Autor Tema: Email de correos  (Leído 6595 veces)

sk6970

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Email de correos
« en: Febrero 19, 2022, 03:08:37 am »
Advertisement
Acabo de recibir a las 2 de la madrugada un email de correos que dice así (pego)
"Buenas tardes
Se abre un período de verificación sobre los documentos ya aportados de:
• Titulaciones
• Ingles
• Lenguas oficiales
• Permisos de circulación
• Cursos formación
Disponiendo desde hoy hasta el martes a las 23:59.
No permitiéndose adjuntar nueva documentación a la ya aportada en el período de alegaciones correspondiente.
Se tramitará a través del mail ingreso.personal.laboral@correos.com
Reciba un cordial saludo"

Alguien sabe a qué se refiere? Porque a mi en la pagina web de correos, donde se puede consultar, me pone que no he superado el examen. No sé si hay que enviar algo o este email es un puro formalismo.

Gracias y un saludo,

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Email de correos
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2022, 09:06:02 am »
Es un email para quien superó el corte y alegó que tenía los s méritos mal sumados y aún así no se los han corregido, pero como no hacen nada a derechas lo han debido enviar a todo el que hizo el examen.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2022, 09:27:39 am »
La verdad es que tal y como está redactado hay gente que entiende que todas las personas lo tienen que enviar, y otros que entienden que solo los que se lo hicieron mal, pero creo que se van a encontrar con una avalancha de mails que se pueden enviar hasta el martes  a la noche. Es decir que a saber cuando publicarán el listado de notas.

Según como se interprete da pie a pensar que tienes que volver a adjuntar la documentación pero sin poder aportar documentación nueva, y también puedes pensar que no hace falta, pero creo que mucha gente para curarse en salud lo mandará por si acaso y es lo que digo tendrán muchos mails para revisar.

Yo creo que es que los sindicatos no tendrían que decir si saldrá x día u otro, tendrían que decir que ya saldrá y punto porque es que la gente está muy nerviosa y cada vez la ponen más con todas estas actuaciones.

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2022, 09:38:34 am »
Parece que lo hagan a postas para retrasar más el listado, así al final de la semana que viene no han acabado de leer emails

amel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2022, 01:06:46 pm »
Hola!

A mí también me ha llegado el email. En mi caso, todo está correcto. Entonces, para que me aclare... ¿tengo que responder o volver a enviar algo? Es que el email es ambiguo.
No sé si tengo que responder verificando o confirmando que, en mi caso todo está correcto.

"Se abre un período de verificación sobre los documentos ya aportados de:
• Titulaciones
• Ingles
• Lenguas oficiales
• Permisos de circulación
• Cursos formación
Disponiendo desde hoy hasta el martes a las 23:59.
No permitiéndose adjuntar nueva documentación a la ya aportada en el período de alegaciones correspondiente.
Se tramitará a través del mail ingreso.personal.laboral@correos.com
Reciba un cordial saludo

Jarr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2022, 01:14:16 pm »
Si te han contado los méritos, no hay q mandar nada. Es para los q habiéndolo mandado, no se los han contado. Está claro

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2022, 01:23:11 pm »
Hola:
Los que ya lo presentasteis en Enero y teneís hecha la corrección, no lo teneís que volver a adjuntar, es sólo para aquellas personas que lo presentaron y no se lo han cambiado.

IsaacLuque

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2022, 01:38:55 pm »
Hola:
Los que ya lo presentasteis en Enero y teneís hecha la corrección, no lo teneís que volver a adjuntar, es sólo para aquellas personas que lo presentaron y no se lo han cambiado.
Y también para todos los sindicatos para meter a la gente a capón.
Desde que se hizo el segundo examen de la convocatoria poniendo 5 preguntas exactamente iguales que el examen de septiembre a mi me huele a mierda...
Espero equivocarme ya que hay mucho en juego!!
Suerte a tod@s

amel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2022, 01:56:04 pm »
 Vale, gracias por la aclaración!!  ;)

lavica

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2022, 08:56:02 pm »
yo también he recibido el mail, pero no he superado el corte del examen. Entonces no tengo que mandar nada verdad?
Gracias compis :)

jr_almi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2022, 09:06:56 am »
yo también he recibido el mail, pero no he superado el corte del examen. Entonces no tengo que mandar nada verdad?
Gracias compis :)

No, no tienes que hacer nada, se lo han enviado a todo el mundo

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2022, 10:05:07 am »
Hola:
Desde que se hizo el segundo examen de la convocatoria poniendo 5 preguntas exactamente iguales que el examen de septiembre a mi me huele a mierda...
Suerte a tod@s

Yo creo q tiene más q ver con que hay gente (q está dentro de la empresa o en los sindicatos) a la q le puede estar interesando q la empresa la cague a base de bien...porque  para colar a la gente no tienen que hacer tantos números...se le aumenta la nota a quien se la tengan q aumentar desde un principio y ya.
Para mi tiene más q ver con chanchullos políticos para amargar al presidente q con meter enchufados. Y no pq sea de la teoría de la conspiración sino pq creo que como esto se ha hecho más veces, es difícil cagarla tanto si no es apropósito.
O ha habido cambios en personal o no lo entiendo pq el tribunal creo q es el mismo q en los procesos q vienen haciéndose al menos desde 2016...

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2022, 10:25:51 am »
Hola:
Suerte a tod@s

Lo de las cinco preguntas era en todos los exámenes? No se porque no se cancelaron y cogieron las que había de más, que creo yo que por eso hacían diez preguntas más

harrysinford

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2022, 11:26:34 am »
No sé si les costará mucho leer todos los mensajes que reciban, pero yo les envié ayer un correo y esta noche me han contestado:
"Estimado/a candidato/a, en relación al email enviado el viernes, le recordamos que debe ENVIAR UNICAMENTE AQUELLA DOCUMENTACIÓN APORTADA EN LA FASE DE MÉRITOS PROVISIONALES (no se acepta documentación nueva) que justifique el mérito que no haya sido valorado y con el que no esté de acuerdo referido a: titulación, permisos de conducción, inglés, lenguas y cursos de formación, INDICANDO EL MOTIVO DE SU ALEGACIÓN.
Si sus méritos han sido valorados correctamente no debe enviar ningún tipo de documentación, así como tampoco en caso de no haber superado la fase de examen.
Todo aquello enviado que no contenga la información indicada, NO SERÁ REVISADO.
Un saludo"

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2022, 11:35:51 am »
Ese mensaje lo han mandado a todo el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13