Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Adjunto archivos.
Tengo una duda, el tÃtulo de inglés que se obtuvo con CCOO, el original cual es? yo solo tengo uno digital. Es el linguaskill general de cambridge.Un saludo.
Cita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 04:26:12 pmTengo una duda, el tÃtulo de inglés que se obtuvo con CCOO, el original cual es? yo solo tengo uno digital. Es el linguaskill general de cambridge.Un saludo.Yo no es por ser borde pero si en teorÃa el tÃtulo de CCOO te servÃa (sino no habrÃan hecho el curso) y no tienes más certificados, qué documento piensas adjuntar sino si no quieres que te echen del proceso?No puedes imprimirlo? Sino coméntaselo a CCOO pero es que no te queda otra de mirar como puedes adjuntar ese porque el mérito tienes que acreditarlo!!! Llevas el digital en el teléfono y entregas la copia...
Cita de: ButterFace en Febrero 27, 2022, 05:21:01 pmCita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 04:26:12 pmTengo una duda, el tÃtulo de inglés que se obtuvo con CCOO, el original cual es? yo solo tengo uno digital. Es el linguaskill general de cambridge.Un saludo.Yo no es por ser borde pero si en teorÃa el tÃtulo de CCOO te servÃa (sino no habrÃan hecho el curso) y no tienes más certificados, qué documento piensas adjuntar sino si no quieres que te echen del proceso?No puedes imprimirlo? Sino coméntaselo a CCOO pero es que no te queda otra de mirar como puedes adjuntar ese porque el mérito tienes que acreditarlo!!! Llevas el digital en el teléfono y entregas la copia...Tengo el que me mandaron por email, es que están pidiendo el original y no tengo más que el digital. Hay alguien que haya hecho el mismo examen? Es el que CCOO impartÃa con Cambridge y que habÃa que hacerlo antes del 30 de noviembre de 2020 para que te lo contaran como mérito.
Cita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 05:25:45 pmCita de: ButterFace en Febrero 27, 2022, 05:21:01 pmCita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 04:26:12 pmTengo una duda, el tÃtulo de inglés que se obtuvo con CCOO, el original cual es? yo solo tengo uno digital. Es el linguaskill general de cambridge.Un saludo.Yo no es por ser borde pero si en teorÃa el tÃtulo de CCOO te servÃa (sino no habrÃan hecho el curso) y no tienes más certificados, qué documento piensas adjuntar sino si no quieres que te echen del proceso?No puedes imprimirlo? Sino coméntaselo a CCOO pero es que no te queda otra de mirar como puedes adjuntar ese porque el mérito tienes que acreditarlo!!! Llevas el digital en el teléfono y entregas la copia...Tengo el que me mandaron por email, es que están pidiendo el original y no tengo más que el digital. Hay alguien que haya hecho el mismo examen? Es el que CCOO impartÃa con Cambridge y que habÃa que hacerlo antes del 30 de noviembre de 2020 para que te lo contaran como mérito.Quiero decir que ahora es tarde para preguntar si vale o no...TIENE q valer y no te queda otra que adjuntar ese porque CCOO os vendió que valÃa y cuando vayais a aportar la documentación, la opción que teneis es presentar el digital en teléfono y copia en papel. Si os ponen pegas llamais inmediatamente a CCOO para montar el pollo por haberos vendido algo de lo que no os han dado tÃtulo en papel...Pero ahora no tiene sentido esta pregunta pq ya no da tiempo a que os envÃen las copias fÃsicas, quiero decir. La única opción q te queda es llevarlo en el móvil!
Cita de: ButterFace en Febrero 27, 2022, 06:26:45 pmCita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 05:25:45 pmCita de: ButterFace en Febrero 27, 2022, 05:21:01 pmCita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 04:26:12 pmTengo una duda, el tÃtulo de inglés que se obtuvo con CCOO, el original cual es? yo solo tengo uno digital. Es el linguaskill general de cambridge.Un saludo.supongo que el certificado digital lo tienes en el correo electrónico lo puedes descargar y lo deberÃas imprimir porque hay que llevar original y copia, se supone que tu original es el digital que tienes en el móvil, digo yo.Yo no es por ser borde pero si en teorÃa el tÃtulo de CCOO te servÃa (sino no habrÃan hecho el curso) y no tienes más certificados, qué documento piensas adjuntar sino si no quieres que te echen del proceso?No puedes imprimirlo? Sino coméntaselo a CCOO pero es que no te queda otra de mirar como puedes adjuntar ese porque el mérito tienes que acreditarlo!!! Llevas el digital en el teléfono y entregas la copia...Tengo el que me mandaron por email, es que están pidiendo el original y no tengo más que el digital. Hay alguien que haya hecho el mismo examen? Es el que CCOO impartÃa con Cambridge y que habÃa que hacerlo antes del 30 de noviembre de 2020 para que te lo contaran como mérito.Quiero decir que ahora es tarde para preguntar si vale o no...TIENE q valer y no te queda otra que adjuntar ese porque CCOO os vendió que valÃa y cuando vayais a aportar la documentación, la opción que teneis es presentar el digital en teléfono y copia en papel. Si os ponen pegas llamais inmediatamente a CCOO para montar el pollo por haberos vendido algo de lo que no os han dado tÃtulo en papel...Pero ahora no tiene sentido esta pregunta pq ya no da tiempo a que os envÃen las copias fÃsicas, quiero decir. La única opción q te queda es llevarlo en el móvil!Llamaré a ver qué me dicen entonces.
