Autor Tema: 14 Febrero reunión del órgano de selección  (Leído 36123 veces)

MecMec

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:14 Febrero reunión del órgano de selección
« Respuesta #75 en: Febrero 18, 2022, 06:06:34 pm »
Advertisement
Esto ya roza lo absurdo!! Cuantos periodos de reclamación vamos a pasar?? Ni a propósito se hacen peor las cosas. Pero como dices, a ellos les da igual, no se ponen ni colorados.Se tapan unos a otros y listo. Habrá que armarse de paciencia, aunque a mí ya no me queda mucha.
igual algun amigis no entró..... y a ver si le nacen los titulitisss
ya debería ser todo por la nota que se saque en el exámen y punto.
Porque los que trabajaron para obtener méritos de experiencia, ya tubieron el mérito de trabajar, que curren en estudiar coñoooo
Aquí huele a jamón y buen vino  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menuda falta de respeto.

Y sigue.

raskal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Febrero 18, 2022, 06:12:21 pm »
Era lógico que algunos no iban a conformarse con los méritos aceptados e iban a reclamar, y debían haberlo previsto desde el primer momento e incluir una opción desde este pasado lunes en la pagina de méritos y no ahora con el retraso que supone en sacar la lista definitiva.

bin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Febrero 18, 2022, 06:32:39 pm »
Asi es lo de hoy para que y mucho se dice de los de correos pero los de los sindicatos papelon tambien

Victorc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Febrero 18, 2022, 06:39:18 pm »
Alguna predicción de como quedarán las últimas notas en Barcelona atc reparto 1 reparto 2 y agente???

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Febrero 18, 2022, 07:13:36 pm »
Era lógico que algunos no iban a conformarse con los méritos aceptados e iban a reclamar, y debían haberlo previsto desde el primer momento e incluir una opción desde este pasado lunes en la pagina de méritos y no ahora con el retraso que supone en sacar la lista definitiva.

Totalmente de acuerdo...no sé porque es tan difícil hacer las cosas bien desde el principio ... En vez de hacer la chapuza q han hecho esta semana de reclamar a través de los sindicatos, que era injusto porque el q no estuviera afiliado se quedaba sin reclamar...es que menudos inútiles...tanto Correos como los sindicatos...

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Febrero 18, 2022, 09:08:40 pm »
Yo sigo pensando que lo hacen adrede para retrasar las contrataciones,  porque tan mal ni queriendo te sale, no hay tanta carga de trabajo como otros años porque amazon ahora reparte muchos de sus paquetes, pero que pongan la fecha para mas tarde desde el principio en vez de vacilar y estresar a la gente

David123

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Febrero 18, 2022, 09:36:22 pm »
Loi, Si piensas que sólo se debería tener en cuenta la nota del examen está claro que te has equivocado de oposición.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Febrero 18, 2022, 10:13:55 pm »
Vaya putos matados, la verdad. Hasta mi compañero, el señor Cruzcampo, está hasta las narices ya. Sí no fuese porque ya estoy calvo diría que se me está cayendo el pelo del estrés.

¿Os he hablado de los beneficios de consumir drogas?

Loi

• Visitante
« Respuesta #83 en: Febrero 19, 2022, 01:29:42 am »
Loi, Si piensas que sólo se debería tener en cuenta la nota del examen está claro que te has equivocado de oposición.
Pués síiii, en todas las pruebas de acceso, a parte de ésta que ya no es administración del estado. En todasssss. Sabes el motivo:
Para que  los trifásicos trabajen un poquito máaaaasssss. Valeeeeee

