunir y no hay noticias de la reunión, así que otra semana más.
Espero que por fin lo hagan la semana que viene porque como bien dices es una tortura lenta. Animo a tod@s!!

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 17, 2022, 02:25:20 pm »
Yo he hablado con CCOO hoy y me han dicho q tranquilidad ...q lo más seguro q este todo averiguado para entrar a trabajar a mediados de Marzo...que las listas tienen q caer mañana o la semana q viene, q se están metiendo caña con las reclamaciones pero q hay bastantes... así que a esperar un poco más...aunque suene a lo mismo de siempre es lo q tenemos...

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 17, 2022, 04:05:50 pm »
Yo he hablado con CCOO hoy y me han dicho q tranquilidad ...q lo más seguro q este todo averiguado para entrar a trabajar a mediados de Marzo...que las listas tienen q caer mañana o la semana q viene, q se están metiendo caña con las reclamaciones pero q hay bastantes... así que a esperar un poco más...aunque suene a lo mismo de siempre es lo q tenemos...
TRANQUILIDAD? Si es así y salen la semana que viene, te llamaran para elegir y firmar contrato plaza para la siguiente ergo te quedaría UNA SEMANANA para encontrar alojamiento, si tienes que ir a las islas o desplazarte en avión, cuadrar los vuelos hacer mudanza y demás para tenerlo todo listo para el 14. Y todavía te dicen que tranquilidad, mejor me callo lo que pienso.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 17, 2022, 04:25:57 pm »
Según sindicato Libre mañana hay reunión a las 9 y cito textualmente: "segunda reunión para tratar las cuestiones previas a la publicación del listado final".

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 17, 2022, 04:26:34 pm »
Así que si es verdad mañana puede q tengamos listas!!

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 17, 2022, 05:42:08 pm »
TRANQUILIDAD? Si es así y salen la semana que viene, te llamaran para elegir y firmar contrato plaza para la siguiente ergo te quedaría UNA SEMANANA para encontrar alojamiento, si tienes que ir a las islas o desplazarte en avión, cuadrar los vuelos hacer mudanza y demás para tenerlo todo listo para el 14. Y todavía te dicen que tranquilidad, mejor me callo lo que pienso.

No creo que te den solo una semana, entiende que hay gente que va dejar el trabajo y tiene que avisar 15 dias antes, pienso que 20-30 dias minimo desde que salen las listas

IsaacLuque

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 17, 2022, 05:53:17 pm »
Según sindicato Libre mañana hay reunión a las 9 y cito textualmente: "segunda reunión para tratar las cuestiones previas a la publicación del listado final".

Donde te han informado? En la página web del sindicato no han publicado nada....

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 17, 2022, 05:55:00 pm »
[/quote
Donde te has enterado? En su pág web no pone nada

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 17, 2022, 06:24:33 pm »
Circula por Telegram, es fiable, son comunicaciones sindicales q pasan por los grupos y q mandan a los afiliados, ya se han pronunciado tb el resto de sindicatos...mañana haber reunión la hay,ya lo q no sé es cuántas reuniones más necesitan para sacar las listas...lo más lógico es que salgan mañana

ernesto_correos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 17, 2022, 07:12:50 pm »
según ha puesto ccoo es para resolver cosas de meritos,  a tomarnos el pelo otra vez , otra faltabde respeto mas hacia sus trabajadores, nos tienen padeciendo 7 dias, ( sin contar los 6 meses de espera ) para eso mejir no decir nada

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13