Autor Tema: 14 Febrero reunión del órgano de selección  (Leído 36159 veces)

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:14 Febrero reunión del órgano de selección
« Respuesta #105 en: Febrero 24, 2022, 08:34:02 am »
Advertisement
Puede ser que ya no se publiquen hasta la semana que viene, pero el hecho de que sigan los méritos definitivos no tiene nada que ver. Los provisionales estuvieron colgados hasta el momento en que los cambiaron por los definitivos.

IsaacLuque

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Febrero 24, 2022, 10:51:40 am »
Puede ser que ya no se publiquen hasta la semana que viene, pero el hecho de que sigan los méritos definitivos no tiene nada que ver. Los provisionales estuvieron colgados hasta el momento en que los cambiaron por los definitivos.
Ojalá tengas razón, yo pienso lo dicho, ahora los que han reclamado tendrán que comprobarlo otra vez y para eso estos méritos ya no valen, tendrán que publicar de nuevo los méritos definitivos y luego sacar la lista... si no para que abren más plazo? A mi que me lo expliquen...

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Febrero 24, 2022, 11:10:21 am »
Yo creo que también pueden corregir en el mismo enlace los méritos de los que tenían algo incorrecto sin tener que cambiar nada para los que los teníamos correctos

IsaacLuque

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Febrero 24, 2022, 11:28:27 am »
Yo creo que también pueden corregir en el mismo enlace los méritos de los que tenían algo incorrecto sin tener que cambiar nada para los que los teníamos correctos
Alguien que reclamó algún mérito puede decir si se lo han corregido y accediendo está ya corregido? Yo tampoco reclamé nada.
Si yo también espero que lo digan pronto, querían hacer las incorporaciones para marzo, mucho no pueden tardar...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Febrero 24, 2022, 12:32:36 pm »
Yo he hablado con comisiones esta mañana y me han dicho que ya no hay más reuniones ni nada...que entre hoy y el lunes pueden salir en cualquier momento sin previo aviso...pero vamos...lo de siempre...aquí todos saben lo justo y nadie quiere pillarse los dedos...solo toca cruzar los dedos para ver si esta tarde o mañana tenemos la noticia q todos estamos esperando para no pasar x otro fin de semana q se nos hará eterno

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Febrero 24, 2022, 01:14:52 pm »
Alguien que reclamó algún mérito puede decir si se lo han corregido y accediendo está ya corregido? Yo tampoco reclamé nada.
Si yo también espero que lo digan pronto, querían hacer las incorporaciones para marzo, mucho no pueden tardar...

A mí, directamente, como tenía los méritos bien computados, ni siquiera me daba opción a cambiar o enviar nada. Igual no es tanto lo que tienen que corregir.

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Febrero 24, 2022, 02:09:45 pm »
Yo he hablado con comisiones esta mañana y me han dicho que ya no hay más reuniones ni nada...que entre hoy y el lunes pueden salir en cualquier momento sin previo aviso...pero vamos...lo de siempre...aquí todos saben lo justo y nadie quiere pillarse los dedos...solo toca cruzar los dedos para ver si esta tarde o mañana tenemos la noticia q todos estamos esperando para no pasar x otro fin de semana q se nos hará eterno
Si te han dicho que puede salir entre hoy y el lunes, no te quepa duda de que saldrá el lunes. El lema de esta gente es “para que hacer algo hoy si se puede dejar para mañana”.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Febrero 24, 2022, 02:56:36 pm »

Si no hay reuniones, no sale todavía. Las convocan siempre antes de salir las plazas así que si no hay noticias es que está en stand by. Os enterareis de cuando salen...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Febrero 24, 2022, 04:28:38 pm »
Acaba de salir en Telegram por parte de UGT que mañana hay reunión con el siguiente orden del día:

"Propuesta de las personas preseleccionadas y asignación de los puestos"

Espero q esto quiera decir q mañana x fin publican las listas...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Febrero 24, 2022, 04:43:19 pm »
Ya se han pronunciado el resto tb, la reunión es a las 11 y CCOO dice q las listas se publican mañana

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Febrero 24, 2022, 04:57:31 pm »
Bueno, dice que "exigirá" la publicación de las listas. Igual todavía hay sorpresitas...

bin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Febrero 24, 2022, 05:15:14 pm »
Menos reuniones y que saquen ya lo que tienen  que sacar

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Febrero 24, 2022, 05:15:51 pm »
A ver si esta vez no pasa nada y las consiguen sacar

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Febrero 24, 2022, 05:34:10 pm »
Jajajajja no volvamos a vender la piel del político antes de cazarlo. Que al final mañana disgusto otra vez. Mejor iros de cañas y empalmar hasta el lunes.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Febrero 24, 2022, 05:50:15 pm »
Jajaja hombre yo creo q mañana ya no puede haber fallo....después de 3 períodos de reclamaciones .... Yo creo q ya toca

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13