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Febrero 19, 2022, 08:49:26 am »
El día del examen influyen muchas cosas. No es lo mismo tenerse que levantar a las seis de la mañana que poderse levantar más tarde para hacer el examen , ya que no lo hacen en la misma provincia cosa que creo que sería lo mejor examen en todas las provincias. Otra cosa que influye son los nervios. Esta vez hicieron esperar como una media hora o más de pie y mucho calor y sol que hubo gente que hasta se mareó, pues todo esto influye a  la hora de examinarse.
Muchas personas que no están en listas se quejan y dicen que no es justo que tengan más nota y queden detrás de gente que tiene menos nota en el examen pero siempre ha sido así y sabemos que cuanto más llevemos trabajando y a poder ser con contratos de siete horas tendremos más méritos y posibilidades de obtener plaza. Esta misma gente no se queja cuando les dan contratos de siete horas y alos de listas se los hacen de cuatro. Solamente quiero aportar mi opinión.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Febrero 19, 2022, 10:33:07 am »
Todo el tema de la consolidación de empleo parece el parto de la burra, o una novela por fascículos, aunque siempre ha sido así pero es que a veces parece que se quieran recrear en ello. Creo que en vez de decir tal día se hará x , probablemente tal día pasará esto o aquello sería mejor que los sindicatos se limitaran a dar noticias sin dar fechas porque al final es peor para todos los que están en este proceso ya que les pone más nerviosos/as.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Febrero 19, 2022, 12:32:57 pm »
Todo el tema de la consolidación de empleo parece el parto de la burra, o una novela por fascículos, aunque siempre ha sido así pero es que a veces parece que se quieran recrear en ello. Creo que en vez de decir tal día se hará x , probablemente tal día pasará esto o aquello sería mejor que los sindicatos se limitaran a dar noticias sin dar fechas porque al final es peor para todos los que están en este proceso ya que les pone más nerviosos/as.

Cómo eso no va a ocurrir, puesto que la información actualizada e inmediata, no solo es el comer de nuestros días, si no que desde mi.punto de vista es necesaria y una ventaja, los sindicatos solo informan de lo que hay y ya Correos se esmera en cargarla continuamente. Por tanto mi consejo es que hagas de forma personal lo que pides a los sindicatos, es decir, no mires nada, no esperes nada, pasa el día a día sin pensar en esto y, de aquí a un tiempo una de dos, o te llamarán si has sacado plaza o te asomas y miras las listas que andarán por todos lados. Lo que está claro que el despropósito es solo culpa de esta puta empresa.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Febrero 19, 2022, 01:49:36 pm »
Si creo que lo mejor que puedo hacer es no mirar lo que dicen los sindicatos e ir mirando la página de correos porque sino la verdad es que se está en un sinvivir.
Tu como tienes sentido del humor te va todo mejor creo yo. A mi me falta un poco de eso la verdad.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Febrero 19, 2022, 11:04:07 pm »
El día del examen influyen muchas cosas. No es lo mismo tenerse que levantar a las seis de la mañana que poderse levantar más tarde para hacer el examen , ya que no lo hacen en la misma provincia cosa que creo que sería lo mejor examen en todas las provincias. Otra cosa que influye son los nervios. Esta vez hicieron esperar como una media hora o más de pie y mucho calor y sol que hubo gente que hasta se mareó, pues todo esto influye a  la hora de examinarse.
Muchas personas que no están en listas se quejan y dicen que no es justo que tengan más nota y queden detrás de gente que tiene menos nota en el examen pero siempre ha sido así y sabemos que cuanto más llevemos trabajando y a poder ser con contratos de siete horas tendremos más méritos y posibilidades de obtener plaza. Esta misma gente no se queja cuando les dan contratos de siete horas y alos de listas se los hacen de cuatro. Solamente quiero aportar mi opinión.

Exacto. Mucha queja cuando hay irregularidades o condiciones en el sistema q benefician a unos y perjudican a otros pero cuando somos nosotros los beneficiados, ahí no hay queja...

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda certificado
« Respuesta #89 en: Febrero 20, 2022, 02:23:10 am »
Buenas:

Si por error el cartero hecha una carta certificado en el buzón al que iba dirigido esa carta sin pasarlo por el pda ¿ Que le puede ocurrir?

¿ Y si perdiera algún certificado?

Un saludo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13