Cita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 05:25:45 pmCita de: ButterFace en Febrero 27, 2022, 05:21:01 pmCita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 04:26:12 pmTengo una duda, el tÃtulo de inglés que se obtuvo con CCOO, el original cual es? yo solo tengo uno digital. Es el linguaskill general de cambridge.Un saludo.supongo que el certificado digital lo tienes en el correo electrónico lo puedes descargar y lo deberÃas imprimir porque hay que llevar original y copia, se supone que tu original es el digital que tienes en el móvil, digo yo.Yo no es por ser borde pero si en teorÃa el tÃtulo de CCOO te servÃa (sino no habrÃan hecho el curso) y no tienes más certificados, qué documento piensas adjuntar sino si no quieres que te echen del proceso?No puedes imprimirlo? Sino coméntaselo a CCOO pero es que no te queda otra de mirar como puedes adjuntar ese porque el mérito tienes que acreditarlo!!! Llevas el digital en el teléfono y entregas la copia...Tengo el que me mandaron por email, es que están pidiendo el original y no tengo más que el digital. Hay alguien que haya hecho el mismo examen? Es el que CCOO impartÃa con Cambridge y que habÃa que hacerlo antes del 30 de noviembre de 2020 para que te lo contaran como mérito.Quiero decir que ahora es tarde para preguntar si vale o no...TIENE q valer y no te queda otra que adjuntar ese porque CCOO os vendió que valÃa y cuando vayais a aportar la documentación, la opción que teneis es presentar el digital en teléfono y copia en papel. Si os ponen pegas llamais inmediatamente a CCOO para montar el pollo por haberos vendido algo de lo que no os han dado tÃtulo en papel...Pero ahora no tiene sentido esta pregunta pq ya no da tiempo a que os envÃen las copias fÃsicas, quiero decir. La única opción q te queda es llevarlo en el móvil!
Cita de: ButterFace en Febrero 27, 2022, 05:21:01 pmCita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 04:26:12 pmTengo una duda, el tÃtulo de inglés que se obtuvo con CCOO, el original cual es? yo solo tengo uno digital. Es el linguaskill general de cambridge.Un saludo.supongo que el certificado digital lo tienes en el correo electrónico lo puedes descargar y lo deberÃas imprimir porque hay que llevar original y copia, se supone que tu original es el digital que tienes en el móvil, digo yo.Yo no es por ser borde pero si en teorÃa el tÃtulo de CCOO te servÃa (sino no habrÃan hecho el curso) y no tienes más certificados, qué documento piensas adjuntar sino si no quieres que te echen del proceso?No puedes imprimirlo? Sino coméntaselo a CCOO pero es que no te queda otra de mirar como puedes adjuntar ese porque el mérito tienes que acreditarlo!!! Llevas el digital en el teléfono y entregas la copia...Tengo el que me mandaron por email, es que están pidiendo el original y no tengo más que el digital. Hay alguien que haya hecho el mismo examen? Es el que CCOO impartÃa con Cambridge y que habÃa que hacerlo antes del 30 de noviembre de 2020 para que te lo contaran como mérito.
Cita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 04:26:12 pmTengo una duda, el tÃtulo de inglés que se obtuvo con CCOO, el original cual es? yo solo tengo uno digital. Es el linguaskill general de cambridge.Un saludo.supongo que el certificado digital lo tienes en el correo electrónico lo puedes descargar y lo deberÃas imprimir porque hay que llevar original y copia, se supone que tu original es el digital que tienes en el móvil, digo yo.Yo no es por ser borde pero si en teorÃa el tÃtulo de CCOO te servÃa (sino no habrÃan hecho el curso) y no tienes más certificados, qué documento piensas adjuntar sino si no quieres que te echen del proceso?No puedes imprimirlo? Sino coméntaselo a CCOO pero es que no te queda otra de mirar como puedes adjuntar ese porque el mérito tienes que acreditarlo!!! Llevas el digital en el teléfono y entregas la copia...
Cita de: ButterFace en Febrero 27, 2022, 06:26:45 pmCita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 05:25:45 pmCita de: ButterFace en Febrero 27, 2022, 05:21:01 pmCita de: Champan25 en Febrero 27, 2022, 04:26:12 pmTengo una duda, el tÃtulo de inglés que se obtuvo con CCOO, el original cual es? yo solo tengo uno digital. Es el linguaskill general de cambridge.Un saludo.Yo no es por ser borde pero si en teorÃa el tÃtulo de CCOO te servÃa (sino no habrÃan hecho el curso) y no tienes más certificados, qué documento piensas adjuntar sino si no quieres que te echen del proceso?No puedes imprimirlo? Sino coméntaselo a CCOO pero es que no te queda otra de mirar como puedes adjuntar ese porque el mérito tienes que acreditarlo!!! Llevas el digital en el teléfono y entregas la copia...Tengo el que me mandaron por email, es que están pidiendo el original y no tengo más que el digital. Hay alguien que haya hecho el mismo examen? Es el que CCOO impartÃa con Cambridge y que habÃa que hacerlo antes del 30 de noviembre de 2020 para que te lo contaran como mérito.Quiero decir que ahora es tarde para preguntar si vale o no...TIENE q valer y no te queda otra que adjuntar ese porque CCOO os vendió que valÃa y cuando vayais a aportar la documentación, la opción que teneis es presentar el digital en teléfono y copia en papel. Si os ponen pegas llamais inmediatamente a CCOO para montar el pollo por haberos vendido algo de lo que no os han dado tÃtulo en papel...Pero ahora no tiene sentido esta pregunta pq ya no da tiempo a que os envÃen las copias fÃsicas, quiero decir. La única opción q te queda es llevarlo en el móvil!Llamaré a ver qué me dicen entonces.