Autor Tema: acaban de llamarme para un trabajo !  (Leído 28917 veces)

lavica

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
acaban de llamarme para un trabajo !
« en: Febrero 15, 2022, 12:06:27 pm »
Advertisement
Hola compis! acaban de llamarme para un contrato de trabajo de agente de clasificación en el CI3 de Barajas! para fines de semana y festivos.
Alguien puede darme algún consejo? es la primera vez que voy a trabajar para Correos.
Es mejor ir en coche no?
Gracias y saludos :)

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:acaban de llamarme para un trabajo !
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2022, 01:08:24 pm »
Gente de Zgz a la que hayan llamado de la bolsa?? De cuánto es el contrato y en qué posición estáis? Gracias

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2022, 05:42:03 pm »
Hola compis! acaban de llamarme para un contrato de trabajo de agente de clasificación en el CI3 de Barajas! para fines de semana y festivos.
Alguien puede darme algún consejo? es la primera vez que voy a trabajar para Correos.
Es mejor ir en coche no?
Gracias y saludos :)
Visto desde el cielo (google maps) parece que en el mismo CI3 hay una zona de aparcamiento. Seguramente tardas mucho menos en coche que en transporte publico y si puedes aparcar allí mismo y sin pagar pues lo mismo te compensa. Por cierto, ¿en que posición estás en la bolsa? yo estoy muy atrás, pero por orientarme, por saber si me falta un porrón para que me llamen o pueden llamarme mas o menos pronto

lavica

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2022, 01:15:16 pm »
Gracias IHRASSEL ! los primeros días iré en coche. Aún no me han dicho nada del tipo de contrato, pero la bolsa a la que corresponde es tiempo parcial fines de semana y festivos. estoy en posicion 373 y había 466 plazas

ernesto_correos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2022, 02:19:03 pm »
hostic 377 ya, me da a mi que antes de verani bolsas vacias xd

Loi

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2022, 02:24:09 pm »
hostic 377 ya, me da a mi que antes de verani bolsas vacias xd
Gracias IHRASSEL ! los primeros días iré en coche. Aún no me han dicho nada del tipo de contrato, pero la bolsa a la que corresponde es tiempo parcial fines de semana y festivos. estoy en posicion 373 y había 466 plazas
Es normal, le dirían muchos que no... porque fines de semana y aún por encima a tiempo parcial.... :-\ :-\

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2022, 04:12:40 pm »
A mí me llamaron, seguramente eran ellos, número de extensión externa 630 y pico largo largo, pero no lo cogí. Sabéis si se intentan poner en contacto de nuevo, o de otra manera, o con dos llamadas que te hagan en el mismo día si no las coges decaes en bolsa?

Loi

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2022, 04:16:25 pm »
A mí me llamaron, seguramente eran ellos, número de extensión externa 630 y pico largo largo, pero no lo cogí. Sabéis si se intentan poner en contacto de nuevo, o de otra manera, o con dos llamadas que te hagan en el mismo día si no las coges decaes en bolsa?
Pienso que llaman sólo una vez, si no al siguiente. Luego pasas ronda y te llamarán para la próxima vez

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2022, 07:29:58 pm »

Puedes intentar devolver la llamada...Normaente funciona!

lavica

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2022, 08:58:51 pm »
Pancontocino, a mi en el SMS me ponía que si no aceptaba el contrato sin causa justificada supondría el decaimiento de la bolsa. Lo que yo entiendo es que vuelves al final de la lista, pero no sé si será así o te sacan de la bolsa (esto no lo creo la verdad)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2022, 09:57:42 am »
Pancontocino, a mi en el SMS me ponía que si no aceptaba el contrato sin causa justificada supondría el decaimiento de la bolsa. Lo que yo entiendo es que vuelves al final de la lista, pero no sé si será así o te sacan de la bolsa (esto no lo creo la verdad)

Decaimiento es que te echan de la bolsa, lo mejor de todo es que no te enteras pero no te vuelven a llamar mas.

Jooooodeeeerrrr. O sea, no te pueden mandar un MSM, ningún e-mail o un burofax o lo que sea. ¿Te llaman una vez y si estás comprando el pan a tomar por culo la bolsa después de tantas historias para entrar en ella? Qué grandes. Pues yo que no llevo nunca el teléfono encima voy a triunfar.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2022, 10:05:08 am »
Yo alguna vea he tenido que decir que en la oficina que me habían mandado trabajar no había cobertura y me llamaran a la oficina.
Pero notodos hacen igual algunos te envian un sms al móvil para que les llames para que te digan que te ha tocado y otros llaman.

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2022, 01:55:16 pm »
Pues es asi te echan de la bolsa

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2022, 03:43:14 pm »

Decaimiento es que te echan de la bolsa, lo mejor de todo es que no te enteras pero no te vuelven a llamar mas.

Jooooodeeeerrrr. O sea, no te pueden mandar un MSM, ningún e-mail o un burofax o lo que sea. ¿Te llaman una vez y si estás comprando el pan a tomar por culo la bolsa después de tantas historias para entrar en ella? Qué grandes. Pues yo que no llevo nunca el teléfono encima voy a triunfar.

No sé si en todas las provincias pero hasta donde yo sé, cuando llaman es para  ofrecerte algún puesto que no sea dentro de las bolsas en las que estás: ejemplo, si estás en parcial y no en fines de semana o completa,  pueden llamarte para ofrecerte una completa o fines de semana y si estás en  CTA solamente, pueden ofrecerte una de reparto o ATC...Y si es una oferta de la bolsa en la que estás te envían SMS....
A veces "se equivocan" y te envían el mensaje amenazante igual cuando es para ofrecerte algo que no es de tu bolsa...pero hay que estar atentos e intentar devolver la llamada lo antes posible.

Kastel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2022, 07:52:42 pm »
A ver, si te envían el SMS "amenazante" tienes que contestar sí o sí, si no te echan.

Luego contestas y a lo mejor no estás obligado a aceptar el contrato por la razón que sea (causa justificada, es a tiempo parcial y tú no lo marcaste, te falta el carnet de moto, es de otra zona, etc...).

Si te llaman por teléfono y no contestas por lo que sea, no te echan, porque no estás rechazando un contrato sin motivo. Pasan al siguiente de la lista y te jorobas y pierdes un posible contrato, pero sigues en la bolsa. Y te toca esperar.

Y lo sé porque me ha pasado un par de veces, y luego ves la llamada perdida y te cagas en todo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13