Autor Tema: Email de correos  (Leído 6595 veces)

sk6970

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Email de correos
« en: Febrero 19, 2022, 03:08:37 am »
Advertisement
Acabo de recibir a las 2 de la madrugada un email de correos que dice así (pego)
"Buenas tardes
Se abre un período de verificación sobre los documentos ya aportados de:
• Titulaciones
• Ingles
• Lenguas oficiales
• Permisos de circulación
• Cursos formación
Disponiendo desde hoy hasta el martes a las 23:59.
No permitiéndose adjuntar nueva documentación a la ya aportada en el período de alegaciones correspondiente.
Se tramitará a través del mail ingreso.personal.laboral@correos.com
Reciba un cordial saludo"

Alguien sabe a qué se refiere? Porque a mi en la pagina web de correos, donde se puede consultar, me pone que no he superado el examen. No sé si hay que enviar algo o este email es un puro formalismo.

Gracias y un saludo,

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Email de correos
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2022, 09:06:02 am »
Es un email para quien superó el corte y alegó que tenía los s méritos mal sumados y aún así no se los han corregido, pero como no hacen nada a derechas lo han debido enviar a todo el que hizo el examen.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2022, 09:27:39 am »
La verdad es que tal y como está redactado hay gente que entiende que todas las personas lo tienen que enviar, y otros que entienden que solo los que se lo hicieron mal, pero creo que se van a encontrar con una avalancha de mails que se pueden enviar hasta el martes  a la noche. Es decir que a saber cuando publicarán el listado de notas.